CoD: team wizards decepciona

s1r1

Team Wizards (03:13) nEophyte

No se pk los invitan, overgame lo haria mejor en ese grupo...

Fyn4r

Has hecho bien en editar xD

scrrpz

no soy yo el q lo tenga q decir sino wizards pero weno , wizards @ inactive y litri new member

Vorhaut

Comunicado desde Wizards.cod4:

Nosotros como squad, nos suda toda la polla lo que digan los 4 reventaos de turno. No representamos a nadie, salvo a nosotros mismos. Ahora, si tanto hemos decepcionado, ves, tirate por la ventana si no puedes aguantarlo, nadie te echara en falta. OverGame? quiza lo hubiese hecho mejor, pero realmente me la suda. Han tenido un qualifer, y no lo han pasado, es nuestra culpa, no, asi que a comerme el ojete un rato.

Segundo, si fichamos a Litri es porque me salio de la polla, algún problema ? Litri ha hecho todo lo posible por el equipo, lastima que nosotros no hayamos hecho lo mismo por el.

Tercero, no te importa si estamos inactivos, si nos morimos todos o lo que sea. Putos curiosos de mierda. Preocúpate mas por saber que hay detrás de tu puto ordenador.

Y cuarto, no se que hago perdiendo el tiempo dándote explicaciones sin saber quien cojones eres.

Ale, a chuparla, a mi, y a todos los Wizards.

PD: Eristoff, no me podia aguantar :S

PD2: No decepciones tu a la gente, y di quien eres, a ver si tu lo harías mejor en nuestro lugar.

PD3: La Eurocup nos la pasamos por el frenillo mirando a la nube porque? porque nos lo podemos permitir. Dudo que ningún otro clan este invitado tantas veces como nosotros, suerte con los qualifer ;)

s1r1

jajaja chico es lo ke hay... despues de http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=31&tid=332671

Vorhaut

Posteamos lo que nos da la gana y sin preguntar, ahora pondremos lo que Eristoff diga.

Así que ves quitandote el fake, di quien eres, y asi sabre si te dije NO cuando buscabamos a alguien para substituir a Fifty ;D

ELITRI

Si resulta que 1 miembro de tu clan, esta en el hospital, y te ves obligado a reclutar 1 nuevo miembro, sin experiencia en teamplay en el clan .... las ganas y motivacion de los miembros cambian cuando se pierden wars con ese tipo de score. Por el simple hecho de que esten arriba de la lista de alguna liga, no implica que no sufran cosas inesperadas. Son 5 miembros , solo 5.

Yo lo he intentado adaptarme lo mejor posible, han tenido opcion de decirme que no son lo que buscaban. Pero si no lo han hecho, sera por algo.

PD: Si teneis algo contra mi xdd, Ke os den Por Culo (K) con todo el cariño del mundo :D

pecamo

Que triste un pavo q ni dios sabe ni quien es y q va con fake, echando mierda por echar. T R I S T E

Armandyek

yo tngo amiwitos en overgame pero dire sinceramente q no es top1 x el simple hecho de ser los unicos de level que juegan....

R

pero s1r1 hijo de dios... esta mas que demostrado quien es la gente que vale en el juego y quien no, quizas deberias culparles de tener dicho talento y no aprovecharlo por que... EL JUEGO ES UNA PUTA MIERDA ESCOCIDA QUE NO ENGANXA NADA MAS QUE A 4 WANNABES QUE ESPERAN SU MOMENTO DE GLORIA??? de verdad crees que si wizards, wns o kick jugase un minimo de un practice a la semana iva a estar (con todo el respeto) unos tal rebound en la eps? o gente de ese nivel? por favor... seamos realistas que wizards con 1 semana que refresque tacts y soltura tiene para pelar a todos menos al team en el que este yo... esque es lo que me faltaba ya por leer...

horvathzeros

esto parece como el futbol q tienes problemas 1 semana y ya te llueven criticas de los fans.

Creo q W.cod4 estan al nivel mas alto y q no tendrian q leer tonterias que no llegan a criticas constructivas.

Si no sabes opinar, no lo hagas.

Animo a los clanes españoles y a dar cera a los de fuera!! :D

R4ven

#6 su nick real es starbuck :/

BroN

basicamente vorh lo ha resumido muy bien...

me la suda perder 13-3 porque yo este verano me he permitido irme de viaje y salir no tirarme tras un pc viciando 3 meses

me la suda perder porque me preocupan otras cosas como la amistad con una persona que está en el hospital pasandolo mal y no pudiendo ayudarnos a pelar a quien sea

me la suda lo que me diga un fake que ni aun poniendose su nombre probablemente ni mr.marketingban1 sabrá quien es

me la suda perder una war cuando hemos demostrado a diestro y siniestro lo que puede llegar a hacer un equipo español en europa

me la suda lo que piense un wannabe cuando las cosas nos van mal ya que cuando van de puta madre bien que te come el ojal por irc/msn o xfire :)

eristoff espero no haberme excedido :D

p.d. que yo sepa wizards siempre ha apoyado a tos los equipos cuando han ganado o perdido (excepto a nextlevel, por razones obvias :p, y algun que otro equipo por EnEmY DoWn y cosas asi), aplicaros el cuento

R4ven

#13 p.d. que yo sepa wizards siempre ha apoyado a tos los equipos cuando han ganado o perdido (excepto a nextlevel, por razones obvias :p), aplicaros el cuento

AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

p0rp0k0 xD

BroN

#1 es un petatanques battlefilero

p.d. editado tras un Fail at Failing Failed

R4ven

no miralo por mv.bf posteando xD

#15 enemy down

w1k1

#1 dios k level

EsTO eS uN asEDiOOoOooOOo

s1r1

xDDD que listo eres raven si soy starbuck pero camvie de nick hace como 2 semanas aki y en GM

Fake nick dice... eso si me conocieras, cosa que no es necesaria para postear aki

Y si!!!! Esto es un foro de opinion, pero parece que no se puede opinar no Vorhaut

Parece que escuece la opinion de un don nadie xd
Para meter mierda valemos todos, unos con mas estilo que otros no lo dudo pero la mierda es mierda...

sry pero me vereis mas por aki, sin insultar y intentando no faltar.

P.D GM me sabia a poco

ELITRI

#3 no soy yo el q lo tenga q decir sino wizards pero weno , wizards @ inactive y litri new member

Eso es opinar???

s1r1

#4 #19 chicos #3 no es #1 xDD

"""me la suda lo que piense un wannabe cuando las cosas nos van mal ya que cuando van de puta madre bien que te come el ojal por irc/msn o xfire"""" by Bron

Va a ser que no

pecamo

Si es verdad, los Rebound esos son unos manolos, que putos petaos ^.

aDD

"sry pero me vereis mas por aki, sin insultar y intentando no faltar."

no te preocupes hombre, ya te faltaremos y te insultaremos nosotros noob

s1r1

#22 Gracias addddd te agradezco la bienvenida xd, viniendo de ti es un honor

Hablare bien de ti por mi barrio(por si necesitas amigos y eso) Avisame!!!
En cerdanyola nos mola la gente de Santa Coloma, son todos como tu? pk si es asi me pillo un piso ahora que bajan

Fr34k3r

todo el mundo tiene vacas flacas

PERSONAJ3

lo mejor de todo es que a wizards y al resto de la comunidad, nos suda la polla q pierdan o ganen, yo si ganan no me llevo nada, y si pierden tampoco ademas creo q hay cosas mas importantes en este momento

50 :)

Neokaizer

a los de cerdanyola nos la suda los de santa coloma. que yo sepa nunca nos emos picado con elloos xD. Otra cosa es Rubi, o como muxo ripollet.

blast3r

santako vs cerdanyola? ¬¬''

aDD

residente en santako... pero mi vida siempre ha estado en Girona... asi ke de santako y su gente puedes hablar mierda, ke me unire a ti, odio santako, barcelona, y toda la mugre ke envuelve la capital de cataluña...

Eristoff

Esta debuti redactado el comunicado oficial de wizards, quiza un pelin descuidada la puntuacion, pero excelente en el contexto, ni que decir que las cuentas fake como #1 seran perseguidas y castigadas. No por el contexto dado que se puede opinar como uno quiera, pero si en las formas, escondiendote de tu cuenta original.

Prosigamos el debate.

Vorhaut

Perdóname Eristoff no suelo actuar así, pero es que me toca la polla que gente que no tiene ni idea de la situación opine sobre mi o mi equipo, pero ojo, no una opinión o critica constructiva, sino para intentar crear un conflicto o meter mierda.

starbuck ? quien eres ? eres nuevo porque sino te hubiese conocido, solo te digo, una cosa, has comenzado con buen pie en la comunidad /ironia << lo pongo porque veo que eres algo corto

y s1r1 o starbuck o startusmuertos, no hace falta ser conocido para postear aquí pero si para postearlo de la forma que tu has intentado.

Y leerte hacen que me salten los ojos en sangre / lagrimas. Ya que eres de Cerdanyola, pasate por Illusion Club, que seguro que lo conoces, y hablamos un ratillo de tu experiencia G4m3r

PD: Un beso a los overGame, que se merecían el invite, ya que se lo han currado mas que nosotros este Verano.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • s1r1
  • BroN
  • Vorhaut
  • ELITRI
  • Xtr3m3_
  • Mkto
  • gR33NNNNN