CoD: Tema d cvars PILLATEDS

impaciente

Arguien tiene SS d como se ve con las cvars estas k les han pillao a los 4frags?? looool k me he enterao hace un rato y me he kedao to pillao, vaaaa contar k cojones ha pasao con lo d las cvars y please colgar una SS k kiero ver eso.

LeL

CoLM

a k 4frags? k cVARS? omfg? ando desenchufao joer!

w1k1

y yo tb kiero salsa, postear algo en condiciones, no mierdas de putos xunxunes diciendo tonterias

W

[06.11.2008 22:29:38] Malfunctioning PB Client (slot 8) - Ignoring Cvar Queries
#8 0646(VALID) 4FRAGS nKK/<]

[06.11.2008 22:29:39] Malfunctioning PB Client (slot 6) - Ignoring Cvar Queries
#6 6730(VALID) 4FRAGS rEVOO]

poned el ultimo fix de ayer jueves dia 12 -> http://www.game-violations.org/jgs_db.php?action=showkat&katid=32&sid= <--- latest Fix from GV!

Bend3R

#4 y eso que significa exactamente??

W

todo y nada

P

pero ke 4frags?

los 4frags miticos de cod1? los 3 o 4 ke han salido? ROSTER PLZ!

Gilbert
w1k1

eso kiere decir k han manipulao algo dentro de la carpeta del pb, pero no se sabe si es weno o malo ^^

B

ya tengo una cosa mas ke añadir a la lista negra de nacked xD
dentro de poco podre hacer un libro y todo

dorno

#8

A

impa son las mismas cvars que les asomarian a ellos,pero que casualidad q se borro todo cuando les dijimos que subieran todo el log...
yo llevo la cfg del blaster desde q empeze a jugar como casi todo el mundo asi q si hay algo de esa cfg q no le guste al pb que me lo digan...
ya decia yo q las cabezas de los enemigos eran tope grandes...nada 4frags = exhabyte pero en spain...ya veremos que pasa la bkp,a ver si hay un pelin de suerte y se chapan bocas u o se parten en su defecto!

blade6304

q agresividad jorro jajaja

zikssen

aequitas pls!

w1k1

u /o se parten en su defecto

l@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@l

ha vuerto el profesor de karate kiddd!!!!

BroN

no es que sean cheats, es que lo ven todo hombre pq tienen buenos ojos!!

zabYoLa-

u /o se parten en su defecto

k vas a partir tu casi_fuerte

R4ven

#12 tengo miedo de ir :(

kerm4n

se va a hundir mallorca con tanta potencia muscular u / o mente de acero

P

eske la cfg de blast3R follaniñatas esta overpowered.

meeka

GANGSTA TIME!

susto93

#19 huye!

impaciente

SS ya

Ex3cuTor

entonces ke pasa ke los 4frags estos llevan mierda??

yo habia oido ke le ganaban al os impact y cuando mi equipo perdio con ellos dije hola? nuevo top1 en españa?

alguien puede hacer un resumen que como esta el panorama?

pecamo

Yo llevo tb la cfg de blaster desde q salio y el otro dia en un server me dijo q tenia q cambiar un comando, creo q es pa ver mas gordos y altos a los muñecos, se cambia y ya ta ^^

BroN

#25 muñecos gordos ? en fin, peor que riot sin sHetos xD

minguez31

#25 No viene nada para los muñecos mas gordos si no para el icono de encima de los jugadores mas grande creo... y si kikea por eso te pone el comando no ese kick que le a salido a naked y revo...

Armandyek

en mohaa podias hacer algo parecido:

w1k1

lol k wapo!

no!

GaLiaNBeaST

es lo que dice pecamo y jorro, mucha peña llevamos la cfg del blaster, y desde hace na, me saltan 100 warnings pa cambiar cvars, y paso de su cara...

el error del pb al que hacen referencia los picaos es basicamente, ignore queries de cambiar cvars, que desde la nueva actu, saltan cada 2 x 3

pero hay varias formas de tomarselo, está la forma de las personas coherentes, y está la forma de la gente que no puede ni si quiera pensar que hay más gente buena aparte de ellos

Exe, ya está no? Te sentirás aliviada!, "uff menos mal! son cheats, ya decía yo, como si no nos han ganado..."

jajaja

Usuarios habituales