CoD: top 5 español

ReJeCt

ahahahah yo vuelvo con mi fan version acelerada xDD

w1k1

ese puñal como una casa de grande

shawN

pretendiahacerlomismoconmigoybrodie

R4ven

no pretendia lo hizo, pero como gran pubhero k soy lo relege....

j0se

#82

Estuvo en la EC cosa que hasta ahora ningún equipo español ha jugado hasta ahora :)

zabYoLa-

#95 ..... yo creo q habeis hecho lo mismo q emind... salvo q a ellos los pipearon en qualifiers, y a vosotros os pipearon en qualifiers y pasasteis por forfeit gracias a kammyz

bajo mi punto de vista los 2 habeis llegao igual de alto, aunq vosotros tuvieseis la suerte del forfeit

Ex3cuTor

totalmente de acuerdo con zaby :)
de todas formas es una lastima que nos pusieran en las eliminatorias esta vez y no otras cuando jugabamos mas y mejor :(

RauTe

13 16 no es pipearnos es plantarles caret0 pero a dia de hoy esta claro que no ariamos ni 2 :< y no tengo culpa de que sean tontos y que juegue kammyz ese si esta baneao por usar cheaTSsss

zabYoLa-

es una forma de hablar

SuGaRaY

#95 Joder a eso me referia, perdone usted jasón xD!

ReJeCt

qué buenos eran los inperio en el call of duty 1

inclinaos mortaleszzz

AlDuS

Porq os empeñais siempre en poner post para que los dos gilipollas de siempre se envalentonen y empiezen a meter mierda :D

pues ahora mismo... yo creo que..
Está DT que son los de siempre y seguro que meten
Los rew estos pues supongo que estaran ahí, ya que jugaran bien en equipo supongo, porque individualmente me da la risa
Y luego estaran el resto supongo. digo, supongo.

ReJeCt

tu no tendras videofrag ADASDADSDASDASD

go flames

RauTe

mejores que tu en cod2 yep

AlDuS

Sip, tengo1, no lo has visto? es de antes que tu instalases el cod2

Ex3cuTor

cuidado vuelve imperio, todos a temblar xddd

cuanto durareis esta vez?? hasta que vuelva a venir un 21-13 visit #rewind @ Quakenet o ya habeis madurado algo más?

ReJeCt

#104 aun estais a tiempo de jugar al cod1 y recibir pipeadas del sgt*sugaray y su clan :)

#105 pasa link kiero ver ese nivel individual tan perfeccionado que siempre has demostrado. si con lo de que antes de que instalase el cod2 tu me cuentas, te refieres al cod1 ok, el r.madrid tb era bueno

AlDuS

Visita mi perfil ydeja una firma hombre :D

Squall_CoD

a veces me gustarian k ciertas cosas volvieran para callar bocas

RauTe

con musa jugando 2 dias al cod y os pipeaBa con sniper en toujane :< pero ami no me pica que me ganes cuida0o0 ami me toca la polla la prepotencia que mas de uno tiene, se os a subido demasiao la cosa, y duraremos lo que tengamos que durar.

ReJeCt

#108 pone que ocupaba mucho espacio en la web y lo borraron por falta de descargas

#110 perdon?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD;
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD;
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD;
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD;
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD;
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD;
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD;
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD;
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD;
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD;
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD;

..ect

j0se

Un besito guapetones (L)

Amarraos el casco.

RauTe

noves reject tienes el ego por las nubes ;)

M

#112 y me pego a la pared porque eres un poco gayer :)

PD: Reject si te he copiao el avatar porque no tengo personalidad. Gracias

ReJeCt

nono esq me hace gracia las cosas que dices, de ego nada, eso de que x6| musamban1 nos pipeaba...

#114 son 5 euros, gracias

M

RauTe una pregunta sin acritud ninguna:

Si llaman a la puerta, te levantas de lo que tienes a continuación de tu espalda, es decir, tu silla... abres la puerta y te encuentras a Musa y él te pide que le chupes la polla... ¿Lo harias? Porque no veas si eres pesao con él hijo mio

Ex3cuTor

110 la prepotencia de jon te referirás?

si si musamban1 que vuelva al cs donde empezaría con 2 años y 13 horas diarias de entrenamientos porque el cod no es lo suyo.

si conseguiis no desaparecer de nuevo mejor!, por lo menos nos volveremos a echar unas risas en ventrilo.

no voy a discutir más. cada uno a lo suyo

zabYoLa-

y tu con los intruders no te jode xDDDDDDD

Vorhaut

#115 Hizo un buen partido en toujane, para el tiempo que llevaba jugando estubo muy bien.

#120 ejecutador, para el tiempo que llevaba jugando al cod2, lo hacia muy bien, lo que le hacia falta tirar de DM's.

Ex3cuTor

vorh no hace falta mentir hombre, eres al unico que respetan de nosotros

Usuarios habituales

  • w1k1
  • SuGaRaY
  • zabYoLa-
  • ReJeCt
  • subliminal
  • Vorhaut
  • R4ven