CoD: top 5 español

RauTe

no me gustan los tios wap0, y reject siii de cada 200 comentarios que haces al dia en foros y demas 201 son con un toque de ego bastantante wapo, y jon a sido siempre asi desde que juega al dod xD aparte va con su forma de ser

RauTe

el prepu esque es buena persona, y os diferencia del resto :<

ReJeCt

#121 no te referiras a mi post diario en el foro de -uSI- no? no sabia que me perseguias por los foros

sorry es mi forma de ser perdoname a mi tambien soy asi desde que jugaba a las damas online con Aquiles.

RauTe

buf pues espero que cambies, ya paso de hablar mas cada uno a lo suyo :) seE YOuU (k)

ReJeCt

venga tio, nos vemos en las clases de ludopatia. xAooOOooooo (K) (K)

AlDuS

DIOSSSSSSSSSSSSSS conoces a SombrA?

Vorhaut

el Sacker lo conoce bien bien xDDDD le metio una paliza al quake....

SombrA a Sacker claro xD

jeto

jajajaja luego era solo rewind el k se picaba cuando sacaban los tops xDDDD

PD: k roster tiene imperio ahora?

#129 se hexaba de menos la salsa o k? xd

subliminal

menos mal joder algo interesante en mv, esto empezaba a dar asco.

AlDuS

Jason Button, Rubens Barrichello, Nico Rosberg, Marc Webber y uno del Guildwars

rbij

vaya...

H

ke insinuais ke perdisteis por ke estaba x6.AMD/qpad-steelseries MUSAMBAN1? anda y comerme la rabadilla sudaaa!

Ex3cuTor

GABY MILIKI FOFITO MILIKITO + 1

Fr34k3r

())_____________D POLLOTEEEEEE \m/n_n\m/

SuGaRaY

Hombre para el poco tiempo que llevaba Musa daba buenos sniperazos, pero como decia Vorh ahi arriba le faltaba el tipico estilo de juego que se consigue viciandote con muchos DM's, muchas wars/mixes, etc.. ademas, si no me equivoco ya jugó en cod1 también con lo que algo le quedaba.

Que emind han sido prepotentes desde cod2 es algo que se sabe, especialmente exe y sebas xD, y que Imperio son unos picaos lo sabemos todos... especialmente... todos xD..

Algo de salsa al fin!

H

tenemos buen juego en ekipo individualmente somos unos pacos xD al menos 3 del clan si xk fifty a rifle no le oleis ninguno y reject a sniper se hace a rauTe con T mayuscula pero nahh buen templay,de imperio el unico ke es bueno es raditz a peta los demas todos tienen mi aim o sea perejiles todos.

pd:se me olvida jasoOn jaja ese si ke es la ostia.

zabYoLa-

pos pa mi el unico q tiene stilo es exe xd

shawN

se te olvida jon a riflR

R4ven

para mi los k vale son los k dice sebas...

shawN

pq tu le chupas el culo a sebas :D

jon pewneador y punto

R4ven

y tu a jon xdddd

j0se

caramierda666 que dices? pon sentido a tus frases xD

Squall_CoD

pobrecitos... cuanto ha olvidado la gente, o a kerido olvidar xD

H

pobrecitos ke dice el trameador este...

Fyn4r

no se puede vivir en el pasado

Squall_CoD

#144 tramero dice xDDDD

hwki

LF team para el ETQW !

jeto

si... muxa gnt sige olvidando el resultado de las ultimas wars, los hay k sigen viviendo en el pasado xd

RauTe

jeto te crees que me molesta que os pongan top1? a nosotros nos an puesto mil veces mas, sebas tu individualmente y en equipo eres NULO, como opinion personal sobras en [<<] y ese clan no aspira a mas porque lo limitas al jugar con 4, pero no te piques (K), sip somos como el madrid que vive del pasado :(

sebas y no faltes el respeto a ningun clan porque ellos creo que no te lo faltan a ti, como por ejemplo a perejil

jeto

sabes lo k pasa? k yo no estoy en [<<] y k lo mismo ara m ves jugar y cambias de opinion :(

Usuarios habituales

  • w1k1
  • SuGaRaY
  • zabYoLa-
  • ReJeCt
  • subliminal
  • Vorhaut
  • R4ven