CoD: top 5 español

R4ven

c(-_-)b

osea k dudaras en saludarme? pfff

Ex3cuTor

ke va hombre, claro ke la aceptaría.
una cosa es que seas un flipao que llevas mierda en un juego y otra que seas un subnormal conociendote en persona.

lo normal es que ambas cosas sean ciertas, pero como no te conozco pues no me mojo.

ga1a ponte con md y pro ke es pal viernes xDDD.
ke aki ya ya mucha mierda metia :D

D

cuando es la lan esa ?

R

parece mentira que no sepais que todo lo que se dice por aqui en plan flamero es en coña... yo por lo menos no os tomo enserio todo lo que decis porque se que en persona no me lo dirias y asi reciprocamente. Si no me saludas en lan hemos acabado.

ir posteando que entre test y test de la autoescuela me entretengo un rato.

BroN

by xacal:

*care   Hector :)                (Estudiando 8-|) dice:
yo en lan apoyo a exe si hay que pegarse... vs raven xDDDD jajaja los peruanos no me motivan....... jajajaaj viva españa!!

by bron:

yo como no tengo team con quien ir pq en cod2 era un pakazo verdad zaby? pues no podre ver a mi archienemigo :(

p.d. ahora decis que todo es broma xDDDDD se huele la kakota a kilometros, QUEREMOS SANGRE XD

ghoul

#113 eso no es verdad y si no mira como martirice al equal jjajajaja.

pagafantas spotted

R4ven

nadie ha dixo nada d pegar a nadie :/, solo nos hemos metido entre nosotros :P

pero bueno, se hara el esfuerzo de meter ua paliza a xacal.....

fuNN

me vais a comer la polla algunos como vaya todo bien...

R

estas tardes aburridas...... tristonas.... en las que hay que estudiar y terminas hasta la polla to estresao.. son una mina de sarsing.

RAVEN MUERETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

cphR

yo no sabria si partirle la cara de reventao al rider....no se si podria resistirme...

R

cypher que no te queramos en el team no quiere decir que no quiera ser tu amigo. ademas yo siempre llevo bocadillos de panceta en la mochila. PAYOPONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Lozark

En la EMS Season , si se va a saber quien es top1 de españa.

De momento la cosa esta entre Imperio y 5gamers

Ex3cuTor

#129 en 2º de eso no hay q estudiar, al menos la gente q no es deficiente :D

cphR

la panceta pa tu colega el ballenato alias raute? porpokito juego contigo y con el albondiga ese xD

R

bueno como veo que no quieres ser mi amigo executor luego vengo con la artilleria pesada.

BroN

#134 eres mas basto que un petitsuis de morcilla

al xacal en lan decidle catalan... lo demas saldra solo xD

R4ven

rider t dejo de vigia contra los infieles... pasado mañana nos vemos (K)

ghoul

andate al ojo rider que estas metiendote con el comando cyphrs BBQ y eso es sagrau.

ReJeCt

han huido

Vorhaut

Cambiar de temaa.... n_n

cphR

q hara el jorro aki en algeciras :S cu's ferreros rocheres de la vida y ballenatos bailongos...

R

que tarde mas tonta.

blast3r

Estais todos hechos polvo..

PD: como es que xacal esta baneado de m-v? :O

PrOtOsS

Esto aburreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TOPS E.Mind , OP, IMPERIO

en la EMS se vera kien a sacado mas chepa.... :D

ReJeCt eske sino me saludas en madrid te parto el peskuezo, habra k ir a ver a nuestra amiga haber si invita otra vez a vozka negro de ese ¬¬

I (L) ALL Menos a uno lalallalala

jeto

en cryme somos una piña, si os meteis con xacal o lo hacemos conjuntamente o na.

Eso si, a oni ni media k para algo es el k nos va a invitar a copas ok?

Latted

xacal es gay y del pp sorry :(

#147 lo soy xd

blast3r

#146 pero no eras tu tambien del pp? o ya te has hecho de la falange? xD

BroN

sabras que la falange apoya la misma bandera que yo no ? ;( otra cosa es que sea ultraderechista :p

M

#66 nosotros como q nos dejaron fuera i tal.
y la mierda q me akabo de tirar leyendo nosecuanto tiempo todo ciego, solo es mierda.

top1. dolces

Superficus

Este topic es ya un clásico, deberíais enmarcarlo bajo el título: "Ya vuelve la comunidad de CoD a ser como en CoD 2."

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zabYoLa-
  • ReJeCt
  • R4ven
  • Riderrr
  • Vorhaut
  • Ex3cuTor
  • aDD