CoD: top 5 español

aDD

yo si eso me voy cojiendo sitio detras del acr1v1ll4dOr ke no me va el rollo violento...

JoSeL1nHo

el acrivillador a mi me dura -1

Ex3cuTor

LOOOoooooOoOoOOOOoOOoL

May Pa yO hAcEr QuE MueVa EsAs NalGas, TeNGo lOs CondiMENtOS QuE tE hAceN fAlta, OsEa La ReCeTa pA tU Falda PoNtE dE EsPaldaS....
Esto Es PeRReo MamITA!

ReJeCt

ROFL!

zabYoLa-

no se ve la primera :(

PrOtOsS

hahahahahah

Negrito defiendete k te estan poniendo guapo XD

R

raven no sabia que cantabas rap AHAHHAHAHAAH

BroN

xDDDDDDDDDDDD

RauTe

doN dON

R

orejon esa a sido buena.

fuNN

#157 si, el regeton es rap, cualkiera que te oiga decir eso pensaria k tu padre te lleva violando desde pekeño

R

ahora lo entiendo... funn de verdad que lo siento...

D

#160 oy oy oy eso huele a ke tienes cakita

Ex3cuTor

Ultima Noticia:
concierto en Perú

SeÑoRItA IntElEcTuAL Ya Se QuE tIeNE eL ArEa AbDONimal que Va a explotar CoMO fiEsta PatroNal
QuE Va a ExPloTrar CoMO PaLeSTino
Yo sE Ke a tI Te gUsTa EL pOP rOCk laTiNO PeRo esTe REggaetOn Se mEtE Por loS inTestINos Por dEbaJo De La Falda Como un submArino y TE sAca lo DeL INdio Taino Ya Tu sAbes en TapArraBo mama!

personaje

OMG XD

#161 +1

ekeix

XDDDDDDDDDDDD

XladisX

A mi lo que me parece preocupante no es la clasificación top5, sino que en las fotos que ha posteado #106, aparezca una sola mujer entre tanto rabo. De verdad, deberiamos plantearnos un cambio en ese aspecto.

No se, que las tias entren gratis a las lan como en las discos o algo parecido...

DjNeo

loooooooooool sin exe xDDDD

zabYoLa-

jajajjajajajajaj sin don omarrrrrr

R

dios.. exe... has cavado tu tumba... esto se va a poner divertido proximamente xd

jeto

exe 5 - 0 raven

ReJeCt

raven estara ausente la siguiente semana preparando un fotochop 24/7, permanezcan atentos

zabYoLa-

kien tiene mas frente helen lindes o raven? ahi podria aterrizar facilmente un boing 747 y mas con esas entradas haciendo de salidas de emergencia xD

BroN

jajajaja

R

'exe' alias 'emilio martinez' te he enviado un mensage al tuenti para que me agregues a amigos... revisa el correo.

PD: bonitas fotos.

CALERINHO

wtf

Ex3cuTor

#175 'exe' alias 'emilio martinez'

le regala

ReJeCt

estamos pipeadores eh exe ^^

emilio > rider codero lamero

zabYoLa-

wiki y yo somos los reyes del tuenti

únanse a nosotros!

pd: jajajaaj pobre raute k nose mete cn nadie xD

ReJeCt

uysss si w1k1 con sus tq mi Niña reShulonA coMo te QuierUUUUU wApa WapiSima TqMMM xdddd yo al menos me corto, hay mas gente q puede leerlo xDDDD

zaby estas encaninas :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zabYoLa-
  • ReJeCt
  • R4ven
  • Riderrr
  • Vorhaut
  • Ex3cuTor
  • aDD