CoD: top spain

Ex3cuTor

wenas, cual creeis que es el mejor clan de españa?¿

mi rank:

1- emind (tenemos piñas a cada pixel)
2- dsocks (fr1k1, w1k1, pijas...buen team)
3- rc (a ver que tal con el "nuevo" roster)
4- pg (el verano les sirvio para mejorar y ponerse en forma :) )

go salsa!

blade6304

hueles basto xaxo comprate los 3 dedos q te faltan

blade6304

salsaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiii uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

jajajaja top 1 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ex3cuTor

te doi mis dos dedos y formas tu pene

DanyOo

otra vez este post .... exe top 0 en imaginacion

blade6304

por lo visto

DanyOo

blade juegas o q?

blade6304

que va tio paso de que venga el padre del 50 xDDD

http://myspace-812.vo.llnwd.net/00926/21/80/926220812_l.jpg

ReJeCt

mira los croketas

PiskR

Eso del verano no se de donde lo has sacado, la mayoria de vacaciones el resto en el wow...

blade6304

salsaaaaaaaaaaaaaaaa pg vacacioneros

PiskR

que no puto morazo

Vorhaut

yo no tengo nada contra emind, y lo sabeis, visto lo visto, soy rC y tendre que decir algo. En una pcw que se hizo al principio de tener el rooster en rC, se jugo toujane y dawnville, emind vs rC (emind con un infil, kily, que hay que decir, que hizo buenos frags) que rC salio victorioso.. pero claro.. era una pcw. Lo mismo paso contra dsocks, empatamos en el primer mapa, en el segundo ganamos. Yo doy mi opinion viendo los resultados hasta ahora.. que en un futuro se os gane o nos ganen, eso sera otro tema.

blade6304

jijijijiiji como mola

Ex3cuTor

salsaaaaaaaaaaaaa vorh sabes que te quiero pero os vamos a dar en lalalalalalalala boquita (K)
no es lo mismo pcw que ofi

ReJeCt

yo lo q se esq a pelar en cb.euuuuuuuu q ya somos 2 en 1º pagina (3 si nos kitamos el fear del hibernando de palo)

la calidad supera el highpinGG

Vorhaut

2ndo... El Top1 o como se le quiera llamar ya se vera en clan base o donde sea, no hace falta menear temas un poco BASTANTE hablados porque todo el rato es volver al mismo tema. Si rC > emind, rC son unos atrapaos etc... si emind > rC son lo mismo... hay que decir, que yo me he xupao el verano, y sinceramente, he visto mas gente de emind jugando estas vacaciones que de rC, y eso se sabe.

Asi que solo hace falta esperar que rC tenga el equipo en condiciones, yo me estoy adaptando al = que nedak al gran cambio y emind se esta poniendo la mochila como se suele decir. Tiempo al tiempo gentee....

Fr34k3r

esto se decide en LAN y .

blade6304

no se decide na aqui sarsed

Squall_CoD

NoS V3m0S eN L4N

Pd: soz por no jugar cb.eu tenemos ligas mas importantes k esa

eR_eNsAnGreN

nos vemos = k en la tek9 lan, squall?

no te conozco de nada, y espero k no te siente mal este comentario, pero ske me llamo mucho la atencion cuando en post anteriores (no recuerdo a quien) vacilabas diciendo que ibas a ir a la tek9 lan y depues te kedastes en la cueva.

Ex3cuTor

lol

Fr34k3r

lol , yo soy top player al Zombie mod.

R4ven

ex3cutor deja d kejarte ya en todas las putas wars...... k si el ping ( 80 ojo ), los fps ( ordenador nasa ) etc etc..... ah!! y jeto t pule a sniper ^^

Ga1a

A ver me lagea el raton BASTO

w1k1

MIRAR: el top4 de españa esta muy clarito a mi respecto.
Somos 4 los clanes punteros, y depende del dia qe tengamos, o somos los top1, ó 2, 3 ,4 , 500. tanto en una pcw seria como en una ofi esto cuenta, pq no es lo mismo tener un dia qe lo flipas, q te sale todoy metes moxas de flipar, q un dia q te matan dando volteretas.

top4: dirtysocks, RedCode, eMinds, crYpta (el orden no afecta a la calidad del producto)
top4 pa bajo: 120% y alguno mas habra por ahi q paso de ponerlos.

pd: en la lan se veran muxas cositas
pd2: si entrenasemos algo... pFrfRfFffFFRRRRffff

mNNNm

siempre es la misma mierda , este post lo cerrara el señor notas en 0, . tonteria lo del top spain todo el mundo sabe kienes son los 4 o 5 clanes punteros de españa. todo se vera supongo dentro de poco cuando empiece el mundo laboral/escolar y el invierno donde la gente se atrapa el doble y se empieza a entrenar y todo el rollo.Cuando se empiecen a jugar competiciones oficiales pues supongo ke ya se vera.De momento me atrevoa decir :

  1. rc/emind
    2.DS

GL

R4ven

k s decida en la lan... = hay sorpresas ^^

1- 120
2-w4
3-3or
4-redfiles
5-eVasion

fuente: cb.es

como nada puede decidir, cb.es x)

w1k1

si, = hay sorpresas si te llevas a orcus haciendose pasar por ti no te jode

R4ven

jajaja , la gente no podra llorar por el ping o por los fps, lalalala

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • w1k1
  • Ex3cuTor
  • ReJeCt
  • R4ven
  • blade6304
  • Boina