CoD: top spain

jeto

Wiki yo en mi server tngo 98 de pin y tal, pero en muxos servers tngo 150 constante xk peta el nodo o xk lo k sea, y xcierto 60 de pin en UK con ADSL??? L()L

w1k1

#391 eso si es verdad, yo me acuerdo qe en los honord guard, cuando petaba la adsl nosepq, se ponia en 148 FRESCOTES

ReJeCt

hmmm yo lo q se esq jeto con 150 de ping pela basto xDD

zabYoLa-

Aparte de la mierda de ping q tenemos, a ciertas horas peta "algo" que nos afecta a algunos de los que tengamos ADSL y tenemos en uk por ejemplo 150-200 de ping.

Estás tan tranquilo jugando con 98 y de repente pum 148. Por eso nosotros contratamos un server de uk que nunca peta.

w1k1 tenia 60 de ping en uk (marcado por eye, no en el juego) porq tenia adsl con imagenio, sino no xD.

w1k1 tu en uk tienes 48 de ping (que en realidad es 40-50-60 de ping) y en españa 48 (que en realidad es 20-30) y por eso ahora en uk no le das ni al tat0 jAEJAE :D acostumbrao a jugar en lan en españa :D

w1k1

#394 como q no doy nVidioso

jeto

agree con reject xd
Juego al pam y m creo way

aDD

yo con adsl tengo 98-100 de ping en eslovenia croacia bulgaria,.... 75-80 en alemania holanda UK.... y 55-65 en españa.

cl_maxpackets 100

eso en cod1... en cod2... como ke tengo cfg de cartoON y tal...

M

#362 pre3cisamente por vorsotros no lo digo ya q estais en cb.es

#363 eres un cobarde y punto."cb.es apesta". tu si q apestas,q no debes de salir de tu cuarto ni para ir al baño.

con esto me dais la razon,xq no os meteis todos en cb.es y de aki a fin de año demostrais kien es el mejor???

xq sois unos niñatos q kereis ganar a toda costa.y encima todos diciendo q su clan es el mejor,patetico

Paybackk

#398 dureza!

PD: tkm manwe <3

w1k1

fumate un par de porros y welve a tu mondo de colorines manwue

M

coño gayback!!!!!!

claro q me los fumare lamer,y jugare en cb.es.sin miedo a q me gane un clan inferior.

R4fe

w1k1, los de "ADSL" en uk ( el mejor uk ) tenemos 100-105, no 80-90 ( ni en sueños ), el ADSL 1 M, no dá para más, en el mejor guiri la media de ping es de "105" de ping.

En españoles, nu sé, pero ahora yo almenos tengo 80-90 de ping.

Ex3cuTor

pues venga todos a cb.essss, vamos a demostrar quien manda en downtown!

M

EDITO: tema olvidado

Ceskas

Top 1 (los k ganaron al clan del Day of Defeat)

Top 2 (los jugadores del Day of Defeat) con 1 dia de juego.

Top 3 (ya no me importan :D )

PD: Demostrado en la CAMPUS PARTY ^^

Go llorar/mierda/etc

zabYoLa-

q leets sois los del dod por ganar a un clan de mod de awelos.

BzKtN

mal0tes

M

#404 jajajajja

SuGaRaY

#410 el dev tenia 20mb y en uk tenia 80 ping si no recuerdo mal. Saludos

rbij

#410 me han dicho q jazztell va muy mal igual., ping bajo pero el lagometer por los suelos.

subliminal

#411 en uk tenia 98 cn los 20 megas tb decia k no taba m cerca de la central.

w1k1

lo mejor ahora es los 6 mb de tele2 o los 4 mb de ono cable si os llega a vuestra casa.

jeto

Yo creo k lo mejor es jugar siempre cn el mismo pin, asi t acostumbras y t lapela k l otro tnga 48 xk ya tas acostumbrao, x eso prefiero jugar en uk, en España cn 55-90 todo el rato cambiando es un asco, paece k no pero cn 98 y cn 60/80 de pin se apunta distinto

subliminal

en españa el cod2 es otro juego ;/

jeto

yo juego mejor cn 98 o 150 constante k cn pin de España cambiando, claro k cn cable si tenes 48 pin pos preferiras España supongo
Por cierto los del dod vais de way y sois unos mancos, no valeis ni para encender un cigarro, iros a vuestro juego k aki sobrais

zabYoLa-

jeto no tiene logica lo q dices.

jeto

zby si es x el pin t lo puede corroborar gnt de mi clan, si el pin lo tngo constante, m la pela k sea 150 m los como, ala si es pin de España m pueden pipear sin problemas

zabYoLa-

en el cod2 al estar los sv_Fps 20... yo por ejemplo tengo el mismo ping en españa que en uk (98). y es el mismo? logicamente no.. en españa tengo 70 real y marca 98 y en uk tengo 95-105 y me marca 98 tambien. por tanto no te fies del ping del cod2, mejor por el q te marque el eye en par de refresh.

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • w1k1
  • Ex3cuTor
  • ReJeCt
  • R4ven
  • blade6304
  • Boina