CoD: top spain

ReJeCt
phoeniz

1º dirtysocks (llevan muxo tiempo juntos y aun no an demostrado todo lo que valen, yo creo que en la LAN mas de uno llorara jugando contra ellos por que como an dixo anteriormente en la LAN no podras llorar por los fps ni por el ping)

2º emind (juegan 24/7 con las papadas y con los pc's de la nasa pos que se le va a hacer)

3º redCode (ahora estan flojos por las vajas que an tenido y eso pero cuando vuelvan a tener team play yo creo q estaran mas arriba)

4º crYpta (aunque aigan estado inactivos en el verano ara cuando vuelvan en nada estaran en lo mas alto)

5º w4/genocide/pG ( estos 3 clanes para mi son mas o menos = de wenos por q decis muxo de pG pero an tenido ciertos cambios y eso se nota)

PD: esa es mi opinion personal algunos se enfadaran otros pensaran que tengo razon los que les guste bien y los que les follen

PD2:alomejor eh tenido alguna equivocación por mi falta de conocimientos pero yo creo que esta perfecto

shawN

hola de new

gh0sz

al final abra q sacarse media piña y 1 tactica

PD: vohr contra q dirtysocks jugaste? lo digo xq somos 9 o 10

SuGaRaY

#92 hahahaha sin javi ahí!

R4ven

#92 sin Vajas en redCode eh?
#93 ni cristo t hara caso xD

sebis

hum pcs de la nasa jajaja,tengo un amd 2600, y una ati 9600 y 512 ram pc de la nasa,y fifty tiene 40 fps con una tarjeta de carton ke ha dado executor,y jeto 150 de ping :(

SuGaRaY

Nada, si ahora resulta que tenéis todos 30 fps mirando a la pared (como esa ss de executor en cb contra play.it), y ping +98. Está claro!

gh0sz

/demo lolailed
/com_maxfps 0,5
/screenshotJPEG

Vorhaut

No se que gente habia de dsocks, yo solo se el resultado que hubo en esa pcw.
Luego, respecto a lo de sebas, ganasteis una vez, muy bien por vosotros. Pero CREO que redcode os ha ganado alguna vez.. soy nuevo en el clan, si me ekiboco corrigeme

jeto

phoeniz siento corregirte, creo k has confundido el clan, no es emind el k juega 24/7 con las xepas y las papadas, deduce cual es :(. Aparte, los emind tienen la mayoria buenas conex y pcs decentes (la mayoria) pero m diras k los dsoks juegan con un pentium 2 y una grafica de madera, xk les he visto jguar y si yo tngo fps, mas de uno en ds m los iguala/supera.

P.D.: si, somos unos hijos de los muertos de Dios, no nos quiere nadie ( o eso se suelen inventar algunos :( ) y tal, pero os damso en la bokita y nos reimos de manera exagerada,pero no necesitamos k alguien nos coma con cuxara el ojal. Dixo lo dixo, ya nos veremos en cod2.invite, ops no ahi no k no tngo la pw, en cod.es

RauTe

1º ds
2º 120
3º redcode
4º emind
5º crypta < estaran mas arriba cuando vuelvan a la actividad

Chusky55

MAS SALSAAAAAAAAAAA!!!!!!
¿Y SoulRiders? donde los metemos.

Salsa
Salsa
Salsa
Salsa

Enanoasesino

#103 teniendo a raven no merecen aparecer <3

slateRrRrrR

1º DSOCKS ( indiscutible )
2º rC / emind
3º 120
4º cY
...

es mi opinion :D

j0se

En que se basan estos rankings?

1º Clanbase.ES?
2º Torneos ganados <-> Lanes ganadas?
3º En rosters?????
4º En pcws?

Que alguien me diga algo xDDD

mNNNm

mi opinion , y quien se enfade lo siento , pero si meteis a 120 o pg como se llame , pienso que tambien tendriais que meter a los bil , a los genocide , a sR , porque pienso que esos clanes son todos = .
no porque 120 haya ganado a rc en un torneillo que a mi pensar era un torneillo de carton , que al dia siguiente si no me equivoco rC se vengo ganandoles 15-5 , no por eso pienso que se merezcan estar mas arriba que w4,sr,bil como ya he dicho antes.

GL y que nadie se me pique que yo quiero a todo el mundo (K) besitos en el culo

zabYoLa-

os olvidais de w4 con mohi superstar y genocide con ekeix_eR_loWpinger_q_yo_jamAS_teNDré :D

por cierto vorhaut, esa war la perdimos 21-19... q lo dices como si nos hubieseis ganado de mil rondas.

pd: com_maxfps 0,3

slateRrRrrR

#107 todo se demostrara .. desde luego nadie se " flipo " ni nos metimos como top al ganar, lo del 15-5 no lo se.. yo no estuve ese dia..

A ver cuando jugamos contra w4 y G.

PD : w4 no nos reteis el jueves a las 22 porque no podemos.

yusukorz

yo he jugado contra rc y contra ds, y veo claramente que ds están mucho mejor que rc

R4ven

a nosotros no nos metais k tamos inactivos......

para mi hay 2 niveles arriba

1: nivel : emind, ds , rc , cY
2: nivel : w4 , pG , G .... y alguno k m keda

#109 claro slater k komo tu no estuvistes, perdisteis.....

slateRrRrrR

#111 no digo que nos metieran xk yo no estaba , digo que yo desconozco de que se jugara esa war..

mNNNm

ya slater pero lo que no podeis hacer desde mi umilde opinion es acordaros solo cuando ganais a rc , y cuando perdeis, nadie sabe nada , yo no estaba , estabamos jugando con las manos en el aire , tenia a mi hermano saltando encima del módem y cosas asi.

PD: NO

(K)

wiNNie

#106 tienes razon, por que no alguien monta una liguilla con 10 equipos, que jueguen todos contra todos y que hay se decida todo? por que como esperes a un reto en CB...... aqui nos quedamos!

yusukorz

#113 tengo de fondo de pantalla la screen de la victoria a rc .. que yo sepa(o por lo menos yo) nadie se ha flipado de ganar a rc y recordamos la victoria a rc :/ era una simple war en un torneo.

Fr34k3r

no hay tops , solo hay hijos de puta

Daliren

El ranquing europeo para cuando :L? Leí una noticia por ahi pero ya no me acuerdo xD

mNNNm

Vamos a ver yusuke , yo no quiero llevarme mal con todos vosotros , pero a quien quereis engañar diciendo que no os habeis flipado por ganar una war contra RC? cualquier clan se fliparia , es algo normal , se sabe que rc es elite de españa y 2 o 3 mas , por lo cual cuando un clan gana a esos clanes punteros , automaticamente se flipa por asi decirlo , porque piensan en si mismos : joder estamos jugando de puta madre. No os judgo por que os flipeis , me parece algo muy normal , pero no me digais que ganar a rC no os ha afectado en nada , porque se ha empezado ahablar de vosotros a raíz de esa war de torneo que a mi gusto la clasifico como PCW .

En serio, no quiero que me pongais una cruz los 120 , solo es un post donde la gente da SU opinión, libremente y de buen rollito

yusukorz

Tranquilo, no me voy a llevar mal contigo por poner tu opinion sin ofender xd solo digo eso, que yo no me he flipado, es un juego, alomejor el mismo dia despues de la war alguien estuviera eufórico xD (yo no estuve) pero que yo sepa nadie nos pone en los tops por esa victoria, creo que en ese top cada uno valora la continuidad del clan, no vas a poner top1 un clan que se funda un dia, gana una war contra el mejor clan y despues de la war se disuelven.

Vorhaut

Yo me limito a datos que he visto... y YA ESTA, sinceramente, dsocks ahora nos ganaria, puede ser pero es que es tonteria preguntar quien es top1, sea rc, dsocks, emind QUIEN SEA a estas alturas, porque ni rC ha entrenado lo suficiente, ni emind, y los dsocks no se si entrenan....

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • w1k1
  • Ex3cuTor
  • ReJeCt
  • R4ven
  • blade6304
  • Boina