CoD: top spain

Ex3cuTor

#175 tu a mi aun no me has demostrado que me pipees/ bashees, en cambio yo a los play.it les he jugado y matado es esas condiciones.
cuando tu me humilles reconoceré que eres mejor, de momento para mi eres una leyenda del cod1 que en cod2 aun no ha demostrado nada.

PD: no saltes de nuevo con las horas que gasto delante del pc, primero porque no sabes el tiempo que juego pq ni me conoces
.
PD2: ojalá hubiera empezado a jugar al cod1 cuando salió, me ibas a ir con otros humos que me llevas

w1k1

#177 ni ke ahora fueras tu por la calle vestido de emporio armani... -_-

la gente ve a alguien "normal" y se hacen poner ellos de superultramegachupis, cuando los unicos pijarros aki somos mNm y yo ah4hah4ahah4ha4AHh4hah.

emmmmm 1 par de cositas que he visto:
*sebas 6-16 --> 53 de ping en alemania. no seas tan pesao con la ofi y no os pongais a jugar 500 ofis de repente para adelantarnos en cb.eu h4ahah4ahah (yo tb tengo dias malos, pero no tanto)
*ghosz --> estos kieren q nos pongamos, nos ponemos?
*el resto de la gente --> si ya sabeis kienes somos los mejores de españa, no sigais posteando q clan es ----->>>> DIRTYSOCKS <<<<-----
*Ex3cuToR --> me caes bien y creo q te caigo bien, pero ahi tas colao basto, al manu me lo respetas pq nos hace a mi clan a la vez y al tuyo con todo el roster y todas las piñas.

R

#181
pues yo he jugado contra gh0st y en todo momento pense que llevava kak0ta basta. lolerbot y demas...

Si me dices que gh0st es malo, ciertamente eres un lloron. Y eso que no le conozco de nada

viCkk

Soldado, Descanse!

jajajaja, la leche macho!

PiskR

que coño hablas puto drogao

R4ven

#182 pull & bear > all

viCkk

De la pose esa del executor, que parece que se está conteniendo de algo.
ADIDAS & NIKE <3 jajaja

PD: no, no me drogo xD

RauTe

ke ghosz es malo ? XDDDDDDDDDD

Squall_CoD

#181 el es una leyenda del cod1 y en cod2 no a demostrado nada. has demostrado tu algo, k eres tu?
PD: k si kereis volvemos todos al cod1 y disparais 30 balas seguidas del 44 a ver k os pasa cuando pulseis el boton y no mateis

mNNNm

raven yo he visto fotos tuyas y fotos de executor , y tu me pareces 1000 veces mas reventado que el executor.

<3

R4ven

una leyenda del TW (k)

#190 ajajaj calla metrosexual

SuGaRaY

#181 Buff, no te queda nada para ser mejor que manu. Tranquilo, ya veremos por ejemplo en el videofrag (si algún día lo acabo), si demuestra o no.

Aparte cuenta que ghosz no se dedica al juego sériamente , aunque le guste competir, ganar y eso como a todos, pero no se lo toma como solía hacerlo en cod1. Saludos

Ex3cuTor

!!!???¿?
nadie dijo que fuera bueno o malo, si a ti te dio en la boca no es señal de que sea un crack, si tu eres malo los mejores que tu tengan el nivel que tengan te pareceran bastos.
yo a goshz sinceramente lo he visto jugar dos veces y eran mix por eso no opino sobre él, no le he visto ganar a topclanes por eso digo lo de mera leyenda del cod1.
:)
PD: w1k1 me caes de puta madre, pero yo si no lo veo jugar pq te ownee a ti no tiene por que ser dios, igual cosas que hace el las hago yo u otra persona de mi clan en una war

subliminal

#189 yaves xDDD

w1k1

ahora saltara un emind --> huelessss
#193 Exe, hazme caso xD

Squall_CoD

croketa

ReJeCt

#190 <3 xDDDDDDDDDDD

w1k1

COMO MOLAN ESTOS POST DE REFRESCAR CADA MINUTO UN POST NUEVO... xDDD

g0g0g0g0 chat media vida

viCkk

Luego en la lan de la sl todo dios se callará y hasta os dareis las manos sudorosas y os saludareis falsamente xD ( y lo sabeis ).

hahahaha! partido emind - dirtysocks YA! y a chapar bocazas.

ueee!

SuGaRaY

Hombre #199, no vas a estar provocando, pero de ahí a irte por ahí a tomar absenta como me ofreció muy amablemente el señor seb@stian, pues hay una diferéncia ;ppp...

w1k1

yo me llevo bien con toda la comunidad exepto con MAPACHE, q estoy seguro q si va a la lan y me dirije palabra, le meto, y no es coña.

Ex3cuTor

squall yo en algún momento he dicho que demostrara yo algo?
vamos a inventar enga
yo he hablado de goshz, no de mi.

suga otra vez volvemos a lo mismo, los emind cobramos por jugar al cod2 y nos lo tonamos seriamente, tenemos las mejores conexiones del mundo, tenemos pcs nasa y por eso matamos.
los demás clanes simplemente lo tienen como hobby, juegan con sus game boys y su conexion de 56 kbs.

R4ven

#201 mapache 3V? tramed? xD

SuGaRaY

#202 Vale tio, te ha costado reconocerlo. Es un paso...

Ex3cuTor

squall te repito que ojalá empezara a jugar al cod1 cuando salió y no en la 1.5 que encima tuve tan mala suerte de meterme al tw pq no sabia ni lo que era un ts.

Daliren

#202 eso los SK por ejemplo xD

zabYoLa-

Ahora resulta que los dirtysocks tenemos buenas conexiones...

Suele jugar una media de 1/2 lowpingers en cada pcw que hechamos y los demas 98.

Encima con la mala suerte de que al subli y a mi cada cierta hora se nos peta y tenemos 148/198 en .uk .nl .de y yo hasta hace unas semanas llevaba jugando desde el principio del cod2 con 1 fallo de la placa que hacia q jugase como si tuviese 148 de ping y un lagometer |||||ASJKDASDJ|||kaSJD|||||

me alegra ver la primera pagina de cb.eu, 2 clanes por lo menos españoles ahi metiendo con 300 d ping (emind con 200) y a ver si se mete rC con su -100 de ping, x lo menos keda bonito :D

Chusky55

Por donde vamos??? ahhhhhhhhhh le chupamos la pilila al manu mas conocido como ghosz, me apunto.

Salsa!!!!!

De todos modos tengo que dar un poco de razón a mi querido galego pro, es que muchos de vosotros, vamos los que nos conocemos de años, los del cod1 vivis de glorias pasadas, fuistes y sois muchos de ellos buenos en el cod1 pero no todos los buenos del cod1 son buenos en el cod2 y hay muchos "pakos"(esto va por el marbelli corrupto) que os matan no fácilmente pero os matan cosa que en el cod1 no pasaba ni de coña o muy pocas veces.

Y a todo esto, ¿como va le medición de pililas? ¿sigo ganando yo de sobra?.

Un besito mis niños pequeños.

NoN3

age, rf, lem, ases, vfh, kings, coe, blue.eZ

mNNNm

#197 sé ke opinas = ke yo xdd

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • w1k1
  • Ex3cuTor
  • ReJeCt
  • R4ven
  • blade6304
  • Boina