CoD: Top5

Ex3cuTor

<3 w1k1''' para cuando? ><

ardilla

vaya tonteria... mejor emind que nosotros?? mejor nosotros que ellos?? psss y?

y que mas da si jugamos 1 war y nos ganan o les ganamos.. por eso vamo sa ser mejores?? por ganarnos entre nosotros? lo veo una tonteria... ganando a los putos guiris y estando arriba en las competiciones europeas se ve donde hay clanes con nivel...

si para 4 monos q somos no paramos de echar mierda... apaga y vamonos...

todo esto es mi opnion... que para variar es muy diferente a la del boina xD ... pero bueno ahi va...

Exe o bld no os pikeis q ya conoceis al boina xD

salu2 gente

H

ya la verdad ke lo suyo seria meter caña en europa,por lo menos yo y mi clan(emind)lo estamos intentando y asi nos va xDDD,todas las wars perdidas por:21-18,21-19,21-16,21-17... pero no se puede decir ke no lo intentemos xDDD.jode mucho eso de jugar en nuestro server con igualdad de ping y meterles un 13-7 y despues ir al server guiri y ke nos remonten por tener 120 de ping de media y ellos 40.Con esto kiero decir ke si no hay pikes entre nosotros ke gracia tiene esto?

SuGaRaY

#93 Eso del ping se arregla contratando un buen cable xD.

#92 Estoy de acuerdo. Si entre nosotros nos tiramos los platos a la cabeza no mola. Lo guapo es que los guiris papen xDD. Saludos

FouNNdeR

yo tb stoy de acuerdo con ardilla xd i bueno, crypta tb stamos jugando en guirilandia muchas veces, en vd, casi siempre jugamos contra guiris -.-

zabYoLa-

casi no tng yo 120 de ping en un guiri lo vas a tener tu con tu cable y viviendo en peninsula... o kieres hacerte el guay poniendo k juegas con 300 de ping o te la claban los guiris con un server en hungria.

y respecto a lo de 30 vs 130 de ping... anda que... los adsleros de españa tienen 98 ping en nl y uk, los de cable desde 50/60 en nl algo mas, y salvo que no juegues con un nl en sever .nl o con britancos en uk no vais a tener mas diferencia q 48 ellos y vosotros 60 a 100.

Aproximadamente es eso, no estamos con adsl 256kb y modems usb k daban un ping askeroso xd

Ex3cuTor

emind debe ser el clan con mas mala suerte, siempre tenemos problemas de conexion -_-.
herminia la verdad es un poco llorica, pork a el le va bien pero como a nosotros a veces no, pues el dice que le va mal xdd.
zaby el problema no es que tu tengas 100 de ping, el problema es que ellos tienen 50 y te ven antes que tu a ellos, nada mas. Yo con mis problemas de conexion ya he visto todo lo que tenia k ver... con 48-50 de ping vas todo suave por el mapa, te salta uno y no te cuesta matarlo. si vas lageado vease 60-80 el ping engaña pork a veces las balas no dan {recuerdo en cod1 la mp se atascaba con el lag y tu lo veias, ahora en el dos tu no lo ves pero lo sigue pasando por mucho antilag que haya..}
yo antes de tener cable, tenia adsl y te lo digo en serio, esos dias k lagea prefiero mis 98 clavaos y no 60-80, al menos las balas salen siempre al mismo tiempo.
salu2

H

am executor ke soy un kejica,¿el ke no llora y se keja verdad fifty?zaby ayer en la oficial tenia 98 en el server de warnig(uk)hace dos dias tenia 140 tubo ke jugar otro por mi :)y por ejemplo executor tenia 86 o una cosa asi y se kejaba de ke no daba con la sniper...

zabYoLa-

Eso son problemas con la conex, o que el server es 1 mierda, lo normal es mas o menos tener el ping k puse antes, pero hay cables y cables...

blade6304

zabyola yo tengo modem USB xdddd

ardilla

son las putas ADSL, van como el culo, nosotros hemos cambiado de Server de UK a NL por que los fines de semana es imposible jugar en UK, 150 de Ping, mientras que en Holanda tienen 98-100 como dice Zaby.

Aunque para mi por ejemplo que tengo cable, si he perdido, ya que UK me daba 48-50 Estables y en NL tengo 60-68 pero el Lagometer es mucho mas inestable.

Salu2

Rafenburg

ADSL es una mierda, jode mucho el mierda ping, por fin tendré ono en nada :)

Enanoasesino

ami pueblo no llega el cable :/ es un timo :/

zabYoLa-

Pues uk va mejor que nl tanto para adsl como para cable. os podriais haber pillao un uber en uk, o alguno de esos... :D a ti te irian mejor ardi y a boina y esos tbn

zNk

Exagerais mucho con el ping , tp es tanto como deciis si se juega en uk , porque nosotros jugando 3 cableros y dos adsl , tenemos de media 110 o asi , y ellos claro 50 , pero no significa tp q nos vallan a meter.

Respecto a los piques , claramente es gilipoyez picarnos entre los clanes que aqui estamos.
Poniendo un ejemplo : Ojala la final de la opencup segunda division sea cY - SK - me gustaria ver como se quedan los guiris viendo q la final es entre españoles :D

SuGaRaY

me gustaria ver a boina comiendo :D

p.d. es broma hf hf hf

ardilla

Zaby, nuestro server en UK iba de lujo entre semana, los q tienen adsl con 98 de ping y los q tenemos cable 48-50. Pero los fines de semana 148constantes las ADSL y en Holanda 98. No se que pasaba, pero asi es.

Z, Tienes razon. Yo es que veo tonteria los Pikes aki.Aunque sea piques sanos, que por suerte en ningun momento se ha faltao el respeto, y espero q asi sea.... Como ya he dicho antes me da = si Emind,cY y Spyre son mejores que nosotros.... pero bueno...

Y respecto a la OC , ya ves si molaria, ya se lo dije a Kily que estaria wapo una final de la Second League entre nosotros, al menos habria bandera española en la final y que se jodan los putos Guiris.

Salu2

M

sugaguay tio,deja de postear xq para la comunidad no eres nada,pasamos de ti(o eso deberiamos hacer todos)
yo personalmente voy a ignorar tus post de lamer,x mucho q los escribas en modo guay.

ardilla tio cada vez q hablas me arrodillo(y no para lo q tu kieres)pena q te juntes tanto con boina :D

ardilla

se manwe jejeje, lo del boina es acostumbrase jajajajja, le conozco desde q empezamos juntos en el cod1 y quieras que no el roze hace el cariño y aprendes a tomarte sus comentarios a Wasa, que en el fondo es un buen tio, aunque le mole salsear y meter kaña a la banda, cosa que no comparto con el pero bueno el a su ritmo y yo al mio

Salu2

M

no,si yo no ando muy lejos.solo posteo cuando hay algo q me moskea o para meter caña a algun destroza(tipo sugaguay,retropeinado guay)

no suelo postear a lo demas por no escribir:D

SuGaRaY

#110 xD

E

Zaby cojones, quieres agregarme de una puta vez al msn, mamon (sitito@hotmail.com)--no se cuantas veces te lo he pasado warra

Manwee, sólo decirte que tengo el ojete a punto, es decir con los granos petados y los pelos limpios, para que te des el gustazo de una tremenda chocolatada (el babero lo pones tu)

CoLM

Manwe solo t digo k el boina cambia mil cuando lo conoes por ts i jugas con el i tal yo lo conozco de hace mil y el menda se sale de las risas que te pegas con el <3 boina cielito :P

SuGaRaY

El boina en contra de lo que pueda parecer es buena gente

ardilla

se colm ;), en persona es = que en el TS jejejejeje nos vimos en la Lan de la SL con el Manwe tb y bueno el boina no cambia mucho del TS a como es en persona.

Salu2

Enanoasesino

#115 yo solo lo conozco en persona xDDDDDDDDD

subliminal

en cuanto a lo del ping http://www.adslzone.net/article763.html

Ex3cuTor

cuidado colm esta al acecho de clan, cuidado SK :D
edito xtr3m3 :D

Xtr3m3_

Acecho :p

w1k1

la culpa de nuestras peleas las tiene la mierda de telefonica y . xD

y una cosa ardilla, eso q tu dices se puede asemejar al siguente ejemplo: en la liga española de siempre ha habido rivalidades entre ekipos, barça-madrid, betis-sevilla, q con tu ejemplo pasarian a lamerse las pelotas y dejar las rivalidades para derrotar al chelsea.. o al milan. Estas rivalidades entre españoles molan, pq siempre las ha habido y siempre las habrá.

Usuarios habituales

  • zabYoLa-
  • Ex3cuTor
  • blade6304
  • SuGaRaY
  • FouNNdeR
  • Boina
  • ardilla