CoD: Top5

Ga1a

Coñe, #120 lo ha clavao xd

Enanoasesino

#117 si tu me pagas esa conexion xdddd xq yo casi prefiero cable :s

ardilla

#120 ya wiki, pero ahi maneras y maneras de rivalizar. Ya lo he dicho antes que mientras que los pikes sean sanos genial y no perdamos los papeles con insultos y descalificaciones, que sabes que muchas otras veces ya ha pasado con el tema este de los TOP. Paso en el COD1 y en el COD2 se puede evitar.

Yo personalmente me llevo bien con gente cY, emind,ilogik y podremos jguar wars oficiales, ganar o perder y punto, siempre con buen rollo, lo que no kiero es que se empiezen con pikes tontos por tonterias como si somos mejores q unos o mejores que otros....

#117 subli el ADSL2+ no lleva fastpath activado por lo tanto poco soluciona el tema, el ping no baja de 60 en españa, y en guirilandia 90-100. La solucion sigue siendo Cable o ADSL con FastPath de Comunitel....

Putoh eso te pasa por vivir en algetecity :P

salu2

B

Yo dodne vivo solo tengo ADSL, aunke en tanger ahi cable pero bueno....

AlDuS

Joder, siempre la misma historia de lloriqueos por el ping...

1º- Teneis el ping que pagais (En España funciona así).
2º- Sabeis que ping teneis
3º- Si juegas sabiendo el ping que tienes..... luego no te quejes......
4º- Con los guiris?, estamos en desventaja, pero lo sabeis de antemano!!!!!, si no quereis estar en desventaja, simplemente, no jugueis :)

No?

B

#125 te voy a responder a TUS lloriqueos:

Respondo por cada parte ke tu has puesto:

1-No tengo el ping ke pago, tengo el ping ke ahi.
2-Juego con el cada dia.
3-Si tu tienes cable, FELICIDADES, tienes un ping del atleti.
4-KE rezen los guiris de ek no tenemos su conex si no em gustaria ver lo ke seria ESPAÑA.
5-Deja de pasearte por estos foros, ¡no es tu juego!.

M

La verdad, que el punto 4 de Boina es el más cierto de todos. Los guiris lloran por que tienen más de 50 de ping, nosotros jugamos a veces con 100 y, en algunos juegos y ocasiones, estamos ahí arriba :D

M

edipo en estos foros,joder q asco!!!lo q me faltaba por ver.no digo nada mas xq tengo q ir a trayar

FouNNdeR

ya lo dije yo 20 posts antes... el aluds este es un fenomeno .

Enanoasesino

#123 lo se lo se ;(;(;( xDDDDDDDDD xo auna dijo que iva a tirar cable y lo habra tirao en su puta casa xDDDDDDDDDDDD

Xtr3m3_

#126 juega al cod2 :s

W

Joder os kejais del ping ke teneis, yo tengo 1mb al igual qeu muchos y no se por que coño mi ping no baja de 110-100 en servers españoles, mis semejantes tienen 70 a 80 con la misma conex.

En UK tengo de 120 a 130 y es penoso ver como disparas a un tio y vuelves a hacerlo, porque al ratillos sale matastes a, es penoso ver como te agachas y te meten chola, dices joder si me he agachao y ves la killcam y estas de pie como una estatua, como pa no darte, ya me gustaria tener 70 en spain y 100 en UK.

M

hombre yo tengo 4mb de telefonica y me da 55-70 en españa y 100 fuera,no me puedo kejar.

aldus tu de donde has salido???
decirte q yo vivo en madrid capital y NO ME LLEGA EL CABLE A MI CASA,asi q no hables de q tenemos la conex q pagamos,yo personalmente tengo la q hay.

Rafenburg

aldus, es jon.

zabYoLa-

aldus = jon jugaba al cod cuando tu manwe no sabias ni lo que era :D

ZeroS05

me acuerdo cuando noname se hizo pasar por el y vampier lo pilló xDDDDD

subliminal

#125 tonterias.
#126 <---

Digais lo que digais el ping se nota basto y . no hay mas que hablar, a menos ping mas facil es el juego .
Vamos k yo he jugado en cod1 con 256kb k tenias 98 de ping, m puse 2 megas daban un ping de 60 - 50 y se notaba bastisimo mataria hasta el zaby cn eso (K)

PD:miren a foun (no lo he visto jugar en cod2) pero he oido k era b4stote cn ping de adsl y po lo que he oido es una makina ahora cn cable es muxiiiismo mejor. k lo diga el sino

PD2:foun no m dejes mal -_-

Xtr3m3_

#136 cierto xDDDDDD

blade6304

founder es bastorz :)

Ex3cuTor

claro k se nota el ping, kien diga lo contrario es k es tonto -_-

FouNNdeR

founn no le da ni a la pared

P.D. si, subli, el ping se nota mucho xD pero muuuuucho... xd aunq aora lleve una mala epoca i no de, da =, el ping se nota demasiado

mNNNm

todo es cuestión de opiniones

yo no noto la diferencia de tener 80 de ping a tener 40 que tengo ahora, quizás alguna vez te das cuenta de que ves un pelin antes a un tio, pero pocas veces , pienso que en el cod2 el cod no es tan importante como en el 1.

Respecto a los que habeis puesto a warning en top5 pienso que no tendriais que haberlo puesto, ya que hemos jugado solo pcws vs giris, pero ahora que tenemos un roster fijo, con jugadores nuevos, vamos a empezar en competiciones y a entrenar, despues ya se vera si es top o no.

Respecto a lo de top clanes, si todos los clanes jugaran la SL en serio, sería una buena forma de ver verdaderamente el top5, de España.

GL friends

:)

SuGaRaY

Supongo que te referías a que el ping no es tan importante en el cod2. Estoy de acuerdo en que si todos jugasen la sl con total seriedad, se vería el nivel de los clanes en españa. Saludos

Rafenburg

Hombre, el ping en un cierto punto no es importante, pero cuando alguien tiene que jugar con un ping de 120-150 ya es muy duro.....con 80-90 se puede, pero con más ya....

Rafenburg

Pero si uno tiene 20-30 de ping y el otro 70-80-90, tiene una buena ventaja...eso está claro :S

blade6304

tonces si influye ¬¬

FouNNdeR

rafe, il.lustrado xd

Ex3cuTor

os equivocais en una cosa, el ping influye mas en el 2 que en 1 y sabeis por que? os lo explico,
el cod2 mata cualquiera, el 2 es mucho mas facil que el 1.
en cod1 un tio con mucho aim con 100 de ping se hace a otro con 50.
en cod2 por mucho aim que tengas alguien con dos manos es capaz de matar tan fresco.
con respecto a tomarselo en serio la sl, me parece una buena opcion ya que las wars todos juegan contra todos y no como en cb que uno se coloca top 20 de europa jugando contra far, ss, y nose kien y ya nadie los mueve de alli pork se hacen kakita...
lo ultimo lo digo mas k nada pork hemos retado 321456465 veces y siempre son excusas ^. gracias a todos ellos :D
salu2

Fr34k3r

#148 0k0rZzZ el netcode de cada juego tampoco influye no ?, en el et se puede jugar magnificamente con 100 de ping, se sigue notando frente a uno de 50 pero no es tan basto, el cod2 an mejorado el netcode ese respecto al cod1 jejeje

FouNNdeR

#148 xDDDDDDDD les sale el phooooooskito xDDDD

Usuarios habituales

  • zabYoLa-
  • Ex3cuTor
  • blade6304
  • SuGaRaY
  • FouNNdeR
  • Boina
  • ardilla