CoD: Top5 cod2

D

jeje

R4ven

juas

SuGaRaY

#285 Hombre, es que cualquier que sepa minimamente de cod2, sabe que wizards es mejor que surviv3, solamente con ese 3 de ahi ya demostrais parte de vuestra skill xDDD (k)..

pd. si fueran wiz4rds quizas si seriais mas bastos que ellos quien sabe..

SuGaRaY

goahead flameando.. lo que me faltaba por ver.. deben estar diciendo en ts 'como la liamos!' hahaha (L)

shawN

Ycomo la liamos

sorry say_team

pd: jeje

Me lo puse cuando vi que os poniais en los tops y diciendo que nos habiais ganado una war noseke. Eso no quiere decir que todos los surviv3 se krean pros, cada uno sabe a quien me refiero

NoN3

kien ganaria ?

orCus, GnX, sakrO, semikrA, fak3

vs

=|101|= empanao <---------OMG!

k amote

ekeix

#302

Killer_M4A1

Por fin puedor postear!!

Al caso, queria decirlo:

11 Putas paginas de mierda, y los que se suponen que son "inteligentes" continuan respondiendo 24124 comentarios absurdos . . .

Pues nada despues de 3 dias werbO!

VorH si te chivaS o alGO ¬¬ ya sabraS tu . . .

Vorhaut

#308 ejem ¬¬

H

vorh es un gordo abil y protos tiene carabana.

Fr34k3r

#308 eres un baneado, venga... perdona si te he mirado :$

pd: viVaAaa dJ TieSt0wNzz

R4ven

#309 a el si? ¬¬''

Vorhaut

Yo no he baneado a nadie raven... >_< el se llevo un punish pero no fue por mi, ya que no puedo banear.

Sn1p3r4x0

pffff, voy por la ultima pagina i no macuerdo de que aveis escrito en las 2 anteriores....

solo contestare un par de cosas....
sobre lo de w1k1rZ k somos los malos i que hemos venio de malas i noseke....
pues deciros....k aki solo os caen bien los que van de vuestro palo i a los demas como soys to malotes pues les criticais todo lo k digan, solo ace falta k mireis temas antiguos de como empiezan las discursiones...

#303 jajj3j4j4jjj0jjij1jj0j3j4jsjj0sj3js si fueras medianamente corpulento i tubieras menos granos alomejor si ke serias menos friki k los demas, pero encima llevando barba ya te delatas solo..(L)

#264 jajajjajajajajajajaajaja este si k ma exo gracia la verdad, espera jajajajajajjajajajajajajajajajjaajajajajaj, ufffff wno va....mira

sobre lo de flipao primero kiero k te aprendas lo k es un contexto....
el contexto es un conjunto de circunstancias en que se produce el mensaje: lugar y tiempo, cultura del emisor y receptor, etc y que permiten su correcta comprension. :o
ahora te traduzco....puedo estar en un foro del supuesto JUEGO i no hablar de el...como bien e dixo antes las conclusiones os las sacais de la patilla i pensais k diciendo cosas con sentido lo teneis todo resuelto, pero como bien digo siempre no contestais ni la mitad de mis post's.

sobre lo k dices k eres malo i todo eso....en ningun momento e dixo k seas ninguna cosa menos lo de egocentrico i en este i todos los casos lo demuestras, no me hace falta ir a preguntar a nadie, no me voy a poner a explorar tu vida gamer en el cod pa saber k eres to pak0!
k si flipao k si inculter....tu mismo inbentas tu propios argumentos para defenderlos, diria k debates tu solo...me dices k no piensas discutir mas conmigo i luego dices k debata k es lo k aces tu....como se come? en verdad no son sinonimos....

wno yo ya paso de gilipolleces...ya te digo...cuando digas cosas con sentido, podras discutir o debatirme, como tu kieras, hasta el momento ves buscando argumentos con algo de sentido k al final parecera que lleves /noclip i to:)

p.d: os kiero!

BroN

#314 eres subnormal y punto, no he visto una persona tan tonta en mi vida y eso que he visto bastantes. Aora que cojes la estrategia de hacer/decir lo que yo o que??? xDDD esto es como, "tu eres tonto", "no, tu mas", "no! tu mas!".....

p.d oye una pregunta sin maldad, ¿alguna vez un medico te ha dicho si tienes cierto retraso mental?

R4ven

bron tu sigue posteando y no aparezcas por ts....

buenas noxes :P

MrDr4g0n

busco tEAM multijugador online

BroN

si te crees que a la 1 k e llegao voy pal ts la llevas clara ;(

Sn1p3r4x0

#315 si solo fuera estrategia...tengo nades i t0!

no tengo nada que envidiar a nadie i menos de esta comunidad.
dado tu lenguaje, deduzco que no soy el unico que debe madurar, o esque aveces nos pika er_Bixit0 i tenemos k saltar?

a suga lo respeto i ago bromas como el me las hace, pero dentro de sus limites, mas que nada porque medianamente lo conozco i se k si me deja caer un brazote suyo me deja lelo. Sn1p3r <3 Suga (L)

como dice mi vija: cuando dicen las verdades pierdes las amistades aMiwU0!

p.d>p.d: no

BroN

mi lenguaje? se ha ofendido :o ^^

R4ven

#318 es cierto, no m acordaba k tardabas 3 horas en cenar :(

SuGaRaY

#319 hahahaha que maricon

#321 Cualquier gotohell puede corrobar que cuando somos 5 y yo voy a comer ya pueden estar buscando a otro jugador, porque yo no voy a aparecer COMO POCO hasta dentro de 45 minutos xD..

Squall_CoD

no veas no aun sigue esto aki? pegaos un tiro ya

R4ven

#322 sin obesos -_-''

subliminal

#315 <-

Fr34k3r

#325 Tu primita la kojiña illo

NoN3

menu del suga:

aperitivo: albondigas
1er plato: fideos
2do plato: faseguras
3er plato: solomillo

bebida: zumo de naranja con el aperitivo y caldo de las albondigas pa comer.

postre: 3 platanos y 2 melocotones

p.d. Cuenta la leyenda, que este menu no es más ke el almuerzo de un dia de resaca...

SuGaRaY

#327 Buah pues al primer y segundo plato le hincaba yo el diente, lo unico que tendrias que ser triple racion de lo que te piensas xDDD..

pd. me voy a comer al jap0 :)

BroN

#321 es lo que suele pasar cuando no comes en tu casa ;)

blast3r

mira mi top cinco:

Top 1
Top 2
Top 3
Top 4
Top 5


Sin mierda de post. /close

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • luckeer
  • shawN
  • SuGaRaY
  • w1k1
  • BroN
  • Sn1p3r4x0
  • R4ven