CoD: Top5 cod2

shawN

soi top 20 en mi casa al cod, k jgamos 4 personas..

L

#263 y ese bind?? nunca en mi vida lo he vist0...........................................................................................................................

be surviv3 amigo

SuGaRaY

Donde va el ardi, se pasa poco pero viene pipeando xD..

NoN3

En el corazón del bosque vivían tres cerditos que eran hermanos. El lobo siempre andaba persiguiéndoles para comérselos. Para escapar del lobo, los cerditos decidieron hacerse una casa. El pequeño la hizo de paja, para acabar antes y poder irse a jugar.

El mediano construyó una casita de madera. Al ver que su hermano pequeño había terminado ya, se dio prisa para irse a jugar con él.

El mayor trabajaba en su casa de ladrillo. 
  • Ya veréis lo que hace el lobo con vuestras casas- riñó a sus hermanos mientras éstos se lo pasaban en grande.

    El lobo salió detrás del cerdito pequeño y él corrió hasta su casita de paja, pero el lobo sopló y sopló y la casita de paja derrumbó.

    El lobo persiguió también al cerdito por el bosque, que corrió a refugiarse en casa de su hermano mediano. Pero el lobo sopló y sopló y la casita de madera derribó. Los dos cerditos salieron pitando de allí.

    Casi sin aliento, con el lobo pegado a sus talones, llegaron a la casa del hermano mayor.

    Los tres se metieron dentro y cerraron bien todas las puertas y ventanas. El lobo se puso a dar vueltas a la casa, buscando algún sitio por el que entrar. Con una escalera larguísima trepó hasta el tejado, para colarse por la chimenea. Pero el cerdito mayor puso al fuego una olla con agua. El lobo comilón descendió por el interior de la chimenea, pero cayó sobre el agua hirviendo y se escaldó.

    Escapó de allí dando unos terribles aullidos que se oyeron en todo el bosque. Se cuenta que nunca jamás quiso comer cerditos.

FIN

p.d. raven no hace falta k te diga k cerdito eres

VuLTuR

#266 te aseguroke no tienes ninguna screen mia con goahead y esos scores, tus acusaciones son sin fundamento xDD

L

#275 yo si k las tengo, asi k cuida lo k dices

;)

ardilla

#273 xDDDD es que ultimamente en el curro me aburro mil xDDDDD y me hace daño leer tantas tonterias juntas .....

:D

MrDr4g0n

va tio moriros todos ya.... puto asco de comunidad, de verdad es o era esta la comunidad de cod2'?? puta pena que dais xaval.. xD

Si ahora me llamara "F1lip1no" y quisiera entrar en esta VUESTRA comunidad, decirme, como le responderiais??

La mayoria teneis +18 años, pero la madurez no se alcanza con llegar a esa edad, se alcanza con la experiencia que mas de 1,20,50 de aqui no aveis llegado a alcanzar, y no es por ser unos frikis, sino por ser los tontos de la clase, por ser los que repitieron 4rto de ESO o 1ero de ESO y basasteis vuestra vida por "iNet", el unico objetivo que la mayoria de aqui bastardos subnormales alcanzareis sera llegar a casaros, pero con la persona equivocada.

gL mierda de comunidad.... puto asco de tops1 y de comeculos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ReJeCt

raven empieza a soltar holys ya

MrDr4g0n

lee esta:

Buscaros un puto AMIGO de verda!! no un ciber amigo!!

Os paso un link con el que podreis imprimir, recortar y encontrar un amigo de verdad, aunke tengan el sindromededown...:

http://img148.imageshack.us/img148/5762/valexd5lq7vx7ni.jpg

R4ven

#278 te comento k uno de tu clan no tiene la eso, ( con esto no digo nada malo ) .... PERO A K KOJONES TIENES K DECIR ENTONCES LO D LOS TONTOS DE LA CLASE Y K NO TIENEN LA ESO

#274 como sabia yo k aparecerias por aki xD

ReJeCt

#280 ya esta repetido en este mismo thread.

imaginacion plz :/

ardilla

madre mia los tamagochi estos como se ponen cuando les dan en toda la boca... por bocazas mas que nada...

eres tu el que ha entrado de Proez de jugar en un clan TOP2 para ti y te has colado 2 pueblos.

Una cosa esta clara y tu solito lo has demostrado en todos y cada uno de tus post: de donde no hay no se puede sacar.

ya puedes empezar a insultar, a cagarte en los muertos de la gente, bla bla bla bla que lo unico que consigues es seguir quedando como un lamer.

venga raven a ver esos avatars xD

shawN

MrDr4g0n, te recuero que tu tambien estas posteando e igualmente podriamos pensar que eres un friki que basas tu vida en inet, simplemente porque no te conocemos igual que tu no conoces a muchos de los que estamos aqui. Haciendo suposiciones erroneas o sin fundamento solo causas mas rechazo hacia tu persona y a tu clan, donde seguramente no piensen igual que tu, o por lo menos se lo callan y pasan de la gente.

La comunidad de cod2 es muy lamer, si, pero que se le va a hacer, al que no le guste el cod2, existen mas juegos. La gente todo el rato dice cod2 mierda etc. pero ninguno ha cambiado de juego, o el que cambia vuelve.

buena suerte a todos

C

La verdad k un poko de pena si k da esto :(
Bron hablando k para k te acepte la comunidad ai k ser nosek y nose cuantos y la pregunta es...k comunidad? esta? vosotros 4? la verdad aunk me guste el cod2 como juego, el resto de cosas k tendria k tener un juego online aqui no estan...

por cierto shawn..ese avatar dice poko de ti y se contradice con lo k dice el post de arriba...por un lado pones k la mayoria de surviv3 no apoyan los argumentos de tase y por otra te pones una imagen k generaliza a todos :S
Ade+ igual k tase se cree bueno vosotros os lo creeis igual , soys super amos aki en cod2 y k si ponen a unos no conocidos en un top LOL porfavor si soy wizards nennn ..

BroN

#278 para tu informacion estoy estudiando una carrera, no he repetido ningun curso nunca... siempre he sacado notas relativamente buenas sin demasiado esfuerzo. w1k1 otro que ha estado posteando aqui, esta estudiando industriales... shawn estudia industriales el prox año, raven tb estudia etc etc... los demas no te los digo pq no lo se.

sobre lo de madurez... leete de nuevo todos los post y saca tus conclusiones ;) yo ya tengo las mias

lo de ser friki.. omg es a lo que se recurre cuando no hay argumentos... todos llevamos un pequeño friki dentro :) o es que tu no juegas a un juego online de pistolitas? ;)

#285 ???? que estamos haciendo/diciendo mal??? los primeros que han saltado ofendidos han sido sn1p3r4x0 y tase, no tienes mas que ir varias paginas atras

#285 ??? ola?? que somos igual de flipaos y creidos pq pusimos a wizards en un top5??? ola? cualquier entendedor de cod2 sabe que wizards (anteriormente sR) llevaba ai jugando bien bastante tiempo... omg

R

NOTA DE MODERADOR CASTI: modera tu vocabulario

Fyn4r

a los que estudian industriales ya me los conozco yo xddddd

F.I.C >>> all

personaje

#287 jajajajajajaja pareces inspirado en tus ultimos posts

R4ven

#285 si t jode el k generalize no generalizes tu en tu ultima frase ;)

Vorhaut

#287 crasti the clown xd

C

es para referirme pk nose cual fue el k dijo eso, o bron o shawn creo ..
De todas formas de ai a hacerme una imagen con SOY WIZARDS Y DE VERDAD K SI K SOY PRO

BroN

#292 aver coje el post o lo que sea y ponlo, porque yo no tengo ni puta idea de a lo que te refieres eh? ando perdido

ardilla

de todas formas... los wizards que juegan ahora son de Palo xDDDD

los buenos eran los del principio cuando eran SK-sR xDDDDDDDDDDDD

(K) :P

R4ven

ñeñeñeñe

L

#287 jAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJWJAJJ5·&%"·¿&=·3

w1k1

bron 1.812.123 - 0 Tase de té

si kereis entrar bien en la comunidad preguntarle a Vorh y protoss (2 jugadores qe empezaron haciendose kills sin kerer y ahora stan en uno de los mejores clanes de españa). A ellos ni les insultamos, ni les decimos flipaos, ni nada. Y me diras, y porke a Tase y a spniperaxo si?

muy facil, no van de algo, no son wannabe algo y sobretodo son wena gente (en el juego, nose si en sus vidas despues violaran a viejas)

Mkto

pues seguramente w1k1, sobretodo vorh

pd: si :P

BroN

L@L

L

roffffffll

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • luckeer
  • shawN
  • SuGaRaY
  • w1k1
  • BroN
  • Sn1p3r4x0
  • R4ven