CoD: Top5 cod2

subliminal

esas palas a reaccion k no pasen hambre JEAIOEA

R4ven

hacerse a vulture o a shawn no es mui dificil......

w1k1

mas dificil qe a ti pedruskR

Sn1p3r4x0

#240 i k tiene k ver k sea un flipao con que se aga a todo mi team? cosas con sentido porfavor?

p.d: chupa culos mode: OFF

wiSe_

#243 tu deberias empezar a chapar la boka pq te la acabaran chapando... tu sabras porque...

Fr34k3r

warhacker , en la lan de la ESL tambien tenias tabiques o no wiki ?

BroN

#244 inteligencia mode : on????

pregunta: i k tiene k ver k sea un flipao con que se aga a todo mi team? cosas con sentido porfavor?

respuesta: porque si se flipa, lo hace con razón ..... que tonto madre mia

lo de chupa culos lo he dicho, que no salgas por los cerros de ubeda... si para ti que yo diga que un tio es buen jugador es ser un chupa culos... es que no sabes ni que es eso ;)

inteligencia: Capacidad de entender o comprender. Conocimiento, comprensión, acto de entender. Habilidad, destreza y experiencia.

empezemos por ahí y luego si eso hablamos ^^

Sn1p3r4x0

#247 ahora me vas a decir k por no ser el mejor no me la puedo flipar? i k si eres el mejor te la puedes flipar? pero flipar de que manera? flipar de k te la flipas? flipar de fliparsela? flipar del verbo flipar? flipao de la vida? me la flipo? flipas por un tubo? te has parado a mirar el contexto? sabes de lo que hablamos para que yo le diga FLIPAO?
como era eso .... ah si, comprension lectora!

no salgo por los cerros de ubeda ,,,, me voy por los mundos de "yupi".
tu egocentrismo me asombra, basicamente porque yo no te nombre en ese post i tu fuiste el que saltaste, por esa regla de "3x + 2x = (2x·28y) + 5y" ya eres un lame culos!

yo no uso inteligencia dado que no tengo la ESO, pero uso la logica que es muxo mas sabia...aun asi, para que tengo que ser inteligente si asi mismo ya te entiendo? porque no digo cosas con sentido verdad? en verdad solo digo cosas con sentido cuando os doi la razon, o no es asi?
como bien e dixo antes....expongo mis ideas, las criticais y yo las defiendo! i a kien no le guste ajo i agua entiendes? sabes cual es el significado de foro publico?

diccionario: en ellos se explica brevemente el significado de las palabras de una lengua determinada cuando algun analfabeto no conoce su significado.

date al cuento;)

P

pero, xdddddddddddddddddddddddd llebo poco sin tokar esto i lo ke toi leyendo eske kesesto to los dias son domingo oke xddddddddd sin FAE ke se kreen cryptas JEAOEAOEAOEOE

R4ven

el bron solo le hace la pelota a su capitan superior sorry

zabYoLa-

mv -----> foro cod2 -----> si eres weno te flipas, sino... te la mamas

me flipo porque puedo ©

VuLTuR

#242 Te recuerdo el score ke hiciste en la war de surviv3 vs wizards por la cual ellos dicen ke ganan a wizards??? jeajeajea

Raven aka DoY MáS A UnnEsCoPeDs K KoN La MirA @ Dawnville

PD. (K) CuervaZo

L

#252 ese soy yo sry

pd. (k)

subliminal

#251 eso no es de tu propiedad, s0rry

zabYoLa-

yo es q nose ni pa q discutis lo del top5 de este juego q sta muerto, solo hay 2 clanes q sepan disparar y lo demas es farra

#254 de ahi la © capuy0

R4fe

Tiempo sin pasarmse :D

Juego que donde se tiene q disparar: juegos como el ET, lo sé pk lo he jugado, ahi para matar tienes q pegar 2 mochas minimo al tio y cuando te dan mochas la mira se te va a la mierda, los tios se mueven a 1000 km/h, no es falso, ahi se ve kien dispara y kien no :)

PD: Aki en el cod2 ves a los tios que todos más o menos matan, los únicos que les veía con mucha diferencia de jugar mejor eran dsocks. (Lo que he visto en demos, ya que cada war de cb les pedían las demos en cb xd )

Ex3cuTor

el ET bajo mi punto de vista, es un truño de juego, lo he instalado tres veces en mi vida para intentar engancharme a algo diferente al cod pero me fue imposible tenerlo instalado más de dos horas, potaba nada mas verlo :(
Igual si hubiera empezado a jugar cuando salió todo sería diferente......

K1lY

el cod2 no esta mal, pero ya a dao sus 2años y medio de juego y DEAD

aver el qw

Mkto

andamos todos buscando una alternativa a este juego vaya tela sin cagarro (i need a medic here! do you copy!), como para hacer tops ahora xD, para mi es casi como hacer un top de cod1 ahora. Seguro ke soys unos cuantos clanes ke os lo seguiis tomando en serio, me alegro x vosotros y os lo mereceis por seguir jugando, pero tb estoy de acuerdo ke ya no es lo ke era ni lo ke podria haber sido en cuanto a nivel, ya ke la gente con mucho aim se ha retirado casi toda y los ke no, se lo toman bastante demasiado a cachondeo.

la culpa es de activision por no darnos soporte, por no sacar parches y haber trasladado a todos los empleados de los parches del cod2 al cod4.
añadele a eso el poco soporte del pb y los xetos indetectables de pago y toda esa mierda

los ke llevamos desde el principio estamos ya cansados (unos cuantos) de esto y las nuevas generaciones que ahora pelais no teneis esa carga de 2 años de ignorancias de parches, retrasos, xits que nos han llevado a esta situación.

LA PUTADA ES QUE NO HAY NINGUN JUEGO DE AIM COMO EL COD :(

w1k1

illo sniperaxo pq te las das de sabiondo si seguro qe dejaste el cole en 2º de eso.

SOY UN FLIPAO PQ PUEDO (zaby, zubli <3)

tu no te puedes flipar pq ya stas viendo lo ke pasa si te flipas (qe se te exan al cuello por flipao)

wiSe ?!?!?!?!?!?! @ns@ns@ otro qe se piensa q uso chetos para ganar 0f1$ o ke?

pd: en minijuegos.com hay uno qe te vicias tela impa xd

Mkto

pasa link xD

Sn1p3r4x0

#260 illo?? tu no seras un gitanaco de la MINA no???
lo deje en 4º porke tu madre keria pasar mas oras conmigo.

me la flipo tanto como kiero cuando kiero i porke kiero.
o eske acaso crees k me importa k me abuxereen por aki???
ya te dige ace tiempo k me rio tanto o mas k vosotros cuando deciis gilipolleces en vez de contestar mis post's.

ya que tu te la puedes flipar, flipatela en la calle i veras que pasa? vuelves con la toxa sangrando a casa?! aah, nooo!! matas heviaxoos!! j0sj3jj4jjj11jj0ej0ejsjjij0ajoas!

bron se te comio la lengua el gato o no sabes mas sinonimos de inteligencia pa decirme?

shawN

Hay un bind rulando por ahi que dice lo siguiente:

"DON`T BE SURVIVE, podrias tener la cara llena de argollas." yo no digo nada.

W1k1 k te hayas puesto chetos pa ganar ofis o no siguen siendo chetos, igual que muchos en la comunidad lo hacen tb. Pero como siempre hay y habra chupaculos diran que sois guays por llevar chetos pa las risas, solo pq llevais el tag eTv dirTYSOCKS o lo que sea...

Ahi lo suelto, sin insultos.......

BroN

#262 sorry por no estar 24/7 en el foro de media vida para contestarte, tengo cosas mejores que hacer que esperar a ver que me escribes

nada no pienso discutir mas contigo, porque cuando te digo cosas que son verdades me sales con que si yo soy el que no tiene compresion lectora, si yo soy eR_incurtR o si yo soy un flipao egocentrico... debateme que es lo que estoy haciendo yo.

solo decirte que no soy ni tonto, ni un flipao, ni un egocentrico, ni me creo muy bueno en este ni en ningun juego.... si no te lo crees ve y pregunta, todos me conocen ;) lo unico que puede ser cierto, es que yo a las personas que no saben hablar (o hablar con criterio) las llamo estupidas/tontas/lerdas etc.... es un defecto que tengo :(

ah y por cierto, lo de que flipao puede tener varias connotaciones... pues si, pero estamos en un JUEGO, esto es un foro de un JUEGO, por lo tanto, deduzco que se flipa en cuanto a su nivel de juego... si no es así sorry, pues goes otro foro porque este no es tu sitio ni el de él ;)

p.d. "tu egocentrismo me asombra, basicamente porque yo no te nombre en ese post i tu fuiste el que saltaste, por esa regla de "3x + 2x = (2x·28y) + 5y" ya eres un lame culos!"

esto es un foro nene, tu opinas yo opino el opina etc... si no quieres debatirme no lo hagas nadie te obliga ;)

un saludito y no me rabies sn1p3r4x0!!! goes jugar tdm's y wars en condiciones para seguir aprendiendo ;(

SuGaRaY

#263 es dirtySOCKS no con mayusculas y minisculas -_-..

R4ven

#252 sacala yo tenia escusa xD

tus 0-19 1-20 y eso no.... xddddd

K1lY

se meten mierda entre eyos ocomo

el cod2 es un juego pa noobs como dice mucha gente pero estan ariba los mismos que en el 1 que siguen jugando (escepto vga que en el cod1 eran del totalwar creo) quien tiene aim lo tiene sea en cod1 cod2 o losmuertosreventadosdesatanas.

raven te veo salsero.

R4ven

calla y vete a k t revienten los tankes

k konste k no ha sido f5 xD

LynxWTF

#190 lo dudo tiu, hay gente así en clanes TWs, gente ke nadie conoce en cb.es

PD: creo ke no ha comenzado surviv3 a decir ke son del top5, sino los ke han empezado a llamarles tws y tal...

PD2: en ke idioma hablais?

ardilla

#269 tienes toda la razon del mundo, los survive (con un 3) no se han puesto TOP5 .... creo q era TOP2 directamente.

#14

No se que post habras leido...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • luckeer
  • shawN
  • SuGaRaY
  • w1k1
  • BroN
  • Sn1p3r4x0
  • R4ven