CoD: tops armas

blade6304

? explica xDDD

R4ven

#cod.es

jeto

#77 eso es cm el tipex, todo el mundo lo llama asi pero en realidad se dice corrector, el caso es k se entiende :)

phoeniz

yo no creo q la gente os tenga envidia exe por q si la gente se viciase lo mismo q vosotros asta |-=PdG=-| meteria + que vosotros flipao que eres un atrapao de la vida

PD: con ese ping mata asta pakirry con la pantalla apaga

PD: no te lo flipes tanto por estar -5 en cb.es y en cb.eu anda que das vastante penita

Vorhaut

a quien le dices eso phoenix ?

phoeniz

es phoeniz no phoenix aprende a leer amiwito ;)

Vorhaut

es que me interesa -1 tu puto nick de mierda

phoeniz

no me pegues tio q yo lo decia por que rectificar es de sabios tio yo voy de wen rollo tio no me pegues porfavor soy muy joven todavia para morir tio

PD:no te enfades :(

DanyOo

si es por rectificar bastante es con B

phoeniz

vale tio ahora me voy a suicidar por que puesto bastante con v tio adios gente

sebis

joder con vorh ke agresivo :(

M

Phoenix(me la suda la x o la z ;D) aunque tengas el pc qeu tiene bill gathes en su casa no matarias ni al puto tato que eres un puto manco vale ti()? Que te crees alguien por ser primo de ghosz y vas de flipao por la vida....tu primo mete tu NO asi que deja de decir sandeces contra emind y dedicate a jugar o algo

Pd:ahora me saldras con que yo tengo vida social y eso...pero no tu vida es una mierda y lo sabes :D

blade6304

A MAMAR!!!

phoeniz

no me creo algo por ser primo de ghosz hay veces que me jode que me conozcan solamente por que soy su primo, mi vida social es como la de cualquier xaval de mi edad, que tenga una padada de 15 metros y la chepa afeitada no significa que no tenga vida social, no sere pro como mi primo pero tampoco me siento un vicho raro por no serlo ni yo ni el nos viciamos la mitad que los q tais 24/7 en media-vida dando por culo, yo me conformo con el pc que tengo no soy como algunos atrapaos que se ponen a llorarles a sus padres para que les compren la ultima grafica de 700 euros q a los dos dias se va a quedar anticuada

PD: deja de decir tonterias ;)

aDD

al cod1 mystic pwn alla y sht la bokita.

pa ke saber 574389 piñas si solo tienes 1 como muxo 2? bueno en fin... el cod2 es para " PC's 48/125 "

cod1

sniper: sugar@yed AnscoPPeds
tramer: yo
lammer: h3lmz
bar: rioT/Bronn
mp44: R4fe ! (activos: broNN & RioT)

hwki

hamiwos / los pcs del cole son mejores q el tuyo phoeniz, soz

Ga1a

#106 calla que en lugo les instalaron el counter a los de la eso para estudiar las redes lan xDDDDD

phoeniz

gaia la puta de hawk tiene el counter tambien en clase como un lol xD, a nosotros no nos dejan :(

phoeniz

gaia la puta de hawk tiene el counter tambien en clase como un lol xD, a nosotros no nos dejan :(

PiskR

nos jugamos al ut, no tenemos tanta sk1ll

Vorhaut

nosotroso al warsow :/

Ex3cuTor

phoenix tu eres tonto, nose de donde has salido pero eres tonto.
PD: muerete plz
edito: ah! si eres el primo de goshz de ahi viene la subnormalidad

phoeniz

duele eh q te digan la verdad, a mi la "subnormalidad" me sale de los cojonazos no viene de familia :D por que venga anda deja de mirar media-vida no valla a ser q pierdas tu magnifico aim

Ex3cuTor

http://media.putfile.com/hueles

phoeniz

juas que me parto que gracioso eres por dios voy a entrar en coma por 0,5 segundos de la risa

PD: ja ja ja

hwki

y las risas q nos hechamos cn el cs en clase xD

AlDuS

o_O

Usuarios habituales

  • phoeniz
  • Ex3cuTor
  • Vorhaut
  • blade6304
  • sebis
  • R4ven
  • Squall_CoD