CoD: Trameada de nuevo de x6-Raute

H

porke me plagias personaje?

#28 <-cierto

Chusky55

malguer y esta empresa como tal, ¿os hace contratos? ¿cuanto cobráis al mes?, sin empresas, jajajajajajajajajajajjajaaja

raven mamor te hago hueco en mi cama, perdón empresa.

Sin flipedsssssss

carlitosfg

vorh y raven porque decis onlinersss!!! me suena raro xDDD

Siempre se llevo lo de INETHEROOOOSS

PD: suerte raven a donde vayas.

personaje

#31 la puse para q se viera....... ¬¬"

suerte raven

M

en fin, si es cierto eso de la trameada... Raute, pense (y te defendi) que con tu entrada en x6 cambiarias, pero...

BroN

malger??? :S

como tu bien dices en una organizacion semi-profesional como x6tence (semi por aquello que no paga a todos sus jugadores) debe buscar lo mejor y el mejor nivel... pero aqui hay que destacar varios puntos

1- raven pela mas que otros que se han quedado, y no te lo dice un bocas, te lo dice alguien que ha estado jugando con el mas de un año y pico y que ha estado en ese clan.

2- un equipo puede tener unos peazo jugadores individualmente ablando y tal, pero si no tiene buen royo, amistad etc (que influye en el teamplay y la estabilidad) no llegará a ningun sitio

3- si la squad de cod debe ser cambiada por no obtener resultados, CAGATE con la de CS ^^

resumiendo, que hagan lo que les salga las pelotas, buenas noches ;)

Ex3cuTor

y ke dije el mojón de todo esto???????

Xtr3m3_

raven sino hubieras fallado el snipazo en railyard nada de esto hubiera pasado....

R4ven

xddddddddd

w1k1

#38 JAJAJAJAJA SIN XTREME XD

SuGaRaY

hahahhaa #38

#36 Es distinto un squad que ha conseguido ganar TODO en España de un tiempo a esta parte, que se ha ganado el respeto de Europa, que se pipeaba a ahora topclans como MYM, mTw, emL, entre muchos otros.. que haya llegado a estar 4º en el ranking europeo y 10º en el raking internacional de gotfrag, que haya llegado a ocupar buenos puestos en competiciones como WCG, ESWC, GameGune, etc..

Y ahora si he sacado la pala, porque un squad como el que tienen de cs, que aunque esten pasando un mal momento como el que estan pasando ultimamente, ya se tubieran que hacer cambios y se tubiera que echarles.. Porque no seria nada justo que un clan que ha ganado lo que ha ganado y ha puesto a x6 donde esta gracias a ellos, sea echado por una serie de malos resultados imo =/..

ReJeCt

BAILONGOS EN EL CLAN?? -> NO

cual sera el secreto? bk o mc

BroN

#41 sisi, pero del roster actual de x6 la mitad no an konseguido eso que tu dices ;)

es como comparar al actual imperio del de cod1, no hay color

p.d. o el emind del cod2 al de aora ke estoy yo y se pela :D (es una broma Bv, no me subo)

V

#43 me gusta tu avatar

SuGaRaY

#43 Por eso digo, que aunque no esten en su mejor momento, con todo lo que ha conseguido el equipo antes, aunque con distinto roster, se merece un respeto y que tengan paciencia!

RauTe

vale... lo de la "sobrada" como decis no era dirigido a rC pero bueno seguir criticandome, me da igual.

R4ven

gracias capitan ,ah no :D

buen fixaje, a ver si pelais = todo el cod y no os disolveis como ya t ha pasado 511551515 veces...

pero de mi tema y el otro k m sigue detras ya no dices na? :(

ReJeCt

oH dios! a ver q tal contra dcc o tek9

ups

BroN

#48 rofl

R4ven

Con el fin de afrontar las competiciones de Call of Duty 4 de la forma más efectiva posible, el equipo ha decidido realizar diversos cambios en la plantilla. En este sentido, anunciamos la inactividad de Rider así como la salida del jugador raven a quien deseamos toda la suerte para el futuro y le agradecemos el tiempo que ha estado con nosotros.

http://teamx6tence.com/news.php?id=148#15278

xDxDxDxDxDxD

kL0sh

da asco como se toman este juego de pistolitas algunas personas

Squall_CoD

#46 por supuesto, la trameada ya sabemos los k tenemos k saber de kien es.

W

#46 HOLAAAAA TU PD?, pero holaaaaaaaaaaaa, como se puede ser tan cabronazo

pero tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es como si digo, voy a darle a la A y le doy a la ASDW a la vez sin kerer y dando de refilon al F5.

Encuentro inadmisible tu PD, suficiente tenemos con estructurar el ekipo de nuevo y aguantar esa puñalada como para k vengas y dejarlas caer de esa manera tio.

a ver mi pd k tal: http://img514.imageshack.us/img514/923/916b7b9bb158597841da69bxl3.jpg

bss cnt tkm

carlitosfg

y no se habla del kick de lash ?? xDD o del "Disimulado kick" de rider,si claro inactividad que ya nunca volverá a ser actividad ( creo, espero que me equivoke)diceser del ejemplod de deiF en la parte de cs.

Suerte al nuevo equipo de x6 y sobre todo a los red`s que necesitaran conseguir hacer un new team.

PD: Jimmy y xacal left rC??
PD2: Pienso que hwk se arrepentira de haberse ido, no por a nivel competitivo si no por los " amigos ".

DjBaTiStE

winghaven callate la puta boca o te meto un puto flash en cada lan que asistas.

bromas aparte...

el "pd" de raute sobra totalmente.

Ahora tambien hay que decirlo, ya solo por los comentarios que haceis en Media-vida o diversas webs bla bla bla, personalmente habeis demostrado que sois unos Crios mentalmente.

"Trameada de Raute" pues no se hasta que punto sera trameada o no, pero lo que esta claro es que Hawk si se ha ido al "enemigo" por algo sera.. ya sea por tema soporte de equipo, sea por llevar un Tag, una camiseta o por lo que sea.

Squall_CoD

#53 eso sobra bastamente

Pd: dejar el tema ya bastante tenemos con los http://www.ionlitio.com/images/2006/05/empire_state.jpg clavados en la espalda

rapsusKlei

Es pariente directo de Masllu, sin duda

DjBaTiStE

lo que sobra bastamente es tapar a las chicas de intel.

W

estoy de acuerdo que mi comentario alomejor es un poco desmesurado y fuera de contexto, pero si le sumas el aburrimiento + cabreo + PD de raute k me parece una de las mayores sobradas que he visto hace tiempo = mi post.

No tenia pensado formar parte de esto ya que siempre acaban muy mal estos posts con mas de alguna amenaza de por medio, y lo unico que hacen es separar y joder a la comunidad española, pero despues el PD de raute, ha sido algo que realmente me ha tocado la moral, y depues de discutir en mi interior un debate de etica y moral, he decidido rebajarme y postear lo que he puesto.

Aun asi con raute he hablado mas de una vez, incluso jugado al cs con él creo recordar, k estaba por ahi en el canal #mafiosos xD, no dire k no me he reido con el ni mucho menos, k mas de una risas me he echado, igual que con hawk, k de nada me sirve criticar y esconder lo que ha habido, hay pocas cosas que me token realmente la moral pero raute, tu pd ha sobrepasado un limite entre la profesionalidad y el ya querer putear, ahi tienes el porque de mi post.

na nit _

#58, ya no estan tapadas que he hecho un arreglo :P (paint skill!)

para todo lo demas: http://es.youtube.com/watch?v=S70gwFcSK9k y dejaros de gilipolleces

DjBaTiStE

Mierda musica. Sigo manteniendo por ahora el Flash hasta que no me des alguna alegria. xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R4ven
  • BroN
  • Squall_CoD
  • ReJeCt
  • fuNN
  • chaos1111n
  • Vorhaut