CoD: Trameada de nuevo de x6-Raute

Z

si x6 es una empresa, valientes empleados habeis pillao wtf

y otra cosa... raven logic3? sino recuerdo mal logic3 hace poco se meaba en la cara de x6 e imagino que lo sigue haciendo...

raven estamos contigo xDD

RauTe

:(

Vorhaut

Sin winghaven xddd

Latted

raven muerete puto rojo de mierda

PD: x6 empresa ?? xddddddd vaya basura de empresa .. yo pensaba k era una multisquad :/

ReJeCt

#53 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA BOOOOM SPLASH DAMAGE! xD

BroN

estoy seguro de que raute no es el unico x6 implicado en estas "tramas", hay otra persona callada sin hacer ruido que pone su grano de arena. Yo no me centraria en una persona, si no en un equipo ;) solo digo eso

p.d. tristisimo lo de la web de x6, por lo menos que tengan cojones de decir la verdad

kerm4n

#66 decir que los han hechao porque si y encima ponerlo en la web es como tirarse mierda a si mismo, vamos que me pareceria de risa que pusieran eso, a nadie le gusta reconocer errores

ReNeGaDo

Pues estoy planteandome crear la empresa Muyiplay.co.uk Desde luego en España tendria clientes a piñón , y luego una empresa rollo : http://www.zcuza.com.ar/indice.html
para las tapaderas , debido a la CHAPUZA de excusas que pululan por estos lares .

Un Beso

ReNeGaDo

Dtor. Marketing Muyiplay

jeto

#56 Tu trankilo, k aunk t lo avise en su dia cuando m kikeasteis, tu piensa k la 1era puñalada duele si pero luego t acostumbras y t ries de hexo xddd.

pd: en un tiempo squall t daras cuenta de k os acaba de hacer un favor.

MILLER

joder la lista de puñaladas y vendidas que hay en ese clan es ya infinita xd esque un clan en el que mande kily... j0j0j0j0 no es broma, no en verda jodete y vete a la mierda.

R0ViK

a nadie le importa esto

es patetico

de ahi cod.es la peor comunidad de gaming marcandose estas flameradas de nivel superior, seguid asi.

P.D: cada uno que haga lo que quiera como y cuando quiera, y no creo que a nadie le importe.

w1k1

weno, alguien puede poner aki abajo los rosters de x6 y rC ACTUALES??

esk me da pereza leer tos los comentarios, solo leo los ke me parecen mas metemierda

R4ven

x6 0::::] ===>

raute, spy, protoss, raditz, hawk... inactivo(porpoko xD) rider

#66 te ekivocas en la persona xD

Z

rc : winghaven, squall kily jimy y fak3 es la cuenta de cb xD y por lo qu veo en la ESL tmb han fichao a raven

chaos1111n

que puso en la pd?

B

Casi todas las trameadas ke llebo viendo yo en el cod son el 90% de raute o con el clan de raute.

Pero siempre esta metido en el ajo.

Yo personalmente, me da igual lo ke haga x6, oye ke sois los primeros FELICIDADES ke sois los ultimos JODEROS, eso siempre sera asi.

Al igual ke siempre dire ke imperio sux por ke son basura (ahora x6,mismo perro con...)

Pero lo ke deberia de ser eske a este SOPLAPOYAS DEL RAUTE, jamas haga piense demuestra nada con la cumunidad.

Vosotros ke casi todos sois unos lamepoyas ke le llebais comiendo el culo casi 3 años ya, VOSOTROS deberiais marginarlo.

Lo unico ke hace este personaje es METER MIERDA entre los clanes punteros como siempre ha echo.

Aparte de los malos royos ke siempre crea, ej:caso emind.

Poner a este "personaje" al mando del TS o cosas asi, seria LAMENTABLE.

Si hasta ne el futbol ke se permite casi todo los grandes clubs estan en g-14 ect... para no provocarse entre ellos ni HACERSE PUÑALADAS para no joder el nivel.

Gracias por joder a Redcode, esto no hunde mas todavia a nivel europeo.... yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Saludos

Fr34k3r

#76 xDDDDD En parte razon no te falta, pero tampoco faltes al respeto de manera tan suave, hazlo de forma mas basta aun y tus post ganaran credibilidad para mi xD

JoSeL1nHo

#76 te falta cagarte en tus sus muertos y cosas desas pero esta bien

V

puto joseph...

M

El boina este lleva un poco de razon...

CHICHARRO !

ReNeGaDo

OMH Boina es el Michael Moore de cod.es !!!!

FAN!

fuNN

#71

solo el comentario, la pd es basura

devorz

raut yo me cago en todos tus putissimos muertos gordako de mierda, sere 1 traumas y 1 orco pero estoy mas delgago k tu AHAHAHAHAHHA

pd: x6tence.AMD dev ?

pd2: boina pienso = k tu, podemos ser amigos porfavor?

pd3: ya esta, raute es tonto, raute dice 1 tonteria y sa kedao tonto ( luisma aka AIDA fans ) hahahaha

V

te huele la boca

Squall_CoD

#83 embolias?

Latted

#83 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

reVorZ

Levantas una piedra y te salen payasos a patadas

chaos1111n

#83 Veo que sigues siendo el mismo subnormal del otro post. Ah, y yo lo dudaría por un momento si eres o no más gordo que RauTe. ;)
Bv amigo tuyo? xDDDD sigue soñando.

devorz

#88 4 ojos vete de fiestR anormal

chaos1111n

jajaja mira que eres tonto. Si me pongo lentillas que me dirás? aixx esa originalidad a la hora de criticar a la gente.. que no falte!

por cierto, ya has conseguido mirar hacia el suelo y verte la pilila? supongo que los pies almenos no?

bb pekño gran hombre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R4ven
  • BroN
  • Squall_CoD
  • ReJeCt
  • fuNN
  • chaos1111n
  • Vorhaut