CoD: Tú equipo ideal Español

carlaca69

Pos me voy a tener q ir aprendiendo el cuento ^^ mas bine por mis fans para no fallarles mas con mis faltitas ;)

ReJeCt

i <3 u fitu (K)(K)(K) ;)

tu lo q kieres es q te aumente la subida del emule xd

Snapper

bine diosss carlaca eso quema los ojos!!!

-Sombra-

ahi, ahi, carlaca pos yo no conozco a nadie que use word y corrija faltas para hablar x media-vida, nada mas xk seria de tontos, el tema no es lo que saqueis en una clase o que, sino el mejor 5 de cod.español y fitu deja de hablar de pitos, flautas, silbatos etc... y al tema.

Vitorio

Lights : Coto, Scorpio
Heavys : Yoyas, Niro, Raute
Sniper : Johanan

Fitu

sombra no nos cortes el rollo! HDP! xD

Scorpio = light??

Scorpio nos mata a caneos si hace falta y ni se inmutaría. xD Nosotros somos jounins y el ha pasado por chunin y ahora es el 5º hokage.

saludos

pd: ahora eso si, a pistolita me lo zampo. xD

-Sombra-

xDDDDDD! AL TEMA FiTu Al TeMa xd

Vampier





nev3r

DA Carlos69 4Frags
DA N3m3SiS 4Frags
DA Alrik.1o 4Frags
DA BiGboSS 4Frags (no el que conoceis)
DA R4Dik4L 4Frags (tp lo conoceis)
DA Satanass 4Frags (...xD)
DA Balin 4Frags
DA Polaco 4Frags
DA h4ll 4Frags

:D

D

Cada cual tiene que leer cada gilipollez...

Raute
Scorpio
GnX
Semikra
Sakro


OrCuS
uCaLu

Medio wArning!, si, ¿y qué? Si no teneis ni puta idea, no contesteis

ScRaTcHmAn

#70 cada uno pondrá el equipo k le salga de los *******

D

#71 También podria decir que el mejor equipo son los RedFiles y sería la mayor tontería escrita en este foro

Koing

damel estoy contigo :)

Aun me acuerdo cuando la mierda de paketes del cod se kejaban en la primera seleccion ke hizo orcus de solo poner a warnings i a algun aurea.... mae mia SIN TONTOS KE VAIS aver si son los mejores jugadores de españa los ke estavan en aurea i en warning porke kereis protestar diciendo ke cojiesen a gente de otros clanes cuando en los otros clanes solo habia porkeria?

D

#73 ya, pero al gente si no se queja no esta tranquila, hay gente que mejor desinstala el CoD y hace un favro al a comunidad, pero en vez de ello, dan pro culo y solo se quejan, en vez de dar soluciones "lógicas"

ScRaTcHmAn

#74 tú si k tenías k desistalar el cod anormal; tú nos conoces de algo como para opinar o decir xorradas de nosotros?¿?¿ no somos y ni nos planteamos ser el mejor clan, solo he dixo k cada uno tiene su equipo ideal y no ncesariamente tiene k ser el k tú has puesto.

D

#75 si, os conozco demasiado, pero ese no es el tema, como tu has dicho, cada uno puede decir lo que quiera ;)

ZeroS05

sin tontos k ay x el mundo... cada uno k escriba lo k le salga d los huevos , siempre k no se falte el respeto a nadie.

PD:Tamb se decia eso d warning hasta el famoso 20-20.. y no me diras k solo raute? enga no se pa k escribo esto si paso 20000

Fitu

Yo solo os digo una cosa. En esto no se nace sabiendo y las cosas aqui han cambiado demasiado.

Por lo general, la 3 únicas diferencias que separan el nivel de cada jugador son cada vez menos, hasta el punto que uno quiere que lo sean.

La primera es el conocimiento y su contraposición; el desconocimiento. Por la época en la que warning eran los mejores, solo ellos y su competencia sabían cosas que el resto de "mortales" hemos ido descubriendo poco a poco.

Las horas que le echarían, no digo que fueran muchas, pero seguro que entre todos los del clan eran mas que las del resto.

La última, las ganas que tenga cada uno de jugar a esto. Estoy seguro que la mayoría de ésta comunidad se toma esto como un juego. No se creen alguien por saber mover un ratón y darle a 6 teclas.

Ahora mismo, direis que el nivel aqui es una mierda pero la pura verdad es que las diferencias ahora entre unos y otros no son tan evidentes. No inluyo nombres en el saco porque no acabaría nunca.

La otra diferencia que podríamos aplicar es la hablidad en esto. Esta claro que no todos tenemos la misma facilidad pero lo que si tengo claro es que 1 año jugando a esto ha hecho que las cosas hayan cambiado.

Realmente me importa bien poco lo que muchos piensen o dejen de pensar. Solo diré una frase a estos: Es una mierda creerse superior a otro en este tipo de cosas y solo demuestra falta de personalidad en su vida, como para tener que reflejar sus vacíos en un videojuego.

Ya lo dijeron sakro y semikra, esto es un videojuego. Ellos han escogido pasar de estos y bien que hacen. Al menos no desprecian a sus compañeros por tener mas habilidad.

Koyng, no dices mucho por ti mismo. Parece que siempre tuvieras que dar la razón a alguien. ¿No puedes tener tu propia opinion?? Es cierto que los warning eran muy buenos, pero no eran ellos, era el circulo que se créo en ellos.

Actualmente cualquiera que lleve jugando a esto unos meses sabe tanto o mas que muchos de los que poneis en vuestras listas. Dejad de ir de sabios, predicando una especie de leyenda que no os da de comer, muchos de los que nombrais pasan de esto y sudan de los que los alabais como si dueran dioses. ¿A donde vamos a llegar?

Ante todo, respeto por lo que llamamos comunidad. El que no le guste, que se clave un cuchillo en un ojo.

saludos

pd: No todos pueden entender estas palabras. Absteneos si estais entre ellos.

ZaByoLa

déjalo scracha... si va a ser el personaje q te keria kitar la snipAA... t acuerdaS? xDDD

ScRaTcHmAn

#78 amén tío. #79 hay gente para todo, lo bueno es k luego se tragan sus palabras xDD

ZeroS05

#78 la puta verdad

mut1

lo que hay que leer ya hace que no paso por aqui jaejaej que pasa coderos,pero aun seguis pensando en el puto sakro y semikra .... que acabaos estais xD
DE VERDAD hay mucha gente buena en el cod que no sean esos dos acabados en cod ,que dejan el juego por que pierden un partido juas .
una cosa si poneis a 5 tios sin haber jugado antes cualquier clan normal se los come con patatas que tenga un poco de teamplay ahora seguir posteando marikas :D

CoLM

a ver primero de todo fitu cuanto as tardao en escribir ese caxote de post?kreo k as escrito tu mas ai k io en mi vida en el colegio :S xD bueno comentarios aparte esa es la puta verdad :D asi d claro ....(sorry por las faltas tenia el modo escritura carlaca on :D)

-Sombra-

El Fitu se nota que es un hombre hecho y derecho que no se arruga antes la albersidad y que tiene 2 dedos de frente, ademas de cambiarme muchas veces el tema del post le adoro y sobre semikra y sakro que eran hermanos o que? eran gays o que?.

nev3r

... siameses

-Sombra-

ok.

Fitu

sombra yo tb te quiero. :(

Koing

fitu un post muy currado si señor, pero yo de la seleccion sigo pensando lo mismo ke hubiera sido mejor la ke dijo orcus en un primer momento

ZeroS05

Koing a nadie le importa lo k opines xDDDD

carlaca69

juas juas sin fituuuuuuuu . Colm mode on carlaca escritura o colm = inteligencia de carlaca escritura mode on ^^

Usuarios habituales

  • -Sombra-
  • Fitu
  • Fr34k3r
  • carlaca69
  • Snapper
  • ZeroS05
  • Koing