CoD: Tú equipo ideal Español

Fitu

Koyng se puede decir misa. Sakro y semikra no los puedes meter a jugar en europa con ADSL. Si acaso en UK y no bajarían de 110 con muchisima suerte. Hay excepciones de ADSL con ping 105 en UK pero normalmente suelen ser servers que a los guiris (cabronazos tikismikis :@) les van mal.

A un guiri no le hagas jugar en tus servidor o obtienes un rotundo kick. Como tengan mas de 60 de ping se cagan en tus muertos los hijos de p.... y luego si encima juegas en su server tienen la desfachatez de reirse de nuestros pings.

Lo mejor para ir a competir en europa es un equipo compenetrado en el que sepas en todo momento que no tienes el culo vendido, que tus compañeros sean casi capaces de saber lo que estas pensando.

No digo que un buen equipo seleccionando los mejores no sea malo, al contrario, tienen calidad contrastada. Lo que no tienen contrastado es su compentración. Vale que podrían cogerla jugando juntos, pero eso requiere quitar a esa persona mas tiempo del que muchos deseamos gastar en esto. No todo el mundo esta dispuesto a echarse unas horas por la noche con su clan, otras durante el dia con la selección, mas luego los partidos....

Mirad x6tence, aun siendo siempre los mismos, teniendo un juego en equipo muy avanzado les cuesta hacer algo en las lanes estas que se nos muestran fuera de nuestro pais.

En europa y usa hay mucho friki que hasta se montan locales para entrenar ellos mismos. Contratan una línea muy potente y juegan en lan.

carlaca69

1º Boke
2º Bokeronsito
3º BokeMarikon
4º BokeGay
5º Bokeron69
6º BokeronOne*

Hay tines bokeron 6 seis mejores jugadores de españa.

joseboke666

Fitu totalmente de acuerdo.

                          - Bºk3RºN-

Por la informacion que he podido leer y escuchar en mi corta trayectoria en esta comunidad debo decir que hay personal que te miran por encima del hombro desde su pedestal imaginario a los que como yo no tenemos ni un magnifico historial ni un impresionante curriculum y sres.algunos deberian darse un baño de humildad que todos hemos tenido un mismo comienzo .por suerte tambien conozco los que siendo jugadores punteros recuerdan sus comienzos y te animan,ayudan y dan consejos y espero que en un futuro en esta comunidad el peso de la balanza se incline por estos ultimos. AVE .

joseboke666

ke graciosillo el carlaca jejejejejeje

carlaca69

xDDDD esta noxe al ts para ownearte en boke ^^

carlaca69

Po si bokeron, tienes toda la razon yo por ejemplo llevo jugando desde el principio y he vivido muchas cosas y sigo siendo un pkt , el por ? no se, hay gente q le puede dedicar mas tiempo q yo, o se lo toman mas enserio este juego. Lo mejor de este juego para mi a sido conocer a gente como tu ^.

Tu maestro yedi Carlaca69

joseboke666

aprecio tu sabiduria sensei carlaca.jajajajajajaja

Snapper

A callar putos padawan... ¬¬
:D:D

carlaca69

Puto Fizbann tu eres mi maestro Yodaaaaaaaaaaaaa

CoLM

carlos cuanto amor despiden tus poros acia bokeron esto m resulta raro....abra k estar a 5 metros minimo d ti :D

carlaca69

xDDDDD no te me pongas celosillooooooo colm q a ti tambien te quierooo ^^

shawN

RauTe
luGer
Fak3
OrCuS
shawn

Supl:

infern0 (por pena, pobrecito)
sc0rpio

I

shawn , sigue jugando con crios en el ciber anda ..
alomejor te creeras bueno lol

KilleR_Cod

Muti, Squall, Iblis, Fr1k1, Burn, Killer, Nemesis, Carlaca, Fitu.

-Sombra-

pos el equipo ideal seria: sc0rpio, raute, orcus, vitorio y mapashe( :@ )

PreDaz

orcus
dragu
staner
yoyas
vitorio

8 días después
FouNNdeR

*nev3r
*Predaz
*Yak0n
*nir0
*riOp
*KilY
*Subli
*Bauer
*Plastik
*kN!
*Defcom
*Dragu
*FouNNdeR

P.D. ni uno mas ni uno menos, f1 : O

PreDaz

Sin aim basto de founnder & Barn :$ xDD, como sabes tu maxo ;). k tiempos esos de skilled y f1ction :D

I

k dices , si el nev3r es malisimo y encima es pobre

IbLiS-

thrazz
pure
nedah
fideu
iblis

db in my mind :P

-

Mi equipo ideal español?...mmm...nuse, pero todos extrangeros :D

I

sin retrasado

Polkuand

vandal, tu eres otro tontorron q quiere darse a conocer por un foro posteando por q tu nivel de juego deja q desear?

Fitu

No viene a cuento pero....carlaca odia que le tiren del pelo asi que en la LAN todo el mundo con maquinilla de pelar!!! muahahahahaha

Así veremos sufrir al carlaca. :D

Fr34k3r

-ajeAEJAEJAJJAE dios carlaca te voy a dejar calvo hijodepeix :D

carlaca69

Juro por Dios quien me toque mi pelo me lo como ViVooooooo amos q no vea el cacho masca q le meti ayer a fitu en mi casa por jalarme d los pelo y eso no es nada con lo q puedo hacer mi pelo es sagrado ¬¬

mut1

Querras decir lo de la polla no xd

Fitu

carlaca?? masca?? que es eso?? sabes que te zurro cuando quiero. Es más, solo tengo que llevarme un corta cesped de mano para que no me vaciles.

llamamiento a todos los que vayan. LLevaros mecheros, maquinillas, tijeras, navajas y demas utensilios que faciliten el corte de pelo. Para los ratas, os bastará con las manos ya que según él, lo tiene muy débil y en unos años se quedará calvo.

MUAHAHAHAHAHA

carlaca69

xDDDD mientras aun tenga pelo sere Feliz ^^ ojito q lo q dicho antes no es coña el q intente algo con mi pelo le parto la cara ¬¬ al fitu ayer por q es mi vecino q si no la paliza se la meto tambien es q me dio pena del peazooo cate q le meti ^^ pero weno ayi en la lan no tendre piedad con nadie :D

Fitu

pena?? pena me diste tu, si me llegas a hacer daño te caneo a pipa.

Usuarios habituales

  • -Sombra-
  • Fitu
  • Fr34k3r
  • carlaca69
  • Snapper
  • ZeroS05
  • Koing