CoD: Un kitkat

jeto

Bueno aunk esto no deberia ir aki, os dejo aki el link de la nueva temporada de calico electronico, muxos los conoceis pero cm se ve estresada a la comunidad he pensado k xra akellos k os kerais reir un rato podeis hexarle un ojo.

1era y 2º temporada : www.calicoelectronico.com (capitulos)
3era : www.huerfanoselectronicos.com
(si no os va : http://www.youtube.com/results?search_query=huerfanos+electronicos )

Especialmente fijaros en las tomas falsas son muy buenas, sobre todo las de la ultima temporada

wiNNie

son mejor los viejos xD

esa serie se hizo pork los del zed le timaron en un contrato y no puede tener su imagen el niko ese no?? (o algo asi) XD

jeto

#2 tenes razon, pero las tomas falsas de los 2 ultimos capitulos son demasiado, y el ultimo capitulo pa mi es de los mejores de todo xd, sobre todo la parte k imitan al bruce lee en el gimnasio con lo del agua xd

zabYoLa-

jO_odER TIo SoN La p@LLaz@rRa

ReJeCt

jajajaja sin doraemon y nobita to bastos jajaja

wiNNie

#5 son lo mejor xDDDDDDDDDD

jeto

#4 se nota tu coeficiente mental no todo el mundo seria capaz de escribir eso, felicidades ya sabes ahcer algo mas k ladrar :)

fuNN

#7 --------> OwneD

pues si, un kit-kat

zabYoLa-

pERo vAYA o_Wn3d

fun goes redfiles.

fuNN

zabYoLa goes to diccionario

pd: he sido yo el que a metido mierda?

Killer_M4A1

Que weno el sirviente del Jefe Que Quiere conquistar el MUNDO!!! Hahaha 9/10

w1k1

#7 se dice: COCIENTE intelectual, gracias por su visita.

Killer_M4A1

W1ki Returns

ReJeCt

LOLOLOLOL los 61 dias mas cortos de la historia

mv is back o_O

B

vaya puta mierda de thread.

R4ven

El Cociente Intelectual se le llama Coeficiente Intelectual cuando se le multiplica por la media. (Edad Mental / Edad Corpórea)x 100 = Coeficiente Intelectual

BroN

#16 wOW no me digas, que tas hecho un curso del inem en test de inteligencia o que???? :D:D

ReJeCt

#17 no.

http://www.google.es/search?q=El+Cociente+Intelectual+se+le+llama+Coeficiente+Intelectual+cuando+se+le+multiplica+por+la+media.+(Edad+Mental+%2F+Edad+Corp%C3%B3rea)x+100+%3D+Coeficiente+Intelectual&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

jeto

wiki eso no t lo enseñaron en el ts e? :) venga k casi m dejas mal, mira el video si keres y . no sigas tropezando

w1k1

#19 no, en la escuela, pero a tu ritmo egocentrico, qe te crees qe todo va en tu contra. A ver si dejamos de follar tanto con la parient y cojemos un diccionario qe seria lo mejor. Al final vas a hacer hasta q me casi-pike

jeto

Repito, no sigas tropezando y busca en google k lo mismo no toy tan ekivocao. Egocentrico? creo k eres tu el k necesita el diccionario, busca el significado y luego dime xk soy egocentrico, ya k no m creo k todo vaya en mi contra, si no k m nombran y respondo.Venga sige intentandolo ;)

StaNer

#21 te has auto-owneado.

Egocentrico es algo como creerse muy importante y cree que esta en boca de todos, como que se cree el centro de atencion.

Lo que tu defines es un derivado de paranoya.

MuSSo

#22 pipaporub

jeto

#22 Si lees su comentario, m llama egocentrico xk dice k m creo k todo va en mi contra cuando m nombran en sus posts, egocentrico es akel k piensa k todo gira entorno a el,si t fijas yo no he dado ninguna definicion (en post anteriores) he repetido sus palabras y no, no m siento importante en un foro

w1k1

#24 qe si jeto q si xD

pd: esos 4 frags en toujane q no pasen hambre lowpinger

SuGaRaY

Normal, jeto solo rinde con ping 150+

derek-

#12 las dos son aceptadas.

jeto

wiki cuando jueges cn un portatil de 10-30 fps con 135 de pin dp de un tiempo de inactividad m hablas.Tranquilo que en breve t volvere a dar en la boca y luego vendran los lloros, ahi keda dixo :)

PD: si, ya veras k cn mi adsl mierdoso t pelo ya lo veras aguarda

Sugaray ya k t metes, yo siempre dije que con pin constante m daba = k fuese 98 k 150, pero con pin inconstante de España y tal pues no mataba, xk con pin constante se apunta/dispara = todo el rato y cn pin variando de 60 a 90 cambia bastante, ya k con 60 se apunta al cuerpo y con 90 se adelanta 1 poco el tiro y cm cambia todo el rato no m acostumbro.

R4ven

^
||
||
||
||

a callar quinceañero

Usuarios habituales