CoD: una de alfombras

Tr1PoX

pues eso quiero una alfombrilla que vaya al pelo y que no sea mu cara.

tengo un razer diamonback y me han recomendao una de cristal.

Quiero que se agarre a la mesa bien y sea ancha.

ponerme cual teneis vosotros y que tal os va.

gracias

R4ven

no te interesaria el pack completo? con un llavero y una muñequera? xdd

yo tengo una qpad ec-t y va de lujo, ademas de que tb la puedes usar de toalla para la playa

Vorhaut

hahahaha sin raven..

Yo tengo una Steelpad 4D, es dura, y muy fina, se agarra perfectamente a la mesa, y si eso lo combinas con unas surfer para el mouse, este vuela. (Surfer Hiperglide)

Lo que antes de mirar la 4D, que esta un poco anticuada, mira la Steelpad S&S v2. Dicen que es mucho mejor, y tambien es algo mas cara.

sacker

yo tengo una XTrac Zoom ultraplana pegada al escritorio con "celo" por debajo x DDDDDDD

subliminal

icemat segunda edicion

shawN

alguna qpad sta bien. por muxa alfombrilla k tnga no matas mas.

Yo te recomendaria un allsop o algo por el stilo, k son 12 euros y no va mal. aunque no es ede las mejores del mercado a mi me gusta bastante

Killer_M4A1

Un folio

PD: No, yo me decantaria por alguna qpad o si no la icemat

fuNN

yo tengo la S&S steelpad (viene con surfers y una bolsita para guardarla xD ) y va de muerte

la de #5 tambien pega

Ex3cuTor

usa la mesa como yo, es lo más barato que puedes encontrar y encima si es espaciosa mejor, no notas los bordes de una alfombrilla :>

PiCHaLoBoS

Fun surface 1030, ganada en la spanish league II :)

Ga1a

tengo un diamondback y me quedo con la exactmat, de metal. Desliza que da gusto

impaciente

La mia es 1 thermaltake con cable usb para cambiar el borde del color k kieras, http://www.thermaltake.com/accessories/mousePad/a2256gammaPad/a2256gammaPad.htm

La superficie es d plastico suave con lo k el mouse desliza isi y ahora cuando le cambie los surfers fijo k se me cae d la mesa al primer susto k tenga, ajajaaj

P

yo no tengo ninguna solo la mesa es lo mejor i mas economico

Vorhaut

Siempre viene bien jugar en una alfombrilla, ya que si vas a 'alguna lan' no tienes que jugar en una mesa, la cual puede ser de papel o otras cosas

ReJeCt

Steelpad 4D, por 20 euros tienes una alfombrilla increible, fina, precisa, y mUYYYYYY duradera (la mia tiene + de 2 años y perfect :) ) y si le pillas unos surfers de steelpad al raton ni te digo como vuela :D

aDD

yo tengo la steelpad 4D y va de pÖta madre

zabYoLa-

#9 y #13

yotbn:D
es lo mej0.. escritorio rules

rbij

las de cristal estan guapas pero son de cristal y pesan un poco. comprate una cualquiera , no te gastes perras en una mierdita q seguramente no cambia nada.

jeto

yo tngo una allsop con nose k coño de silicona para apoyar la muñeca y se juega to comodo

Por cierto, pa k coño kers una alfombrilla k cambie de color? xD

SuGaRaY

Pues para razen no se si me queda nada..

cphR

SteelPad QcK 6€

ReJeCt

tengo 3 regaladas de 4frags en su caja, son un cagao

shawN

#9 #13 #17

no compareis una mesa con una alfombrilla aunque sea de 5 euros.

la alfombrilla siempre sera mejor.

R4ven

y si es qpad con su correspondiente llavero tb, gogogogo

KilleR_Cod

ICEMAT 2ND EDICION la mejor q hay

P

#21

mNNNm

yo juego con el raton en los muslos d las piernas, pero ojo_o , esto es solo para metrosexuales , ya que si tienes pelos se atranca el raton

bss

K

Allsop Raindrop 8.90 €

Enanoasesino

mesa > alfrombrilla de siempre y si te pasa lo de la lan sensi 15 y go!

KoKiTO

jugar en lan kn ratones de mentria del ciber y tener sensi 15 y k parezca k tienes 2 no tiene precio

Usuarios habituales

  • w1k1
  • R4ven
  • zabYoLa-
  • shawN
  • ReJeCt
  • Vorhaut
  • Tr1PoX