CoD: Una preguntita xD

CoLM

Bueno keria preguntar una cosa,sera un lamerada pero m aburro,para vosotros kien es el mejor sniper español?me refiero k juege k este activo...no m digais dragu pk juega -1 xD

para mi darkheart46 i johan(dark t kiero!!!! xD )

Enanoasesino

dragu si juega(otra cosa es q no juegue como antes) -_-' no se si muxo pero siq juega ademas taba en 101 creo :/ o almenos antes si taba :S

I

yo

Koing

pues la verdad eske no hay muxos sniper españoles ke valgan algo, los ke valian eran gnx en dawnville i scorpio, scropio nose si ahora jugara de sniper, i bueno esta johanan ke tubo una temporada pro ahora haze muxo ke no lo veo

YO DIRIA KE SCORPIO

Snapper

Panzer28cm claramente

ZMkR

Polaco, lo q pasa q ahora esta lavando a makina el cerdo. :D

ZeroS05

reject xD

Xtr3m3_

never... ( segun él )

Fitu

nev3r en depot sabia darle. Aunque para mi el mejor sniper es el que sabe usar el sniperpara todo, con esto quiero decir que no me vale uno que meta bien con la mira. Si es buen sniper, es bueno hasta disparando con el culo.

saludos

pd: y por supuesto, para ser buen fusilero y sniper hay que saber usar la pistola. :D

carlaca69

Darheat no chetos plz ^^ pos no se alguno habra weno por hay pero con nivel de sniper no creo

banjO

yoyas

iKeRtXo

founnder :O

Snapper

/\
||
Si, sobre todo ese, ke el pobre era mas mancoooooo
verdad founnder? :D

Koing

hombre habia sniper muy buenos antes de ke saliera el PB cuando salio ya sabeis ke eso se fue xD YA SABEIS DE KIEN HABLO xDDDDDDDDD, i siempre decia eske ya no juego al cod i claro se mueve muxo la mirilla i unas movidas mu raras i bueno xDDDDD

D

Estoy entre Panzer y Yusuke...

Ironia y tal ;)

w4r

dark y su ayudita extra

CoLM

mira primero de todo...war de la unica ayudita d k puedes ablar es de su puto ping de 20 como el dl panzer 28 milimetros xD i como bien dice el koyng EXISTE EL PB si LLEVA O LLEVARA algo lo exaria :D pero weno k algunos dl cod teneis una mentalidad mas cerrada k un culo d una muñeka :D enga nos vemos

Snapper

Colm eske el pb le echo... xD

Koing

colm =mente no e dixo eso digo ke sniper buenos dejaron de ser buienos sniper porke salio el pb :) GL

nev3r

xtr3m3 no te lo tomes to al pie de la letra perry xDD
La verdad es que pa lo poco que lo utilizo meto de lo lindo si lo utilizara a menudo... me lo pillara en los publicos etc etc... seria el puto dios todo poderoso :D

La verad es que nunca me he fiado en los snipers de los clanes..

pKtiN-

darkchiiiiiiiiiiit ihiihih

Nada, yo me quedo con JohanaN y panzer, q ademas de ser "super pr0s de la manga", son gente de pm.

PD: Persona > Nivel

ZeroS05

slash inspirao (ara enserio)

Xtr3m3_

slash fumao mejor :D

w4r

todos a ser buenas personas que sube el nivel ! xD

_

dragu shinta niro riop.. esos son wenos

pidg3y

jaja colm cuando tava el dark con nosotros decias k era cheto k tal y cual, y ahora ta con vos y lo defiendes jea0eja0e, yo siguo con mi opinion.

Dark tendra muxo aim y todo lo k tu kieras xo en wars da -1 las cosas como sean para mi el mejor sniper es luGer q con su adsl de palo se folla a gnt con cable y con 10 d ping ^^ ese luger, adsl pawa (K)

I

por dios , con lo perry k es luger..
en fin.. lo k ay k ver

subliminal

#25 todos estos mas fak3 cuando estaba en eMk
No hya muchos snipers españoles, creo yo porque se limita a los jugadores con cable; si todos tuvieramos Fast Path con 30 de ping pues la cosa cambiaria :)

Pd:founder te recordamos y keremos tus snipeadas cn 170 de ping en harbor :)

Pd2:luGer tb metia mil cn sniper.

shawN

luger en cga

D

MaPaCHe en eMinds :D

Usuarios habituales