CoD: Veo Un Problema en la comunidad...xD

CoLM

Bueno abra gente k no m conoce este es mi primer post soi colm wenas!!!!xDDD a ver gente el post viene a raiz de ke yo e leido en anteriores post k los clanes tienen k krecer(y no m refiero a clanes ke duran una semana solo pa jugar 2 wars...) no se i no se kuantos ok asta ai estoi de acuerdo,pero como se forman clanes si entras en otros servers(sea por el motiovo k sea...cabn de empezar i no tienen el suyo propio o lo k sea)Como van a crecer si no se les deja reclutar???por ejemplo el otro dia vi un tio k no m acuerdo de su nick que taba reclutando en un server que no reclutaban puesto que su plantilla estaba completa....y el tio (de cullo clan no havia oido ablar...)estaba reclutando...pobrecillo pero dejarlo tios si teneis la plantilla completa....ke mas os dara???bueno no se es mi opinion...enga gl gente i cuidaos...

FouNNdeR

... colm ... colm xDD
yo tb veo una parida lo de no dejar reclutar xDD pero weno :S

Snapper

si la verdad ke es un chorrada xq no puedes ni pedir ni msn ni reclutar, y claro peña que estaria en clanes no lo estan xq en los servers nadie le pueden decir quieres entrar a mi clan?? yo pediria ke si hay gente aki de clanes que tienen en su server prohibido reclutar que expliken los motivos del no poder, xq es una cosa sin sentido

FouNNdeR

por acerse el chico way???

Evilblade

si ponen su propio sistema de alistamiento...

rcon: si quieres unirte al clan envia mail a clanx@hotmail.com

supongo que sera para que ellos tengan mas "candidatos", es lo mas logico.

Si no tambien vale la opcion de founnder, por hacerse el chico gay

Xtr3m3_

si pagan por el server tienen derecho a hacer lo k kieran en el

P.D no te pikes tanto en las wars...

M

Simplemente es el server que pagan ellos y punto. Hacen lo que quieren y ya esta no teneis q darle mas vueltas.

CoLM

ok muerte su server lo pagan eios d puta madre acen lo k kieren con el...pero entonces dime otra manera d acer crecer los clanes k an empezado i como dice evil ia asta tienen el bind exo pa reclutar....io no se si los clanes k no dejan es para tener mas candidatos i asi alimentar su ego de decir ostia mira cuanta gente tengo aki esperando para entrar en mi clan eso kiere decir k somos buenos io no se pero si vamos con esa actitud el cod español nunca crecera muxo mas de lo k vemos oi...enga Gl gente

Koing

post lamer (no coments)

Xtr3m3_

pero a ti k + te da, o es k sois un clan novato?

Evilblade

yo creo que es un tema interesante, en el que un argumento tipo "el gato es mio y me lo follo cuando quiero" no vale.

B

estais acribillando al chaval por ke tiene un pensamiento difetente al vuestro....dice algo ke todo el mundo sabe...y es correcto y le tratais como si estuviese diciendo tonterias...en cambio a otros gilipollas de mv ke se dedican a insultar a esos les reis las gracias.............

a todos akellos ke pagan server y no dejan reclutar en el KE SE LOS METAN POR EL CULO EL SERVER SUS CLANES Y TO LO KE PAGEN

buen tema colm gl

saludos

Xtr3m3_

como si el colm fuera 1 santo, no me jodas hombre

P.D lo dice pk el otro dia no le dejaron fixar en el server col...

-MakeA

dale estructura al texto mon xD

CoLM

extreme a ver 2 cosas koing lamerada d post??joder al menos no pongo post como kien es el mejor dl cod español????looool super post seguro k no t da para mas xDDDa i otro muy bueno fue el d k no superas los 30 fps con tu ordenador viejo...a kien l interesa?? ha i otra cosa extreme io no reclute sera pk tamos llenos enga gl tios xD

Xtr3m3_

mmm recuerdo k el otro dia entre a tu server i me exastes :)

FouNNdeR

xtr3m3... no sabias q yo kasi no puedo entrar ne le server kings'??? me tienen rabia xDDD

P.D. no kiero discutir este tema xq toy asta la polla de ciertas personas....

SemiKra

Pero si el colm este esa diciendo verdades como templos.
Lo de "No reclutes o te echamos" nunca lo entendi, me parece una lamerada, igual k poner harbor en los publikos S&D

Sh0_0PinG

^
||
que me estas contando si harbor en S&D es el mejor mapa q existe! & love harbor :/

M

Simplemente pensad un poco ... es su server. Y hacen con el lo que quieren. Tan dificil es entenderlo.

yakOnmorz

mis felicitaciones a colm por desvirginarse en mediavida

eso es bueno

;)

:P

V

yo pieenso igual k colm, sera su server pero todos vosotros estais tol dia diciendo k esta comunidad no prospera k los clanes se forman y destruyen en 2 dias... pos mas facil seria si los server dejaran reclutar o porlomenos pedir msn.... esk osino como consiguen contactar jugadors y clanes...? imposible...

Xtr3m3_

eso solo lo hacen los col, o sea k no me jodais con lo de no prosperar k lo dice pk no le dejaron reclutar en el server col

David_

pos aran lo que quieran pero en el unico juego que hacen esta lamerada es en el COD , yo una vez me discuti con uno de un clan por este tema .

Resumen mas lamer qe en el cod no se podra ver en la vida jamas U_U.

Sin jugadores no ai clanes y sin clanes no prospera la comunidad ....... es el circulo vicioso de la vida xD >_<

SemiKra

#20 Jugar Harbor en un públiko aciendo de ruso es lo puto peor del mundo, asi k haced el favor de kitarlo pq con rusos k solo se saben kedar apuntando tunel haber cuantos alemanes asoman como k no se puede hacer mucho.

Xtr3m3_

la verdad es k los rusos en un publico es mu xungo :S

Usuarios habituales