CoD: Video Frag proseries

SkyLMT

Bueno, pues llevaba tiempo rondandome la idea de hacer un VF sobre la comindad española de CoD4, y mi colega Saturos me dio la idea de hacer un VF sobre las proseries de este año,entonces estaria interesado en contactar con algunos miembros de los clanes para que me pasaran alguna demo, todo ello por privado y obviamente nada de difundirlas,serian exclusivamente las k ellos esten dispuestos a pasarme y yo les doy mi palabra de k en ningun caso saldran de mi PC.

Las que hay en la ESL subidas ya las tengo todas x eso si alguno de alguno de los clanes (rebound,wizards,wNs,4frags,unir etc) le gusta la idea y quiere contactar,puede hacerlo tanto por privado por aqui como por el Xfire elsanto27.

A lo que tmb digo que si alguien le gusta el proyecto y esta interesado en formar parte,pues puede contactar conmigo de la misma manera.

Muchas gracias y porfavor los que no esten interesados pues que se ahorren post chorras pls

aDD

no difundais muchas demos ke os kitan las tacs!!!

/bind W "forward;Mouse1"

PD: esto acabara como siempre sin acabar... ah no, ke #1 no es sugaray... animo campeon!!

tram_R

yo si me metes a mi APOYO! xD

Solrak11

yo tengo ganas de ver el vf de la CNA de Madrid, seguro que esta muy wapo!

PD: Buena inciativa sky

SkyLMT

hable con snts.ik y me dijo k lo hablariais,hombre yo intentare meter lo mas espectacular,si te haces un ace con la bomba plantada o alguna cosa bonita no dudes que estara

R

espero ese vf sky seguro k te keda very nice :P

scrrpz

me parece buena idea , animo y espero q no lo dejes abandonado en cuanto te surja algun problema

R4ven

oh noes,, es S|_|gA)24Y con fake!!!! HuyAmou$$$$$$$

SkyLMT

hombre abandonarlo nunca si veo que los equipos mandan sus demos,el proyecto seguira lo unico que digo es que tengais paciencia ya que aunque empiece a recopilar material ahora,aun queda la LAN de las proseries y algunos partidos,es un proyecto que no va a ser cosa de 10 dias ni de 1 mes,lleva su tiempo espero hacerlo rapido pero obviamente cuanto mas apoyo mas rapido y mejor quedara

inferNz

#0 si solo lo haces de las proseries o de lanes te va a salir un VF de 2 minutos

SkyLMT

Bueno veamos lo k se puede sacar y luego ya hablaremos sobre cuanto durara

Bonete

#4 xD

ReJeCt

#4 esta claro ;)

Solrak11

luego cuando llegue de currar te doy el xfire de santos o pigmy de exilium (unir), les gusta el famoseo y fijo que te pasan 123235353656439234 demos
(k)

SkyLMT

Perfecto el de santos ya lo tengo,pero el de pimgy me vendria bien,haber si se anima gente de otros clanes a hacer lo mismo

Gracias!!!

chaos1111n

yo lo haria pero ya no juego al cod4.. aunq exilium <3

Z

OJO! que pigmy aun no ha jugado ningun partido de proseries

pero lo haré

Bonete

#17 a ti no te tiraron de un equipo por no matar en lan? como aspiras a salir en vf?!?!

SaNt0S

famoseo? donde?

si solrak.. es lo k pasa.. no mato en lan y peined.. tambien le paso a litriz en la gameland etc etc..solo k le vamos a dar otra oportunidad al pigmy.. k en la CNA tamos duros como muros... aver si ahi pela..si no denuevo peine

ac ac ac

PD:no

Solrak11

santos, estas confundiendo los post de bono con el mio xd

Aun asi, que bonito es el AMOR santos!

ELITRI

Santos, perdona , pero en lan , que yo recuerde vosotros tampoco haciais nada. Y no me digas nada de eso, porque ahora mismo cojo , y me pongo a subir DEMOS de lo PENOSO QUE JUGABAMOS EN GENERAL (seguro que hay alguno que quiere ver tacticas DE UNIR) y no quiero hacerlo a malas, pero si te pones ha decir cosas como esas... mejor que te calles. Que yo almenos no me he metido con tu forma de jugar ni con el equipo entero.

SkyLMT

Si quereis meteros entre vosotros pls otro hilo,aqui solo si quereis ayudar de alguna manera al VF,con demos sobretodo GRACIAS

ELITRI

yo no quiero meterme con nadie, solo dejar las cosas claras. Porque que yo sepa no me echaron del clan por ser ''malo'' en lan. Sino por no estar disponible para los entrenos que eran a las 19:00 hora zulu.

Solrak11

Litri yo creo que Santos lo decia con ironia :S

ELITRI
SaNt0S

ola litri? en fin.. como si no nos conocieras ... o no sabes k siempre k hablamos de esto es en plan coña...tu a tu rollo

PD: pero el pigmy si k lo examos de verdad por no matar........ k nooo XDDD

BroN

a ver todos sabemos que tanto litri como snts son unos pacos <3

SaNt0S

bron.. eso no me lo dices en lan

BroN

#28 espero ke en lan te hagas 40-4's xDDD

Z

litri feo que lo decia en coña = que lo mio fuuuuu!!!

Usuarios habituales