CoD: Videos CoD: Black Ops

Únete al grupo CoD para enterarte de las ultimas noticias!

Entra en el grupo y unete!

Blade46

#600 he visto videos tuyos mas epicos... entonces como comprenderas, no puedo ver uno de kills sueltas xD

#602 sere noob pero aun puedo jugar al online ;) y es mas ahora la primera semana de mayo tambien jugare a los nuevos mapas ;)

1 respuesta
edgar23

#600 No joder lo digo de buenas jaja.

Es porque si es de sniper no quedava bién, nada mas.

#601 Noob :) jajaja que cabron.

1 respuesta
G

Os dejo mi ultimo gameplay, pasaros y comentad plis!

3 respuestas
vinilester

#603 Estas de broma, no? xDDDD

PD: comento que el tercer bot creo que va cargado

edgar23

#603 Dices, en buscar y destruir con este arma puedo hacer milagros...

Si disparas asi de lejos con ese arma en ByD muerte seguro.

1 respuesta
G

#605 aver en esta partida estaba de coña xDD en un byd en publica iria muchisimo mas en serio...

B

#603 Jugando contra bots? xDDDDDD Y encima hay gente que comenta diciendo que buena partida JAJAJAJAJAJA Espera, que ahora me hago yo una fragmovie contra los bots de quickscope :D

1 respuesta
D

jaja, ojala fuese lo mismo en el source con Marvin and company XD

G

#607 aver que te haces tu jugando de coña, con la kiparis silenciada y en un curtido chaval, ademas de que lo qe importa del video es el comentario no la partida ;)

1 respuesta
B

#609 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Este finde no estoy en casa, que estoy con unos amigos. El domingo por la tarde me grabo una partida contra los bots en curtido y comparamos. OMG, el pro de la PS3 :palm:

1 respuesta
P

Aqui van 3 montages mios a no scope:

1 respuesta
G

#610 jajajaja pero que tio... que se ha pikado y todo xDDD vamos aver tio el objetivo de una partida en pantalla dividida no es hacerte una partidaza sino entretener a la gente que lo ve, tu te haces un 75-0 campeando vale, y que?....

aqui os dejo otro gameplay mio, esta vez el especial por los 200 subs

cASKU

#611 buenos no scope, lástima por la poca fluidez. Una pregunta, porqué en 3 partes? xd

1 comentario moderado
D
1 respuesta
P

#615 Buen video(aunque un poco de suerte porque se te huntan de tres en tres en fila yo ni 2[no estoy diciendo aqui de que lo hagas de potra]) xD , una pregunta con q programas haces esos efectos? porque eso te habra levao tiempo

1 respuesta
G

Os dejo mi ultimo gameplay, esta vez aclaro las cosas sobre mi posible cambio a Xbox 360...
1 saludo!

1 respuesta
D

#616 no lo hice yo, pero esos efectos se hacen con el adobe after effects y con algun truquillo del sony vegas

J

Weno aqui hos dejo mi nuevo video espero que hos guste:

GoiNg_UnDeR

Despues de ver la primera frase cerre el video

Un saludo

Blade46

en espero que "hos" guste.. cerre el video

#617 yo juego en xbox y no da ningun problema y encima las cosas nuevas las prueban alli antes que en cualquier otra plataforma xD

Mapas escalation ON!!

1 respuesta
D

#621 ave cuando lo sacan para pc

G

Aqui os dejo otro video, esta vez aclaro las dudas sobre mi cambio a Xbox y mi canal...
1 saludo!

1 respuesta
vinilester

#623 Gracias socio, estabamos que no dormiamos la mayoria... ¬¬

9 3 respuestas
G

#624 que dices tio?... 0.o
Si no te interesa el video no lo veas pero no comentes...... -.-

4 respuestas
edgar23

enfin...

#624 +1

B

#624 +1.

Estaba preocupadísimo con el tema de la Xbox, por las noches no duermo, suerte que nos lo aclaras, que si no, más de un suicidio se hubiese producido hoyga.

R

#625 hey pues a mi me interesan esos videos que haces. yo juego al mw2 en la xbox pero de momento ya no tengo live xD

una pregunta: donde hay mas gente en los onlines de los call of duty. en las consolas en el pc?

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#628 Enserio que tienes que preguntar eso ?

Un saludo

1 respuesta
R

#629 si. si hay algo que no se, lo pregunto. perdoname por no ser un friki informadisimo de los juegos como tu. :)

1

Usuarios habituales