CoD: Videos CoD: Black Ops

Únete al grupo CoD para enterarte de las ultimas noticias!

Entra en el grupo y unete!

cASKU

#625 Hombre te registras únicamente para spamear tu canal de youtube y hacerte propaganda como si fueses el amo. Para serte sincero a mi me pareces un poco repelente. No esperes tener mucha aceptación aquí, creo que no sabes muy bien de que va ésta comunidad.

Además los vídeos comentados me parecen una cosa bastante estúpida y sin sentido.
No te lo tomes muy a pecho, es mi simple opinión.

Ale un saludo :)

4 1 respuesta
edgar23

Total, que un paquete, sin rodeos xd.

4
vinilester

Mi opinion se asemeja bastante a la de #631.

Esta moda que ha salido ultimamente de los videos comentados me parece de lo mas absurdo que existe en el mundo gamer.

Eso de que el gamer de turno plante una partida ENTERITA mientras va hablando.... pues la verdad es que no se que interes puede tener hacia el resto. La peña que hace? Se planta el video mientras se la toca o como va la cosa?

Un video al uso de los de toda la vida con alguna jugada de interes es lo que puede generar idem hacia la comunidad. O los videofrags, videos currados con su edicion y demas.

Sin menospreciar los trabajos de nadie, perdonad los Manolos Lama del Cod, pero aqui un servidor prefiere jugar y ver mi propia partida, antes que plantarme un video de 15 minutos de un notas random.

PD: ya ni juego, ya me ha terminado de cansar el enesimo Cod, como para plantarme culebrones del mismo xDDDD

#625 Como comprenderas, cuando alguien planta un video aqui en MV, sabe a lo que se expone. O para que te echen flores, o para que te caiga mierda. La verdad es que yo procuro echar poca mierda cuando incluso la ocasion lo pide a gritos.
No se si das por hecho que ese tipo de videos a la gente les interesa en general. Que tengas a 4 amigotes en tu canal subscritos al mismo no es sinonimo de que le vaya a interesar a todo el mundo el capitulo nº315 del culebron Cod. Como veras, y ya has comprobado, NO INTERESA.

Tampoco significa que tengas que dejar de postear e informar sobre tus videos, al contrario, te animo a que sigas haciendolo, pero ya sabes que algun que otro comentario con mala leche vas a tener. Ya te digo que por mi parte tendras a lo mejor algun comentario mas, procurando ser lo mas respetuoso posible a la vez que mostrando mi mas sincera opinion.

PD: tu ultimo post peca bastante de pedante. De ahi mi comentario. Debes de ser algun dios o algo en tu circulo para que les cuentes tu vida a tus sequitos en un hecho tan sumamente importante como puede ser pasarse a la Xbox. Vamos, que a tus seguidores a lo mejor les va la vida en ello conocer los motivos de tal cambio, pero como comprenderas, al resto nos importa una putisima mierda hablando en planta. ;). Sin mala fe ni nada, pero es la pura realidad aunque te moleste oirla. Lo siento.

salu2

2
ReYzell

Me consuela saber que no soy el unico xDD

#635 y tu video?

1 respuesta
Blade46

#634 hay mas de uno xDD

#634¬¬ ni lo he visto xD

1 respuesta
G

Sinceramente prefiero ver videofrags bueno buenotes de estos que son jugadas espectaculares y no ver 15 minutos para bajas de 40-10 y contra gente pakete xD esto va para #625

J

Ola aqui os dejo mi ultimo video que es un analisis de los francotiradores del black ops http://www.youtube.com/watch?v=lwPcciU0HjE y aqui el anterior http://www.youtube.com/watch?v=JQomqP espero que os guste

1 respuesta
Inv_Chotera

Ya?... joder

frisisuas

A mi personalmente no me molestan los que comentan los videos. Los veo si me aburro o si encuentro algo interesante. De todo tiene que haber.
Eso sí, para poner gente matando bots pos como que nó. Pa eso pongo mis videos de ballesta contra los bots en modo instrucción ( es lo que tiene cuando el pc bueno lo tiene la novia y tu tienes una cafetera xD )
Lo que veo muy poca gente con la m16 o la g11. Son mis armas favoritas. Lastima de la g11 no tenga supresor. Para pasar los medios días aburridos estan bien esos videos comentados xD

edgar23

#637 Sacar un "analisis" de francotiradores despues de nosecuantos meses de que haya salido el juego lo veo un poco tonto..

J

ya tio :) pero no dsabia que subir XD

2 respuestas
D

#641 también el sonido está un poco mal coordinado y se oye mal para mi gusto XD

vinilester

#641 La audiencia manda. Di que si.

1 comentario moderado
edgar23

#644 Compi este es el foro de COD...

G

Mirar no quiero buscar problemas en los foros ni nada porque discutir con alguien qe ni siquiera conoces me parece una gilipollez, podeis decirme que no os interesan mis videos, podeis dejar un dislike, podeis dejar un comentario criticandome, etc etc etc y lo acepto, es vuestra opinion pero como comprenderas cuando un video mio tiene "X" likes y pocos dislikes, y la gente me manda mensajes diciendome si al final me paso a xbox, qe si vengo la ps3, etc etc lo mas normal esque haga un video dando informacion que por lo visto ay gente a la que le interesa
No me creo un dios ni nada de eso, y si me hago la cuenta solo para spamear mis videos es porque pienso qe a lo mejor a alguien puede intersarle, no peto el foro con mi canal de youtube ni pido sub4sub ni esas mierdas, solo pongo el video y el que quiera pasarse que se pase, y el que no, pos no
voy a seguir dejando los videos y me gustaria qe siguierais diciendo que os parecen:

1 2 respuestas
vinilester

#646 Pero si es que estas en todo tu derecho, ya te lo dije ;)

B

#646 No le veo la gracia a los comentarios de una partida entera. Porque será que todos los vídeos de juegos que de verdad lo petan en YT y vale la pena verlos, son simplemente buenas frags?

edgar23

Joder que acabo de hacer 99-12 en cuarteles y eso que los guiris han pillado el cuartel a falta de 3 minutos... pena ser ps3 y no poder grabarlo.

1 comentario moderado
B

#650 Sabes lo que son vídeos del COD? Se ve que no...

GoiNg_UnDeR

#650 Ya faltaba eso, que nos cuentes tu vida. No veo ningún imagen del juego

P.D: Hoy me he ido al monte y me he comido una manzana verde.

Un saludo

ReYzell

#650 como ya te comente puedes postear tus videos del CoD, pero no que sigas haciendo spam a tu perfil.

_OmeGa_

Es una tonteria como un templo el video, pero me hace gracia las situaciones tan tontas que se pueden dar con el chisme este de la inserción táctica xD

1 respuesta
Blade46

#654 hahahaha vaya fail del tio xDD

G

Aqui os dejo una partidilla con el PSG donde me hago racha de 17-0 (bueno tambien uso la pistola, una famas y los perros.... xD) con un FAIL final jeje
1 saludo!

edgar23

El titulo del video cuando dices tendria que ser alguna baja con franco y las demas a famas.

Y contando que el 17-0 es con los perros, no veo nada.

1 respuesta
G

#657 me hago 4 bajas con la famas... la racha la empiezo y la termino con el PSG... ¬¬

cASKU

Después de un buen tiempo sin jugar, me puse un ratito y eso es lo que salió. Saludos!

2 respuestas
vinilester

#659 Mola ;)

1 respuesta

Usuarios habituales