CoD: Videos CoD: Black Ops

Únete al grupo CoD para enterarte de las ultimas noticias!

Entra en el grupo y unete!

cASKU

#660 gracias :)

Blade46

#659 esta bien!!! cosas peores se han visto por aqui jejeje

1
12 días después
ReYzell

dejo uno de antes. que esto anda un poco muerto.

2 respuestas
edgar23

maNquÍsimo :D

#665 No digas que no juegas y que va fatal el online, te da vergüenza subirloss, di la verdad jejej

1 respuesta
Blade46

#663 llevas chetos xDDD!!

subiria algo pero ultimamente va fatal el online y ni juego...

#664 va fatal el online de xbox... o quizas sea el pincho de vodafone jajaja el caso es que llevo sin jugar semanas y eso que compre los mapas nuevos y tal xD

1 respuesta
G

Aqui os dejo un capitulo mas de la serie "Rozando la Perfección" esta vez es un 30-3 en Convoy, aunque es muy cortito xd espero que os guste

1 respuesta
4ug

#663 ¿Eso es de ayer? Buen frag x2 =)

HG_Tevez

No son videos de el call of duty sino videos basados en el COD

Part1

part2

Tan solo 1000$ de presupuesto para las dos "peliculas", y realmentte de lo mejor que he visto. Nada que envidiar a Hollywood

1 respuesta
B

#668 Los vídeos son muy buenos, pero tienen ya bastante tiempo eh xD

1 respuesta
HG_Tevez

#669 Lo se pero esta muy guapo

ReYzell

defensa demolición

4 respuestas
vinilester

#671 Buena esa. ;)

Por cierto, puta mierda de sonido entrecortado que saca los videos de la Play, cawen diez.

Blade46

#671 te has quedado agusto amigo jajajaj

HG_Tevez

#671 Grande, y por que no habia mas que sino....

4ug

#671 A la ganaste tu solito, ya te lo dije en el acto xdd

koqazo

#666 Que asco tengo a la puta moda de que la gente comente sus gameplays randoms en los que no hay absolutamente nada. De verdad me da mucha pena que haya tanta gente así.

Y para no desviar pongo este vid que subí nada más empezar a jugar xD

2 respuestas
vinilester

#676 Los peores son los que encima invitan a un amigo random para que eche un cable.

Holaaaa, buenas tardes, hoy estamos aqui de nuevo con un video, y hoy nos acompaña el sgt pinchapapas, hola pinchapapas, como estas?

Holaaaaa, buenaaaaas, aqui estamos.

Venga, pues comencemos a hablar sobre el enesimo mierdon de video que me he currado de una partida que jugue ayer noche , como no, contra bots y que me hice un 25-24

2 2 respuestas
4ug

#677 jajajaja, parece broma, pero algunos realmente son asi.

ReYzell

#677 Lo peor de todo es que por la zona tenemos un par de esos xDD

blhero

bueno aqui van los mios.

Espero que os gusten los hice x puro aburrimiento

edgar23

FLIPAD

2 2 respuestas
cASKU

#681 jajajajjaja

NerOK_

#681

Pero que cojones? :O

Aqui el último mio.

Nada más meterme al servidor, estaban la mitad afk y los otros a su puta bola. Lo importante esque me saque dos logros por la cara. :D

Ya que estoy posteo aquí un "montage" por llamarlo así de uno de los snipers más conocidos de estados unidos, por no decir el más bestia que he visto hasta ahora.

Quiero que me den vuestra opinión.

3 respuestas
vinilester

#683 Ya que estoy posteo aquí un "montage" por llamarlo así...

Llamalo como lo que es, un videofrag :P

1 respuesta
kidike

#683 Oh dios, es bueno el segundo, yo no los veo y ya los ha matado xD y se le dan bien todos los cod por lo visto

Tritoman

#676 El que me matas primeros es un independentista,valenciano,del països catalans ,sale en su logo xd mátalo bien , mátalo! VRV!

NerOK_

#684

ya, pero a lo que me refiero es a la edición.

quiero saber opiniones..

ruk0style

Hola a todos, os invito a mis 2 videos comentados en ps3 del black ops, estoy comenzando eso se nota bueno comentad.

5 respuestas
vinilester

#688 Genial, voy a por las palomitas y ahora mismo me apunto a tu canal para estar al dia de estos grandisimos videos comentados tan queridisimos en esta nuestra web.

PD: estate.

2
ReYzell

#688 Comentaremos sin mas.

No se como decir que no pidáis suscripción.

Usuarios habituales