CoD: Viejos del COD que juegan al LOL

Rider_

Bueno como al parecer hay muchos de los que jugabamos al COD que ahora tambien juegan al LOL, pongo este post para que nos añadamos a amigos y jugar alguna partida de vez en cuando.

Abstenerse zooclanes, pdg's etc...

Mi user en el LOL es Riderwalker.

PD: haber si sale jugable el COD: Black ops ese que sale en septiembre y nos vemos las chepas otra vez todos en el irc con la habitacion petada de bandejas de comida/cafes/kingkongs.

para el que no sepa lo que es el lol, es un juego tipo dota gratuito que se puede descargar de la web oficial del LOL.

http://eu.leagueoflegends.com/

ekeix

ola wapo :$

R4ven

En serio que despues del cod4 y el mw2 aun teneis esperanzas que los nuevos cods sean jugables? sugaray algun dia acabara un vf tb.....

Mi nick es ravenaud

cphR

cphr ingame :D

SuGaRaY

#3 haha, tengo una partida pendiente contigo que quiero ver como te manejas con el señor chogath xD

YARAGUSEN en lol, Shen/Malphite

Latted

el mio es Latted, aunq la verdad no juego mucho y soy un puto pako xD

M

Aqui uno que os pipeaba easy al CoD y ahora juega al lol :D

A

Con todos mis respeto. Cualquier juego que sea de la era moderna, no contara con toda la comunidad antigua de cod. Prefiero un rifle que no un arma que atraviesa paredes mientras huyes como un cerdo...

El dia que se dignen a hacer un juego como el cod2 o cod1 entonces si "creo" que toda la comunidad antigua volverá. mientras sigan con los modernos, jugaras con paki y mili. Y el resto seguirá jugando al wow o juegos similares. O como no a la play3 y demás cosas. O en mi caso a los total war.

Pd: Ahora el juego del moda es el SC2, amigos.

Z

jugad al hon, panda de pacos

L

mi nick del lol labeRR

#9 panda de pacos dice

pd: no jugaras al mw2 no ? _/_ <¬ you ;)

Rider_

#10 te iva a flamear por no respetar la exclusion de "pdgs, zooclanes, unknown soldier" pero como veo que tienes el logo de specialized en tu perfil te voy a perdonar, pero si me entero de que eres un carretero... /kill

L

#11 jajaja mi demo 8 se flamea bajando

lluisete

#12 Maldito cabron ...

L

#12 JAJAJAJA tu tmb le pegas al DH ?¿

K

mi nick en el LoL--> KvNiKi

lluisete

#14 Antes le daba algo, pero no tengo bici para hacer nada, ademas suelo ir con dos amigos y sus kaiser y me acomplejan un ratillo ... cuando curre me pillare algo basto :D

Rider_

yo ya roce la glory'a en su dia, me retire a tiempo jj3j3jj3

R4ven

#17 retire o enferme?

genes1x

aqui otro que tambien juega xd, pero no creo que quede mucha gente "vieja" que le de por ludar a algo xD

ReJeCt

jugando al LoL?

................................................... putos mancos

1
Rider_

cuando uno examina que la teoria de la follatividad se reafirma sobre si misma solo queda el lol

http://img820.imageshack.us/img820/2250/teoriadelafollatividadb.jpg

B

que coño es eso del lol con un pc que no tira ni el cod2 funcionara? oye la teoria esa de la follativilidad esta currada v3ng4

L

#16 omg sin bici y tu ay viendo a tus amigos con la kaiser ajjajaja pillate la sumun y dales pal pelo

L

Rider_

para mi mondraker siempre sera la bici que todo el mundo ha partido alguna vez.

fAekk

coño gaymers k le dan a la bici, yo en su tiempo tmb le di, estaba federao y tal, pero entre k la noche m perdio, y k el ciclismo en general no esta mu valorao, termine dejandolo. :s

ReJeCt

cool story bro

fAekk

si m buscas editorial t escribo el libro shur

Rider_

po hombre, federado por lo menos tenias seguro y las "multisquads" de las bicis te pagan el material, los viajes, comida, reparaciones y en los buenos casos te dan la bike por la jeta. En los games como mucho te daran un canal de irc para cagarte en la madre que pario al reject por ejemplo.

Xtr3m3_

gaes lol

Usuarios habituales

  • Rider_
  • R4ven
  • Latted
  • fAekk
  • ReJeCt
  • LaBeR
  • lluisete