CoD: Vista aérea mapas multiplayer del CoD4

R0ViK

#30 que ya estabas todo emonao que tenias que postear en mv puto enfermo de los cojones.

aDD

#31 ayer jugamos eno tanke emanem tanem un partidazo la vuelta de dolces fue grande. :)

rovik, he entrao a currar y estaba puesto ahi hacia las 9 la mañana... he terminao, he flameao, ahora voy a por mis 2 cafes, el pack de 4 bollycaos... y vuelvo en un rato a flamear...

NOS VEMOS SOLDADO!

devorz

#31 eres mi nuevo idolo, ya k bRd no se conecta ni la lia x cod.es, puedo meterte en mis amigos?jejejeje

aDD

#33 como van esas registradas de hace 4 dias?

devorz

pues hacia 1 año k keria tener cuenta para cagarme en tus muertos jejejeje

pd:me gustaria verte en el irc para insultarte mejor, aki me pueden banear :P

pd2: tu tmp deberias de hablar as petao mv toda la mñn desde las 9 y pico asin k shh amiwed

aDD

#35

sorry pero no tengo irc en el curro

puedes insultarme por media-vida, me preocupa, enserio.

llevo posteando desde las 9 porke trabajo en un despatxo... tu ke haces? pajillas y viciarte a juegecillos re-ke-te-sHuL()Nes OnL1ne pork3 no t4 m()Lao iR aL 1nst1tutO Oh k3?

ah, y no peto media-vida solo hoy a las 9, lo peto cada... lo digo por si te kieres ir pasando... o mañana no vas a faltar a tus clases de recuperacion?

devorz

hombre, yo estoy repartiendo periodicos a domicilio y tengo portatil y como estan todos de huelga pk los transportan a santcugat y el transporte no se lo pagan y claro estan todos con las ollas dandole palos jejeje

Usuarios habituales

  • devorz
  • aDD
  • Squall_CoD
  • BroN
  • impaciente
  • Chusky55
  • w1k1