CoD: volvemos a cod1

B

muchos de aqui saben bastante de cod1

KoKiTO

de oidas

B

no se pero yo de aqui croe qe la mayoria empezaron en cod1

KoKiTO

en q parte de cod1? ai esta la cosa

B

hombre no se digo yo qe nada mas salir

kerm4n

yo deje de jugar cuando en el sp el muñeco se me cayo al rio en la primera mision, ahi cai en depresion y todo acabo :'(

BroN

KokIt0 si lo decias por mi empezé a principios de 2004 (unas semanas despues de salir el cod1) en tw, pasandome al pam a finales de 2004 así que creo que se bastante

fail at failing !!!!

Xtr3m3_

#180 pq t picas? parece ser q era verda xD

PD. yo y mis muertos dejamos de jugar hace 6 meses y sigo sin ganas, gracias por el interes

chaos1111n

#188 no cometas el error de volver :P

Mkto

justo en este post han salido muchos del cod1, y muchos ke aun siguen, como el ke escribe... ke esto no es gamergallatos

w1k1

tu y tus fails broN xddd

Fr34k3r

#180 en la ultima CODSL PLACA PLACA @ ciberlord no digo mas.. JAj4aJ4aj$AJJ$AJ4a

Ex3cuTor

#187 pero eras >SS<sgt.pvt.BrounD_ aSi kE MuChO nO sAbIas (L)

vaai

Se vende seat 127 seminuevo, buen estado

BroN

#193 wars vs 18julio apretando dientes

ReJeCt

#192 PLACA PLACA tambien sono la alfombrilla de ginkas xDDDD

Chusky55

Es verdad, Friki te ha perdonado Gin por rompero su alfombrilla en mil pedazos, jajajajajajaja

FUTUPAHHHHHHH que asco dabais.

Que casi os pela Reject, Fake y el leñador (los otros dos no me acuerdo quienes eran, creo que el peluquero andaba por ahi)

jeto

diooos el ciberlol ya m acuerdo; k asco aun maceurdo el partido vs reject & cia.... 1er partido 21-6 y partido anulado.... 2º partido nos ganan jajajajaja

ReJeCt

jajaja paipet! xD

jeto

lo k si fue bueno es k los premios del 3ero fueron mejores k los del 1ero jajajaa

Fr34k3r

jajajaja ostia puta, la cara de tonto (mas aún) que se me quedo cuando vi la alfombrilla de ginkas caerse al suelo JAJAJAJAJJAJAJa

pd: esa lan no valio porque tenia un ojo tuerto, yo creo que no e ido a ninguna lan sin ninguna deficiencia, porque la de zaragoza fui en muletas xD

Xtr3m3_

nos echaron drojas en la hamburguesas y nos ganaron :(

aDD

re-instalando cod1

servers? ts2? gogogopwn!

BroN

el cod1 esta mas muerto que pakirri, instalate el cod2

aDD

instalando cod2 para morirme de asco

servers? ts2?

chaos1111n

#205 porpoco alguien te da la ip de su ts xDD pa q les vayas a rallar jajaja

pd: es broma jejejejejeje esq hoy me levantao graciosR

vaai

k es cod2?

R4ven

k eres tu?

vaai

a pokemon!

-MakeA

me uno

Usuarios habituales