CoD: Votación

Vorhaut

Que clan creeis que en la actualidad es el mejor a nivel Nacional ?

E

GaY k pregunta mas inutil, recuerdame k te de dos collejas cuando vaya al FF xD

Vorhaut

que paxa skualillo... !!! que te cuentas marikona ! seguro que entrare en el clan

w4r

wA! segun la gente, xq io no los he visto jugar aun y eso q ya llevo tiempo, Intel.es, eMk y db, de aki conozco a unos cuantos y son makinorras :P

KickGold

1º - aurea
2º - wArning
3º - db.es
4º - eMk

MaIloc

wArning! y aurea estan muy por encima de todos, en el segundo escalon, pues db,eMk,cGa y despues en un tercero pues sL,1942,SiR,etc etc.

Esa es mi opinion, aunque no se como estara ahora wA! despues de la salida de Sakro y Semikra, pero seguramente los chicos de OrCuS esten al mismo buen nivel de siempre.

shawN

Para mi los mejores son estos

1º warning!
2º aurea
3º db
4º eMk
5º 1942

IbLiS-

el primer puesto esta entre wA! i |a|, despues de la salida de sakro semikra no se como habra kedado ni kien es mejor, i despues como bien dijo mailoc un escalon por dejabo db, emk i demas

Vorhaut

Y los ESF ? los Conoceis ? :S

OrCuS

Soy un bocazas xDDD

Vorhaut

A quien se lo dices OrcuS? :S

thrazz

orcus si el mol no ha puesto nada aquí xD

SeL

Mol no ha contestado... Mol se alegra de vuestros resultados contra nosotros, y le jode nuestros resultados internacionales con los mismos que vosotros :)
Es así el pobre mole :(

Vorhaut

pero kien es el Mol?¿ :S

M

...yo creo k la cosa ta asi:

1º - wArning!
2º - aurea
3º - eMk
4º - db
5º - 1942

Dios, tengo miedo, dentro de dos semanas war contra los db.....:(

OrCuS

Vale sorry me habia confundido algo q alguien habia puesto arriba, un error, lo edito para q no haya confusiones :( Joder casi me matais entre todos xDDD

M

...#17 yo no, sabes k te kiero

CianG

pues yo kreo q la kosa esta asi:

  1. Yo
  2. Tu
  3. El
  4. El resto de la comunidad. xDDDDDD

No, aora en serio, la elite española de cod en stos momentos son Aurea y wArning!. Gl a los dos y suerte sobre todo a Aurea en la Open Cup de SD, Aver si llegais a semifinales tios. ;). Por cierto podria ser wArning! OrCuS????. xDDD

OrCuS

CianG no he entendido nada de lo que has puesto xDDDD

MaIloc

CianG, cashhho putitaaa!! , te voy a regalar unos cuadernillos Rubio por tu cumple :D :D :D

Por cierto, ¿a los ex-compis no les deseas suerte también en la OC S&D o que?

CianG

jajaja q el znk sa puesto un avatar con el nombre de wArning! pero si eres un paketon. xD. Mailok me e enterao hoy q estais en la open los emk. Espero que no tengais problemas y podamos vernos en los 8 de final. Eso si tb tenemos q llegar nosotros claro esta. Gl tios. Por cierto en la 4 jornada de la spanish league jugamos contra vosotros :D

Exley

1.warning
2.aurea
3.db
4.emk
5.4Frags <- estos os dan pal pelo a todos los q no esteis del 1 al 4 xD

M

...#24 no se si estaran los 5º los 4|frags, pero son gilipollas de cuidao, jugamos 2 dias antes kontra los aurea y de buen rollito y tal y jugamos el miercoles contra ellos, solo vacilando, de borderias....

PD: ya se k me diras que no....pero es asi

Exley

kien ha dicho q alguno no sea gilipollas? xDD

No es mi caso. :D

j0se

jajajajajaajajajajajjjajajajajjajajajaa

los mejores... el clan fedecacas x)
esos reparten................ mierda a tope xDDDDDD

j0se

correcto

IbLiS-

despues de toda una tarde vicio he llegado a la conclusion ke:

1.- warning ya no es lo ke era

2.- aurea a mejorado de lo lindo

3.- eMk sin znk no son nada

4.- los cGa daran mucho ke hablar (por cierto wena war :P)

5.- los db somos los amos

esto es mi opinion, sorry si ofendo a alguien peor es mi opinion suertee!!

zurraspo en cabolo power

Usuarios habituales