CoD: Votación: Spanish CoD Cup

OrCuS

El asunto es el siguiente, de ahora en adelante todas las competiciones serán jugadas en modalidad 5 vs 5, ya que la CPL y la CAL así lo han anunciado. Evidentemete las proximas opencups, nationcups y eurocups serán en 5 vs 5 tb.

Así pues estoy barajando la posibilidad de cambiar el numero de jugadores para los playoff de la Spanish CoD Cup. He abierto un sondeo para recoger opiniones en la web.

http://www.clanbase.com/news_league.php?q&lid=1514

Notas

CoD a.k.a WWII CS jejeje
A mi me mola más 6 vs 6, pero que le vamos a hacer si todas las competiciones apuntan al 5 vs 5, será cuestión de adaptarse :P

FouNNdeR

costara adaptarse... i tema snipers??? solo 1'?

thrazz

2 snipers en principio (en la CAL/CPL).

Evilblade

Como ha cambiado esto....

Fitu

5 on 5 y la posibilidad de llevar 2 snipers?? que se lleven en un 6 on 6 aun tiene lógica pero en 5 on 5??

Sinceramente me quedo con el 6 on 6, es el nº que mas equilibrado hace la war.

saludos

carlaca69

tienes razon ya q desde q salio el cod lo normal era jugar simpre 6 on 6 no se por q ponen la chorrada d ejugar 5 on 5 una putada por mi parte pero weno :D

Xav0

Prefiero lo antiguo :P

w4r

hombre si algun clan piensa ir a la cpl pos ... le gustaria practicar.

ZeroS05

jejeje ai las dao war xD

OrCuS

Aquí quien manda son los clanes grandes y los clanes grandes van a la CPL, evidentemente la Eurocup y NC se jugaran en 5 vs 5 pq sino esta gente verá una tontería jugarlas. Los top clanes jugarán 5 vs 5 y los demás tragaremos igual ya que todo lo q venga será así.

A favor: es más facil conseguir 5 jugadores que 6.

Se hace un juego menos camper, más al ataque, donde la aprte que prima es el ataque y se sufre más en la defensa. Por lo tanto se requeire más skill pq las posiciones no serán tan estaticas. Vamos, será un juego más dinamico.

sTeiN

ps como todo cambio va a ser chungo... nosotros seremos 1 menos pero ellos tb xD

Fitu

hombre, con 5 on 5 juegas con muchisimo mas cuidao, y a lo mejor hasta requieren que se rediseñen algunas tacticas... Como apenas he jugado 5 on 5 pos no puedo opinar a su favor.

Todo es probar xD

saludos

sTeiN

#3 founnder iwal como seamos 5on5 2 snipers si noe s un bocage es una perdida...

ZeroS05

bah 6 on 6 con 1 sniper lo mejor para mi.. el tipico duelo.... en carentan ;)

_

claramente 6 es lo wapo, pero aunke no e visto las votaciones, logicamente ahora la peña votara ke 5.. psss

Perconte

yo creo k seria mejor de 6 de 5 sux

Notas

esto está mejor de cara los sponsors, no es lo mismo pagar un viajecito a 6 que a 5, la cuestión es, algun clan español hará el viajecito?

w4r

eso que mucho hablar pero nothing de nothing

Kamikz

Asi a mas de uno no se peleara por ser el sniper en las wars

carlaca69

lolllllllllll

OrCuS

Creo q no lo entendeis, yo pregunto si preferis 5 o 6 en esta competición pero tened claro q en las proximas competiciones nacionales e internacionales todo será 5 vs 5.

Es como si la champions league dice q se ha de jugar con 10 jugadores, en españa tocaría adaptarse tb pq no tiene sentido jugar por un lado con 11 y por otro con 10.

_

si si entendemos no se pk piensas ke no. lo ke pasa es ke preferimos 6, no 5. entre otras cosas pk estamos acostumbrados, pk asi no tiene ke kedarse gente sin jugar, y pk ademas ningun clan español yegara ha hacer nada en otras competiciones...

OrCuS

Con esa mentalidad y jugando solo contra clanes españoles y solo en competiciones nacionales seguro que no.

Es increible que en la summercup solo haya 3 clanes españoles de unos 40 que hay...

sTeiN

A mi me parece ke para las proximas competiciones weno pero la verdad a mi no me gusta... no por el tema de defensa tactico ni nada, pq me mola jugar de a 6 y es como dejar a 1 afuera pero es cuestion de acostumbrarse... y si asi van a jugar los pros pos tendremos ke adaptarnos no keda otra, por le momento parece ke la spanishcup va a aser 6on6... pero supongo ke las proximas competiciones se ara 5on5... iwal no nos apresuremos pq estos no son datos exactos o si? o sea ya se decidio ke se va a cambiar? 5on5 y 2 sniper? o es todavia un plan?

salu2

OrCuS

2 sniper no lo se pero 5 on 5 seguro. A mí tb me gusta más 6 pero bueno, todo tiene su cosa buena.

Sh0_0PinG

#28 down para ti, para el resto del mundo, no ;)

DaleCopeR

pues yo estoy acostumbrado a jugar 5vs5 , y no tiene nada que envidiarle al 6 vs6
las partidas son tan entretenidas, o mas.
y si es por dejar gente fuera... hagamos un 11vs 11 y asi juegan todos los del clan.

Usuarios habituales

  • sTeiN
  • DaleCopeR
  • OrCuS
  • _lPlastikl_
  • carlaca69
  • Notas
  • Fitu