CoD: Vuelve Wizards con Black Ops II

babri

Hace unos días Wizards e-Sport Club confirmaba que volvía a estar en activo y que iban a volver con el club, dejaban entrever que volverían más fuertes que nunca.

Y ahora están empezando poco a poco ir dando los primero indicios de sus equipos.

Como muchos habréis visto por twitter y como se veía viendo, Wizards e-Sport Club anuncia que su primer equipo será Call of Duty: Black Ops 2.

Antes de hacerse oficial el roster, se rumorea quienes serán los encargados de llevar el peso del club en las competiciones.

Confirmado

Desde el club confirman la información que dábamos.

Roster de Wizards

es Wizards | Epiko
es Wizards | Adcto
es Wizards | PiTu
es Wizards | Carlos

Adcto en el fondo en la última FC3 viendo jugar a su nuevo compañero Epiko el segundo por la izquierda.


Adcto y Epiko con las Monster Girls

2
Kails

Un equipo más a la potente escena de CoD en España. A ver si duran.

1 respuesta
T

#2 ¿Duración? ¿Comunidad española de CoD? ERROR 404

3 1 respuesta
ToRA

#3 Durar duran, que cada temporada tengan un nombre de equipo es diferente.

BLaCkDaRk

Competiciones de shooters con mando, un sin sentido...

#7 #8 , Si no digo que no muevan gente/dinero etc... simplemente lo veo como un claro ejemplo de lo que hace el marketing, la desinformación y el borreguismo.

32 3 respuestas
T

#5 +1

2
Kails

#5 serán un sinsentido pero es lo que manda ahora xD

1 respuesta
babri

#5 ni te imaginas la gente que mueve este tipo de juegos como 100 veces mas que los de pc.

1 2 respuestas
A

¡Mama salgo en la tele!

2
1 comentario moderado
Massakree

:D! Mucha suerte

Kalio

bien.

DemoNn

¿Pero hay lanes de esto?

3
Zerokkk

Tiene sentido 0 competir en un FPS con pad, es algo que se ha explicado millones de veces y se seguirá haciendo mientras las cosas sigan así xD.

La única razón que hay por la que el CoD se compite en consola y no en PC actualmente es porque esta saga apenas vende para PC ya. La mayoría de los jugadores están en consola, y como bien sabemos, donde se halle la mayoría, se situará la competición.

Y es una pena, porque veías videofrags de la época dorada de CoD 4 en PC y flipabas en colores. Ves lo mismo ahora en cualquier CoD de consola y te aburres mientras giran la cámara para disparar a alguien. No hay punto de comparación.

11 2 respuestas
ekeix

#14 Está claro que no venden en pc porque los de pc no son gilipollas, los de consola ya...

6 1 respuesta
Kails

Y estos juegos están diseñados para jugarse con PAD. Existe el diseño y afecta muchísimo a la jugabilidad xD

1 1 respuesta
Rubios

Me pregunto cuando empezarán a hacer LANs con tablets.

5 1 respuesta
Kails

#17 en la WCG se juega con móviles xddd

1
dadito

He oído rumores de que en la próxima EMS meteran el Angry Birds

5
eckoR

es de xbox 360 verdad?? No suele haber competiciones de ps3 de cod?? Al menos veo muy pocas.

W

Por mucho que os duela este juego manda en consolas.

hwki

lo q ha degenerado el cod, ahora se juega xbox .___.

B

#14 #15

/topic closed

Coman2Sueco

#16 lo que acabas de decir tiene un sin sentido claro que esta hecho para jugar con pad si yo e jugado 5 minutos y e notado que tiene ayuda al apuntar

K

yo estoy encantado con que el cod mande en consolas asi todos los niños rata se quedan ahí jajaja

M

New generation Gamers

Afrontémoslo.

Armandyek

Con todo el respeto del mundo, pero veo esta noticia y me entra verguenza ajena...

Con lo que ha sido la saga cod hasta el cod4 y la buena scene que tenia a nivel español (Teniendo en cuenta que de aquella era cs y poco mas) es como que estan ensuciando la imagen que se recuerda del cod.

Son 4 bartolos con pad, que seguramente jueguen los partidos como el que juega en un pub, y que la experiencia anterior a este truño de cod62 o 72 ya, sea el fifa, el crash bandicoot y el dirt.

Y ya por ultimo, no me quiero imaginar la de mierda que tendra ese cod, si en el cod4 ya empezaron a meter perks y su puta madre, que si no fuese por el promod, cuando morias cagabas una granada... O con rachas de muerte lanzabas UN ATAQUE AEREO :/

Total wars...

4 1 respuesta
B

me rio del cod de consola , y de todos los "cod" despues del 2 y el modern warfare.

si quereis ver lo que es cod ver este video , lo que ahora se llama cod , nose lo que puede ser pero sin duda no es cod , mazzarini vomitaria con esta noticia

#27, ya no son wars o pcw , ahora es competitive ^^ jajajajaj

2 respuestas
B

los fps en pc están tan y tan vivos...

Lo que hay que leer.

Sobre la noticia, lo veo estupendo cuantos más equipos españoles grandes estén más nivel de tendrá la competición.

1 respuesta
B

#8 Pues cuando querian poner el halo en crossplatform pusieron a jugadores profesionales de xbox contra gente normalita de pc y ganaron los de pc asi que esto no es una leyenda urbana , es una realidad.

2 respuestas

Usuarios habituales