CoD: vuelvo

P

pos eso ke en 3 o 4 semanas volvere al cod2 con 50deping i 100fps

rbij

eseee puedeeeeee =)

hwki

;)

gh0sz

q se preparen los de mcdonald y burgerking con la comida a domicilio...

P

ghosz estoi de mudanzas del burguer de UNITED KINDOM me lo traeRE TO SDHOUSDHUOHSD

SuGaRaY

Tienes ya ofertas de clanes o puedes ser bastamente trameado?

M

Yo volveré algún día, pero a nadie le interesa :(

w1k1

puede, asdjas? pfff yo solo te digo q balbalsassa

B

que guay.

Chusky55

Bienvenido otra vez puedegay.
Te comento el panorama actual de clanes a los que vas a optar(como Shrek):

1.- Emind: todo bondad y humildad, últimamente bastante callados, siempre estará reject para decir que os ownea a todos a pipa, que humildad.....Eso si ,hay gente simpática ahi dentro aunque no lo parezca.

2.- DirtySocks: que podemos decir de estos sucios, son muy buenos, eso hay que reconocerlo pero su intrigante obsesión por medirse la polla con su eterno enemigo emind les trae de cabeza. Wiki en su línea ya sabes, si hay que dar por culo el va primero.

3.- ASDF: este es el que más simpático me cae, siempre está Vorh ahí para saber q es un clan pro. Pero gracias a Mefistato y a mi sacker pues son los más simpáticos.

4.- Imperio: diferentes a ese imperio demoledor del cod1 y comienzos del cod2, vive raute ahi dentro y va entrando y saliendo la gente según el caudillo en su imperio.

Un saludo.

P.D: los demás no contamos.... ya sabes.
P.D2: os espero
P.D3: un besito a todos.

subliminal

daras fdsifs cn el 50 de ping muerete

FouNNdeR

com va puta drogat ? xd

kN_

el q faltaba.. :S:S

pd: vuelve pronto capuyo :D

zabYoLa-

bienvenido d nuevo puedezeh :D

AHora si chus me da permiso te digo la autentica scene ya q chus solo dice lo q "oye" por ahi xd.

hace tiempo q los dsocks y los eminds no nos medimos er cipote, ya hemos jugado unas cuantas pcw y ya se sabe kien manda :D AJAJA.

nah.. segun el dia y el mapa 1 dia gana uno y otro dia gana el otro.

Los demas clanes npi.

pd: eso si, en esas wars no jugaba el jeto, si hubiese jugado jeto con 150 d ping esta claro q nos ubiesen apaliceao xd

jeto

ves? ya sabes kien manda zby

ReJeCt

humildad, amistad y risas 100%

e imperio no existe

asi esta el cod2

pd: #10 luego soy yo

zabYoLa-

#15 ?!?!

por respeto a los d tu clan no pongo scores pa callarte la boca, aunk d todos modos aparte de akel resultado 1 dia podeis ganar vosotros y un dia nosotros, ya k no ai muxa diferencia d lvl.

jetosh0t seleccion

Xtr3m3_

ese adr1ano

jeto

#17 si lo k keres eske vuelva a meter mierda solo tienes que seguir en esta linea :)

Si, debes de estar orgulloso de que tus largas horas de juego te hayan servido para ganar 1 pcw a emind. Pon lo que kieras, k mi boca esta perfecta, si tienes tnatas ganas de mostrar scores para k la gente diga : oye ese tal zaby como pela l tendremos que comer l ojete, pos hazlo k yo mientras estare pelando en ambas vidas, no solo en internet :)

PD: ajjaja xcierto hara k leo, pues tu podrias seguir midiendote l cipote, es el unico uso k le vas a dar jajajaja venga va dime k ers to basto jugando k m sigo riendo de ti

Ex3cuTor

jeto chapa la boca, han cambiado muchas cosas desde que te piraste un mes

jeto

Lo llevais claro si pensais k m vais a xapar, ami m mencionan yo respondo no hay mas, venga cibernauticos aki os espero, veremos kien pela, igual os sorprendeis ;)

Fr34k3r

Haya paz.

zabYoLa-

#19 uns@ns@

por cierto, ai comportamiento mas penoso q el de 1 persona k no sale en su puta vida de casa (solo ai k ver tu foto de la lan) y q cuando porfin consigue 1 piedra de la calle con la k salir a dar 1 welta se flipa y viene a un foro d mierda a restregarselo a la gente?

jeto

No zaby, hay gente k hemos salido de casa toda nuestra vida y hemos cogido muxas piedras. En cuanto al aspecto fisico, critica lo k has visto en una foto de una lan a la k el nene no pudo asistir xk papa l azotaba, la proxima vez k m veas aver si coincidimos y es en lan, me ves n persona y opinas. En cuanto a restregar, es lo k hay tu m tiras de la lengua yo t respondo, lastima k tal vez sea yo el k tiene de k presumir y no tu. Sige pelando a to kiski y pelandotela como un mono, igual lo prefieres no se, yo se k vengo juego pelo salgo y tngo luego mi vida social, cosa k algunos al menos aparentais carecer de ella.

PD: igual no te has enterado de k no fui yo kien empezo esto, tu la kerias tu la tienes, nose k haces llorando ahora

zabYoLa-

#24 @ns@ns@, léete, das penas tio xdd... vng jeto k tienes una edad xd

w1k1

jeto me pones nervioso con tus: venga y ahora me sigues metiendo mierda. Venga, qe me tengo q ir a follar con mi c1b3Rn0v|@. Venga, q me voy a comprar fixas de parchis q se me han acabao. Venga, qe me llega la polla al suelo.

si no te das cuenta, la cosa ha cambiado, y tu sigues = , es de mongolitos seguir pikandote por decir q owneas con 150 de ping. Aun no sabes qe es coña? o kieres qe te lo diga yo: JETO ES BROMITA HIJO MIO. Agustited?

pd: qe te hagan xapar los de tu clan no mola

pd2: confirmado: pc para reyes, id comiendo bollicaos qe voy to petao.

aDD

nose si en el resto de comunidades se leen cosas tan tristes... :(

jeto

wiki no ves k si respondo es xk os jode? no hace falta nada mas k ver vuestars respuesta, si escuece -> hemoal . No, no es cibernbovia es una novia de verdad, ami por ejmplo m parece de subnormales el uso continuo de @ numeros y palabras inventadas y m callo, pues aplciate majo.

La envidia es mala, a kien l pike k se raske y si no kereis k responda no m nombreis, no entiendo xk os kejais si m tirais de la lengua 1ero

zabYoLa-

alguien t nombro?

R0ViK

a quien le importa gordaco, pudrete

P.D: en 3 o 4 semanas se me acabao el dinero pa doja

Usuarios habituales