CoD: vuestra mayor racha en COD 4??

F

#90 enfin como callas la bokita :S

rapsusKlei

mira papanatas, que tu como yo sabemos que eres de santa coloma, asi que en cualquier momento podemos vernos las caras, y cagarme en toa tu cara de subnormal que tieness, asi que yo de ti chaparia la bocaza

F

SANTA COLOMA ola colega? xD diras que soy un inculto pero no se donde cojones queda eso xD

rapsusKlei

ademas, ke kieres que te diga, pero lo que estas haciendo , que es nada menos que suplantar una nueva identidad cuando la gente sabe quien eres, eso dice de lo muy maricón que eres

F

#94 que la gente sabe quien soy???????????? vEVEVEVEVEVEVEVEVEVEVEVEVENGAAAAAAAA

rapsusKlei

enga carapan, que quieres q te diga pero me voy a fumar un canuto a salud de los maricones como tu, asi que deja en paz al personal, ya te dije que te tengo calao, tontaco ke eres un tontaco sin colegas, que no tienes ni con quien ir a tomarte una cañita.

PD: Puede continuar

F

que maloteH va a fumar un canutOh... creo que te equivacas con lo de te tengo calao xk SEGURO SEGURO que no me conoces de nada.
pd. no mepegues maloteH
pd2. continuará

spideryo

joer kuanto amos os llevais, xDDD. Ya he actualizado el ranking, aun k no sabia si poner mi racha de 100 xDDD.

R4zi3l

Racha de 100? Mola eso de entrar a un server de AFK's o ke?

F

#99 mola aunk sea para conseguir los desafios xD

Usuarios habituales

  • freak0n
  • spideryo
  • rapsusKlei
  • Steak
  • CrIpI
  • aDD
  • F3R7X0