CoD: Vuestro top5

w4r

wA!
t5
iLoGik
1p
BrutalS

NmS

impresionante ver tanta diversidad... en fin.

1-wA!
2-T5
3-4Frags
4-NAM
5-Ilogik or 1p

PD: Bored tu lista es una falta de respeto hacia esos clanes.

GL.

IbLiS-

despues de leer las lameadas ke ponen algunos he llegado a la conclusion que todos estais de acuerdo que wA! es el mejor de spain, por su estabilidad, por sus logros, por su equipo, etc etc etc

i despues de esto de 2nd pa bajo cada uno barre pa su casa, vease:
los 4frags 2ndo o_O
#19 @ 18-7-04 a las 17:57

1 wA!
2 4frags
3 ILogik
4 T5
5 Blue.ez


los blueZ tmb 3eros o_O
#30 @ 18-7-04 a las 18:541º wA (ta claro...)
2º t5
3º BlueZ
4º iLoGiK
5º NaM

los t5 segundos o_O (aunque creo ke son los ke mas razon tienen, porke para mi son l0s 2ndos :))
#17 @ 18-7-04 a las 17:50

wA!
t5
BlueZ
iLoGiK
NaM

los ilogik tmb barren:
#50 @ 19-7-04 a las 01:10

1-wA
2-iLoG!k
3.T5
4.BrutalS

  1. NaM



i ahi vemos como va la comunidad de cod, en decadencia total :S
#59 @ 19-7-04 a las 03:09

1º CBR (sin duda)
2ºFKF (con su fixaje estrella šFABIXš)
3ºHELL ( k tienen a elites )
4ºJASP (tienen buenas tacticas)
5ºHDs (k me an dixo k prometen)
6ºN6J (muy dificil ganarles por su gran defensa)
7ºMagiCs ( con la incorporacion y la experiencia de koing)
8º 1942

shakusa

jeje wena snapper, es verdad yo soy tb CBR (hizaru) y nos yevamos d pm e incluso en stos dias emos mejorao bastnte todos no solo a la ora d matar si no tb a la ora d ir en grupo y saber lo mapas y demas...........

weno ke lo dixo suerte a tos en la cup y ke gane el ke se lo curre!! :D:D

un saludo

NmS

#64 y #65 muy d acuerdo con vosotros..decidle al Bored lo que le hace falta...es él el que ha escrito esa lista de clanes con intención ofensiva a mi parecer...

Fitu

Si esq aunq con estos post de primeras no se flamee, al final ocurre lo que todos pensabamos, piques, broncas, si al menos esta comunidad fuese mas tranquila...

Lo dicho, los clanes mas humildes en mi opinion teneis razon y que no por ello hay que menospreciaros, pero como veis no son todos los que lo hacen.

Mi top 5 será el que quede una vez haya finalizado esta copa, ¿por qué? pq en amistosas un clan no juega a ganar siempre, se prueban cosas nuevas, no juegan los titulares, se da el caso de que esa tarde, en esa war el clan esté empanao y tal, pero donde verdaderamente se demuestra el nivel es en las competiciones.

En una competición tienes q saber tener sangre fria a la hora de jugar cualquier war, al mas minimo descuido ahi estarán los clanes mas humildes para dar caña y dejar a nuestro clan en evidencia.

Con vuestros top 5 solo conseguiis generar broncas y sobre todo subir la moral de los clanes pero lo que tb estais consiguiendo es que si cualquiera de estos clanes falla en la copa, es ni mas ni menos, que dejarlos avergonzados.

Un saludo a todos.

pd: mi mas sincera y humilde opinion y por lo tanto, igual de respetable que la de cualquier otro.
pd: a mi parecer, es preferible no ir de favoritos, que mirad lo que siempre le pasa a españa. xD

PRINC3

ola mi conclusion de lista es la siguiente q ay musios clanes y no es por decir q son nuevos y lo abeis puesto como los primeros de la lista:

1 - son Brutrals
2- FKF
3- wA
4- jasp
5- Col.es

Eso podia ser la relacion mia bueno savales nos vemos en el ciberespacio

w4r

#59 yo me pondria como los 20 de toda españa, os lo aseguro por ahora no estamos como deberiamos.

( soy DnR, antiguos magics ). por lo del sponsor...

shakusa

fitu toy tb d acuerdo cntigo y yo x eso no me voy a pikar cn nadie, es verdad ke abiendo cabezas d serie y sabiendo todos como son sabemos mas o menos ke van a ser ellos kienes vana ganar o x lo menos alguno pero aun asi preifiero perder y seguir mejorando en el Cup y siguientes torneos ke no mandarlo todo a la mierda xq aya cabezas d serie, es verdad ke alomejor sta algo desekilibrado pero yo pienso x parte d mi clan ke iremos a mejorar todo lo ke podamos y a aprender cosas ke no sabemos y veamos a los demas ekipos ke resultan eficaces sobre todo es eso ir poco a poco dndo pasos firmes para dntro d un tiempo saber jugar = ke ellos.
P.D: son cosillas ke son opiniones ehh yo no digo a nadie ke lo ke a escrito me ofenda o me moleste ke no es verdad

un saludo

H

nose cual sera el top5 actual, pero al paso que vamos los dF , ke no llevamos ni 2 meses juntos, llegaremos a estar por arriva os lo aseguro

Koing

xDDDDDDDDD bored eres la elite TE NOMBRO FIDEU 2 xD yo en dnr no estoy estuve de trial jugando con ellos y no me gusta el royo de tener crios dentro del clan, me meti de trial porke era una buena squad, i ya que antes en divine fuimos dnr un tiempecito i solamente entre por eso pero vuelvo a reiterar NO SOY DNR, soy FcC un clan guiri por el momento, hasta que me salga un clan español que se valga la pena pero eso es bastante dificil porke casi todos se disuelven pronto o hay algun noob, el post no es con mala intencion solo es para aclarar

Fideu

Sin tonteria la gente que dice que chapen el post, no hace daño a nadie. simplemente opinar sobre los clanes top5 y si no os gusta no lo leais.

El mio aunque este inactivo seria:

wA
t5
RR
iLoGiK
Ninguno mas :D

eal3nd1l

Koyng no me digas que no eras trial de los dnr, porque
para empezar estabas en su pagina de miembros de
clanbase, jugaste una war anoche de ladder española de
cb contra nosotros, y ante la pregunta de si no estabas
en un clan guiri, respondiste algo asi, como que no te
apañabas con el idioma o cosas de esas.

Comenta tambien que anoche mientras jugabas la war
te nos ofreciste a los brutals diciendo que los dnr eran una
panda de crios y mas cosas (esto no lo nieges tengo una
demo donde se ve xDDDD).

Personalmente prefiero a un noob o un pkte en los brutals
a un lammer como tu.

Pd.: El post no es con mala intencion tampoco, es para
aclarar algunas verdades.

Sh0_0PinG

pero si es = eal, el koyng se va a warning co sus wantes de la bici nuevos (a noo q no entra por ke estan ful)

Xtr3m3_

omg!

PureAim

#72 "yo en dnr no estoy estuve de trial jugando con ellos y no me gusta el royo de tener crios dentro del clan"

sera ke tu eres muy "hombre" con 16 años no ? :P

pd: a ver si va ser ke no t kieren y tas tenio ke ir a guirilandia a buscar clan xD

_

pos noss por defender al koyng ahora, pero la verdad es ke los dnr son muy muy infantiles pero sobretodo en la parte negativa de la inmadurez =/

Koing

lol ya esta la salsa aki

Sh0_0PinG

plastik, sean crios o no, croe que de mentalidad lo es mas koyng

-MakeA

para mañana el post del top6 :D

Xtr3m3_

koyng a la hoguera!!!!

thrazz
  • ¿Me pone una de salsa?
  • Lo siento no nos queda.

PD: por favor no flameeis los threads o empezaré a borrar todos los posts malintencionados.

Tema cerrado

Usuarios habituales