CoD: wizards team

iKeRtXo

chinchotititinchincic (musica de looney toons)

Hola amigos!

Killer_M4A1

¬¬! omg estas fatal tio

impaciente

Enga aki teneis al iRkenGolo moraco d este año,.... y encima felicita el año.... http://www.megaupload.com/es/?d=VIE4CC6F

PD: oye las pavas k t firman en mv k son amiwitas tuyas del wow ciberneticas k no t han visto la cara d aborto d cigueña k tienes, ojala t atropelle 1 jurasik park con tu madre d cabecilla. bb

BroN

jajajajjajajajajjajajjajajajajja

by impa!

gh0sz

venga, no seras gitano no iker ? xq si no tardo 0 en ponerme a llorar...

impaciente

#64 owned, no??? jaaaaaaaaaajjajjaajajaa

w1k1

downloading, ahora edito xD

pd: le pongo un 5 y raspao impa... qe te voy a comer toa las teta

R4ven

#66 eres todo un maestro del paint, mi amerr

Squall_CoD

tio estaba comentadole al friki y al pijas lo de este post y le he dicho k habia un tal ikertxo k iba de piper y amago malote y el friki se a echao a llorar asi sin mas y el pijas se a dado de baja de inet y a petao el pc a cabezazos

w1k1

squall tienes team??

iKeRtXo

#63 pensaba ke no iba a tener gracia, pero me he reido xD

#69 y #67 no habeis pillado el hilo del thread... releer plz, que yo no voy de chulo navajero

Squall_CoD

no pero si yo no se de k va este thread, solo se lo pregunte al pijas y al friki y paso lo k te he dicho antes

3 meses después
shawN

ulala

B

Eres tonto...

SuGaRaY

Reviviendo posts muertosLOL!

shawN

jaja, ya k no puedo revivir a la madre del raven, revivo el post dnde sale la foto de su padre

StaNer

Que?

R4ven

t agradezco k solo pienses en mi y eso, pero hay otras cosas en la vida aparte k yo, shawn....

shawN

no lo sabia, gracias por recordarmelo boliviano

w1k1

me cago en los muertos de Vorh

pd: no me lo borres

Fr34k3r

VeNg@ si es el primo del torero, el socio der manuer y el hermano del pistolas, si es 1K3RTX@@@@@@@@@@@@

Usuarios habituales

  • w1k1
  • shawN
  • R4ven
  • StaNer
  • iKeRtXo
  • 54000
  • Enanoasesino