CoD: x6 - rC...

w1k1

#86 jajajaj ke suavon xd

H

ayer vi un gato muerto :(

MoHalcon

La frase del primer post que me ha llamado la atencion es la siguiente

"Simplemente no soy un envidioso como muchos de esta comunidad y me alegro de que compañeros nuestros consigan porfin metas importantes..."

Metas importantes? tiene gracia.... No se si sereis conscientes de lo insignificante de vuestra decision.

Un saludo.

Mkto

no se si eres consciente de lo insignificante ke es tu opinion.

si no te interesa o no le ves la importancia (dentro del mundillo) mejor no opines.

editeD

w1k1

#94 pues yo kreo ke su opinion es bastante coherente xd

Mkto

xD puto leimer... en este mundillo si ke tiene importancia... en el mundillo del FolleiTor seguro ke no tiene una mierda de importancia eso esta claro.... pero este es el mundillo y si tiene su importancia miamer

cphR

me alegro por la noticia pero de ahi a decir q se logran metas importantes xDDD

yo soy realista.... en el 1º torneo .eu q vayan y no le ganen ni a los pew pew laser les van a dar la patada fast

x cierto...q algun rC y x6 nos digan la duracion de los contratos... xDD

Mkto

estoy contigo, tb pienso el kick será rapido, pero no me niegues ke entrar en esa squad es importante, otra cosa y de debate es si lo merecen ellos u otros con mas nivel.

cphR

no cabe duda q a raute se le va a caer la lengua a peazos....pero eso ya es otro tema xD

volviendo al tema principal parece q el cod4 a nivel .eu esta en auge... fnatic, sk, etc... es normal q rc y x6 den el paso.... pero creo q en el momento q los .es no den la talla.... kick

Vorhaut

#99 Piensa que imperio no ha jugado todavía en serio, = que redcode... dar tiempo al tiempo ;<

S

#88 tiene la clave

ReJeCt

cuidado en lan soldadossss... que algunos ya se estan dejando crecer la chepaza. Viernes a las 2 del mediodia... dm Rid3r vs R@uTe en mp_BurGiunDy kieN gaNara?

http://img208.imageshack.us/my.php?image=sshot1gr6.jpg

Ex3cuTor

rider, ya que por mucho trameador de europa que se enfrente a él. no hay aequitas :P

MoHalcon

#94

Ni en este mundillo ni en ningun otro. Entrar en un multi español como squad de un juego nuevo no es ninguna meta importante.

M

#104 pa mi q tienes menos idea q mi madre del mundo gaming.

PD: en mi mundo de folleitor tb cunde entrar en x6, supongo q en este mundillo tb abra grupis, asi q ia sabeis a FOLLAR cn las cs.females go

MoHalcon

#105

Tu madre no se, pero yo se de lo que hablo. Que quede claro que ha sido mi opinion, no pretendo convencer a nadie, eso el tiempo lo hara.

Tambien que quede claro que no ha sido un ataque a las multis españolas ni a los jugadores de estas, simplemente quise exponer que era algo muy nimio.

Squall_CoD

#102 hombre yo haria lo mismo, y mas vale k vosotros tmb si no kereis k os la devuelvan en lan k supongo k escocera mas k por inet

SuGaRaY

#99 fnatic, sk y etc? Que etc? 4k y ya no es una multi importante. Yo no veo a Alternate, Roccat, Begrip, emuLate, mTw, Mouz, mYm, Virtus.Pro, atLanteam,etc.. Igual me dejo alguna, pero muy pocos equipos han decidido coger squad de cod4.. De momento no hay NADA, estan empezando a apostar pero todavia esta muy verde el mercado de multisquads para cod4 ;pp

w1k1

#107 ke nos lo digan a nosotros j3j3

ReJeCt

suuuuuuuuuuuuure ara voy pal server xd

esta sera una lan 5on5 plz... weno realmente 4on5 pero 10 jugando :D

cphR

xD en fin suga tio.... tu a tu rollo

w1k1

#108 jajajajajajaja me encanta cuando te pones a hablar de cosas de esas xDDD eres la puta enciclopedia europea del gaming

Cry515

yo kreo ke #106 como ex-jugador de x6tence en bf2 o el de petar tankes komo lo llamais vosotros, sabra un poko de lo ke habla nose.....

personaje

de emulate creo q si hay

Solrak11

quizas es pronto para que las buenas multis pillen equipo de cod4, pero lo que esta claro es que las buenas que pillen ahora pillaran a los mejores..

V

#112 a mi tb me pone =/

Superficus

ROFLMAO

Usuarios habituales