CoD: Y ke!! clan base spain huele!!!!

W

winterss<#89

ahi las dao.

sugar no habeis jugado aun en cb.es y kieres jugar contra nosotros, ahi a saco jajjajajja.

a mas yo no he de retar a nadie.

a mas kto tiene toa la razon, pero ke vamos por lo que veo resulta que cb.es es una mierda porque los clanes que hay segun ellos son paketorros y pa ke, osea no tiene merito ninguno estar en el 1º porque no somos nadie, sabemos que en cuento emind rete o cy rete seran ellos los primeros no??? y claro ya entonces es lo que es, si es ke si nen, eono????

Hola???

M3a eso de los guiris y chetos nu se, de haberlos los habra imagino, nosotros jugamos vs unos portugueses mu raros, pero es lo que hay, a nosotros nos conoceis de sobra y sabes qeu nosotros chetos puffff (tenemos de todos, aimbus, Gúaljals, godmone, notarget, noclip, cabeza bombilla, iluminacion extra, luces y contraluces etc..) y todo eso en una misma cfg, normal que tenga 28mb de cfg, pero amos, yo ara mismo el problema de ASES es el puto ping y me he dado cuenta que 110 de ping en cod2 es como 160 en cod 1 o mas, porque yo con ese ping disparo a uno de los mios al salir de respawn (fuego amigo reflejado) y me tarda en dar y solo con 110, por eso te digo que jugar con 140 no mola y como dice exe en nuestro server o nada, y aun asi los putos guiris tienen mejor ping que nosotros.

Enanoasesino

tenemos de todos, aimbus, Gúaljals, godmone, notarget, noclip, cabeza bombilla, iluminacion extra, luces y contraluces etc.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

No voy a meter mierda(cosa rara en mi), por ke veo ke discutis por una cosa ke no tiene sentido.
Discutir el primer puesto de los ases en clanbase, es como discutir cuantos pelos me cuelgan del escroto.

Siempre suelo decir, ke una imagen vale mas ke mil palabras:

http://www.clanbase.com/rating.php?lid=2443

Pues eso mismo seguir discutiendo, venga.

SuGaRaY

#91 Na, es broma, no sólo por ser vosotros! Saludos

w1k1

sigo sin creerme q tengas 140 de ping en guris winters xD, pq boina (q vive en morolandia) tiene 98 en españa, y en uk tb tiene 98-105. En alemania ya es otra cosa... ahi en algunos server tengo 98-110, y en otros 148 constantes xD

R4ven

a mi m han han dixo k bil sera top1 cuando un tal )2aven consiga aprenderse los mapas

B

#95 Cierto, en alemania 148 de ping tengo...

#96 JeJeJeJeJe, me estoy partiendo , JeJeJeJeJe, en fin...

R4ven

a k si? a k es cómico :]

pd: NO

M

ping: yo si me lo creo: en españa 100....en girilandia: 150. (warradoo 1 mg)...

resto del tema: Ases va 1º, si kiere aceptar wars aceptara y si no pues no. FACIL!!!.hace bien? hace mal? clarisimamente hace bien. Asi es el formato de cb...¿no?pues eso.

joseboke666

R4ven ¿tienes nivel para aprenderte los mapas?

blade6304

de 10 retos q ice en cb.es 1 a sido aceptado ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh por fin alguien se digna a aceptar xd

wiNNie

#100 que dur3z4, como las tira xD

Ex3cuTor

#101 T.play powa, el resto huele

Ga1a

jo, es que nos retasteis con poco tiempo, no sabiamos si ibamos a tener gente... :(

R4ven

ama ama i ensancha el alma.....
no era asi una cancion d extremo?

boke al cod1 yo t enseñe a jugar.... bueno asi saliste xD

W

juer no te crees lo del ping jajja, ke saco yo engañandote???

mira anoche en ocrana, maxpackets 30, ping 146 lo minimo, si pongo maxpackets a 15 lagometer se vuelve loco y me da packets loss.

en uk ping de 120 a 30 de packets de ahi no me baja, solo en rebels me baja a veces a 110 pero en ese server el lagometer me va amarillo, osea lag de conexion, no subidas y bajadas el ping varia poco, pero es como jugar con el rate a 1000.

a mas impa lo puede confirmar, es decir anoche en un server gabacho yo tenia de 110 a 120 de ping, a pesar de ser de telefonica me da ese ping, con wanadoo ni te cuento, mi problema es la distancia de la central de telefonica y ya sea telefonica, wanadoo, jazztel o lo que sea que la distancia es la misma, solo creo que tele2 al usar menos filtros de seguridad a lo mismo mi ping seria mas bajo, he visto gente con tele2 y ping de 48 como si fuese con fast path, pero ya te digo depende de los filtros de seguridad del proveedor, telefonica se ve que usa unos cuantos.

blade6304

tele2 = fastpath -_-

W

Si pero blade hay una cosa que no entiendo, usea tele2 depende de telefonica no???, es decir al igual que wanadoo, jazztel, ya.com etc, usan la linea de telefonica, bueno ara wanadoo y jazztel no, pero no en todos los sitios, bueno si partimos de que tele2 usa la infraestructura de telefonica y telefonica no monta el fastpath por que tele2 si????, yo he intentado que telefonica me ponga fastpath, la respuesta de estos es qeu no, debido a ke se trata de eliminiar o enrutar la linea para que se salte flitros y al ser menos seguro telefonica no da soporte para eso, esto me hace pensar de que pasan aki del fast path y ke en otros sitios si lo tienen, o que el fast path es simplemente un enrutamiento de la señal, sin necesidad de instalar nada de nada, como no tengo ni zorra, pues mira.

Alguien sabe exactamente que es el fast path? me refiero a si es un aparatito o simplemente unos comandos del proveedor, como si fuese un proxy?????

blade6304

xddd yo de eso no entiendo , pero solo digo q el manolo tiene de 60 a 80 de ping en servers giris , teniendo tele2 , ADSL (tendra algo deso)

W

1mb o 2mb???

el merchan le han puesto 1mb de tele2 y saca 48 de ping en spain, igual que los de ono, lo que no estoy seguro si es 1mb o 2mb, pero tampoco si eso aki ira asi al menos donde vivo, a pesar de que los ekipos de aki son nuevos del 2004 y de lo ultimo en tecnologia, eso aki seguro que son antiguayas de los japos, lo que si hay es un cable de fibra optica de telefonica, pero por culpa del ayuntamiento ahi esta muerto de risa, resulta que la urbanizacion estan metiendo los cables por el suelo ay que estos iban por postes, y claro telefonica y el ayuntamiento se pelean por ver kien paga meter el cable hasta las casas, ya que la mayoria no tienes las instalacion preparada por que iba por postes y se hacia a la antigua usanza, agujero en la pared, ara debe ir por tubo de pvc como los de la luz y desde la calle, osea un jaleo, y ya te digo ahi esta el puto cable y nada de nada, me cago en to la politica.

el_hOwL

joder winterss entiendo ke te aburras en el trabajo pero no creo que sea necessario que cada post tuyo sea = ke media biblia estoy por cojer todos tus post ajuntarlos y ver cuanto ocupan.

otra cosa,si no me ekivoco el nombre del post es "Y ke!! clan base spain huele!!!!" entonces, emos pasado de eso a hablar de linias telefonicas ?

Ga1a

#112 xDDDD
winters y a todo el que le interese si tienes tiempo mirate este enlace: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=300451

skela

Nosotros por lo menos hasta que no salga el PB no entraremos a clanbase ;-) luego a dar caña

M

joer, si es que jugar en clan base ahora sin anti-chetos es una locura, si antes el 60% eran chetos ahora........ tela.

subliminal

el 60% ??!! :O

joseboke666

#106 es verdad ravencillo que tiempos aquellos en el ts publico.

R4ven

en brecourt para ser exactos , hispla vuelve xd

SuGaRaY

60%?? has sacado tú esos porcentajes? Madre mia, estáis obsesionados con los chetos. De cada 5 clanes habrá 1 cheto, no te flipes tanto, CaMaRaDa. Saludos

zabYoLa-

dejaros de paranoyas

me la suda k 1 perry se ponga 1 wh pa jugar vs peRRYesp_clan en cb.es

lo wapo es k se lo pusiera pa jugar una oficial wapa ahi vs un topclan xd

Usuarios habituales