CoD: Y ke!! clan base spain huele!!!!

SuGaRaY

#114 Si si, no juegues ahora, que luego vas a ganar -4 partidos. Jugar pcw y ganar sabemos todos eh, así que yo, personalmente os recomiendo que retéis almenos a los clanes coleguis que sabes que no llevan cacorra. Saludos

D

(borro pq se me ha repetido el post)

D

saludos.

pd1* eL_HowL... tienes un "top5" un tanto peculiar eh xDD

pd2* winters creo que eras tu quien comentabas que los guiris no os hacen ni caso en cb.eu.. logico, la mayoria de wars se acuerdan por irc.. si te pones a retar a diestro y siniestro por la propia pag de cb te puedes hacer viejo y no haber jugado una sola war.

pd3* prefiero perder 4 partidos de 5 vs clanes top de europa, que ganar 5 contra clanes normales y corrientes.. y de hecho, nosotros nos llegamos a colocar ULTIMOS en la cb.eu 2on2, pero weno tambien influye que perdimos un forfeit y nos quitaron 53250 puntos del tiron xd.

pd4* 114.. podeis apuntaros tranquilamente, muchos clanes españoles se sabe de sobra que no son chetos, y hay un porron eh, para no matarme escribiendo.. www.ligacod.com no creo que ningun clan de esta lista cuente con chetos.

w1k1

pd4* ... kien sabra...

W

juer decir que no juegas contra un clan hasta ke no salga el pb, es decir que no vas a jugar ninguna war, a este paso, pero si te consuela aun habiendo pb habra chetos, lo unico es ke si juegas en tu server haras screens, pero de haberlos seguro los habra, espero qeu en menos cantidad, lo mejor una demo a cb, ya sea con o sin pb.

Aziwar

siempre kieras o no, por mucho anticheats k halla, existiran cheaters :P yo te lo digo por experiencia de mis años de cs (desde k salio hasta k salio steam xDD) siempre encuentran el modo de evitar el PB,CD o lo k sea pa entrar con wh o aimbot pero no solo eso es lo k fastidia...tb hay un monton de comandos de la config k si sabes combinarlos bien...papam jejej

arctic

#126 sí, la cfg en el cs lo es todo

Usuarios habituales