CoD: yo flipo

Infyxu

entro hoy al server de lk6 y veo cosas sospechosas por parte de kalishnikov... le he grabado una demo, me juego el cuello a que lleba un wallhack como una catedral.

despues de verme varios minutos de espectador, me kickean del server... no se yo... en cuanto vea a orcus por el msn le paso las demos, aver si puede hacer un video y colgarlo. yo no tengo espacio para subirlo a internet asi que no podreis ver las demos :(

se las he pasado a pktin, koing y gin&kas, aver si alguno puede subirlas y que os pongan el link

PD: el punkbuster estaba activado, es lo k yo no entiendo......

kN_

puto asko de lamer ¬¬

Koing

pero a nadie le importa kalashnikov en call of duty hay gente ke ni le conoze xD

M

#1 hay chetos k se pasan el PB por el mismo sitio

Infyxu

pues no se koing, pero una cw que jugue yo contra lk6 por ejemplo, el tio se hizo casi 70 frags, y sus compañeros 3 o 4 cada uno como maximo.

da iwal k le conozcan o no si es cheto iwalmente...

Infyxu

lol, tu no estabas baneado ? xDDD

Infyxu

si, es cierto :D pero el pb no estaba aun, asik no esta baneado :(

Xtr3m3_

dios el storm ese llevaba un wh de cojones yo tmb tengo 1 demo suya :D

KilleR_Cod

ver infy tu lo que tienes que hacer es enviar el demo al punkbusted ellos miraran si es cheto o no y le pondran en ban (pro si cheto no !!!!!! xDDDDDDDDDDDD) el otro dia vi en el server del vfh (el PB) habia kikeado uno de los EF por tener el wallhack :O

Rafenburg

Q usara otra veza xetos?jur!!

IbLiS-

puto asko de lamer ¬¬

vamos a ver pedazo de ***************** el que abrio el post no te insulto, si uno tio es cheto es cheto no se le hace nada mas o sea ke deja de insultar

PD: si kiere te recuerdo las normas de este foro porke veo k no te las sabes mu bien ke digamos...

IbLiS-

www.buyafriend.com
eso es lo ke necesitais todos

iKeRtXo

tomaaa kN lol aki la gente necesita un valium o una garrafa de jack daniels

IbLiS-

ombre un wen cubata no entraria mal en esta horas de la madrugada

darqrad

5 de esos me bebio hoy :D

Infyxu

http://www.col-clan.com/descargas/kalishnikov.rar aki estan las demos

PD: asias kami x)

kN_

xDDDD q kiere q le haga si toy harto de ver de la misma xorrada... tanto cheto y tanta polla esto de jugar online es una puta mierda :/

punkbuster pa q... pa q te echen cuando tienes algun pk3 innecesario (me exo el pb x tener el pk3_mp_berlin :/ ) en vez de detectar si tiene wh o aimbot??

en fin...

edit: Iblis yo a los chetos los trato como si alguien se metiera con mi madre ok?

iKeRtXo

a mi me exaba cada vez k hacia un frag en partido oficial de clanbase......

Kaosin

Mirar el PB no lo detecta todo como sabreis la gente q usa xetos es gente q no llega a mas ni AIM ni TEAM ni nada y por eso los usa pq sino no seria nadie y de exo cuando se le pilla se convierte otra vez en lo q ya era un DON NADIE....

Me parece q la gente q es un poco mayorcita deberia saber comportarse...Q me digais q un crio de 15 sa puesto xetos pos vale pero la gente q tenga un poquito de edad sabra q eso es pa LAMMERS!!!!

Un saludo Kaos

subliminal

pa chetos reconocidos ya tenemos al LK6 Kalashnikov es el CheatSimbol de españa anda k no tieen videos grabados practicando sus "artes negras", nose como no lo han hechado de Lk6...

P.D:yo soy cmo tu dices "un crio de 15" y taseguro k no he usada ni uzare chetozZ. ;)

M

#23 kaos? k haces aki tio?? :O

OrCuS

#23 se han pillado top-players de dod y cs con cehats asi q no diags tonterias... xD Han pillado hasta en finales de la eurocup.

Notas

y tb algun supervisor creo recodar en el dod, hace algun tiempo, el tema trajo cola ...

Dieter

Si es el mismo kalashnikov (lk6 PODER A TOPE XDD)del medal of honor , ya por entonces tenia fama de cheto ,pero en el medal no se podia demostrar nada porque no se podian grabar demos en fin si las demos lo demuestran ,pues un cheto mas ,total los gamers hoy por hoy tienen asumido que todo kiske usa chetos cuando les matan xD.

Un saludo

Usuarios habituales