COD5 ¿Afecta la conexión a la jugabilidad?

benitogb

PARA PS3. Hola a todos. Vereis, me he dado cuenta de que a veces jugando online, me cuesta mas trabajo matar que otras veces, y lo mismo al matarme. Hay veces que cuando estoy de frente con un adversario y nos liamos a tiros, él me mata con dos tiros y yo lo he llenado de plomo con la ametralladora y nada, y resulta que cuando veo mi muerte, veo que mis disparos no le han dado ni una vez, y me resulta extraño. Lo mismo que cuando lo tengo enfrente me lio a tiros y le da tiempo de venir y matarme con el cuchillo. Es que es increible, y con el francotirador necesito 4 tiros para matar a alguien, otras veces 1 tiro y a mi me dan con un tiro en la pierna y me matan. Y eso que tengo chaleco y titan,aumento de salud. Afectará la conexion a la jugabilidad? tengo 6 megas con timofonica.

ReJeCt

xDD q el 28 fue ayer...

W

#1 Tio siempre tienes el mismo mierda de problema con todos los juegos o qué? PES, COD...Empiezo a plantearme que, o vives en un zulo a 40 metros bajo tierra o realmente tienes una conexión de mierda. Y no, no es problema de ningún juego sino tuyo.

benitogb

#3 Que marcaje me estas haciendo no tio?. Tengo timofonica, 6mb de bajada y 280 de subida y tengo un ping de 57 ms, que está tela de bien. El problema NO ES MI CONEXIÓN. Como veo que me estas siguiendo, creo que se te ha pasado por alto aquello que dije de que con el FIFA me va muy bien el online, con el PRO no, pq el problema es del juego, que hay muchisima gente que tiene problemas con el PRO online. Y mi pregunta es a la gente que juega online al call of duty, si tiene la percepción de que a veces matas o te matan mas facil, si pudiera ser por la conexión.

PD: Por cierto, tambien juego online al Formula 1 y al Gran Turismo y me va de puta madre. O sea 3 me van bien, 1 (el pro) mal y con el call of duty tengo esa duda. Asi que no me digas que es mi conexión. Y te agradeceria que no me postearas mas si no es para ayudarme con las dudas que pueda tener. Muchas Gracias.

B

joder lol yo respetando todo tu ser diria que eres un botazo en esto del gaming no? dedicate a otra cosa no sé... al domino, al poker, prueba a ver tio

W

" #3 Que marcaje me estas haciendo no tio?. Tengo timofonica, 6mb de bajada y 280 de subida y tengo un ping de 57 ms, que está tela de bien. El problema NO ES MI CONEXIÓN. "

#4 Primero, marcaje ninguno pero cada tema que veo tuyo hablas de lo mismo y como podrás entender siempre dices lo mismo, si el problema no es tú conexión, quizás, digo quizás eh? Puede ser que seas tan malo que no le des ni al arco iris? Nosé digo yo...Si estubieras lageado pues claro que afecta a la jugabilidad normal, pero sino es el caso nose que sentido tiene tú pregunta.

Benitogb y sus problemas de conexión.

BroN

aunque tengas 20 ping y 250 fps si eres un tronco con 4 muñones poco te daran las balas ...

SaNt0S

http://img155.imageshack.us/my.php?image=troncosny0.jpg

benitogb

Estoy aqui pensando tios, y la verdad no se que contestaros. No, no soy ningun tronco. ¿Tan difícil es contestar si a vosotros os pasa lo mismo?

BroN

no, no nos pasa :/

configura bien el juego, enseñanos screens de tu lagometer ... nose, que quieres que te contestemos si solo escribes cosas ? no somos adivinos xd

benitogb

Gracias BroN. Yo lo tengo de la ps3 asi q no puedo mostrarte screeners ni nada, y que yo sepa no tengo que configurar el juego. Lo que me pasa es que bastantes veces cuando me lio a disparar a alguien, le tengo que pegar un monton de tiros para matarlo y ellos con dos tiros me matan a mi, e incluso vienen directo hacia mi y le estoy pegando un chorro de tiros y les da tiempo de llegar a mi y matarme con el cuchillo y otras veces no ocurre eso.

BroN

pon el comando /cg_lagometer 1 /cg_drawlagometer 1 /drawlagometer 1 o algo asi, no se cual es pal cod5, y te deberia aparecer una cajita negra con una linea verde abajo, si la linea verde es lisa y pekeña es k t va bien,si tiene picos es k tienes lag, y si es amarilla es k t va fatal

benitogb

#12 ¿donde pongo el comando ese BroN?. Te recuerdo que lo tengo en PS3

SaNt0S

ps3? ..... bastante

BroN

pues ni idea hahaha el cod pa la play huele

PolloPDZ

#13 tienes que ponerlo en el DVD, con rotulador o algo que se vea bien, si no la play no lo puede leer

benitogb

Ya lo he puesto con el rotulador, por la parte plateada, pero ahora cuando estoy jugando lo veo escrito por todos lados, que bien, si me das una foto tuya y la pongo pegada en el BLU-RAY Y NO EL DVD a lo mejor salen todos los soldados con tu cara. NO TE JODE.

Por cierto que ayer conoci a tres chavales y nos hicimos un equipo y hubo un escenario en el que un par de tios del equipo contrario reptaban por debajo del suelo y no habia forma de verlos ni de matarlos. Y NO ES COSA MIA, TODO MI EQUIPO LO VIÓ.

PD: Por cierto, ya que posteais os podiais esforzar un poco mas en definir que quereis decir, por que soy un poco cortito creo yo. Comentarios tipo: ps3? ..... bastante o pues ni idea hahaha el cod pa la play huele. Y no lo digo por criticar eh?, no penseis nada malo.

W

#17 FPS = Consola la que sea, huele.

No le des más vueltas, ponte el pintball y disfruta de tu R2 y L2.

Aresito

Y lo suyo seria postear en zona consolas.. kiza alguien tenga un problema parecido..

Pero mira a mi si me pasa lo mismo.. es pillar un pad.. y ponerme de mala ostia.

Como te han comentado varios podriamos ayudarte con un minimo de cfg, de fps, viendo el lagometer.. pero en consola no puedes hacer nada, es como va, y como te ira siempre.

Poisonous

lo que afecta es la partida/sevidor, busca otras partidas o servidores hasta que encuentres uno donde juegues agusto.

benitogb

#20 El problema es que no se puede elegir el servidor, tu le das a buscar partida y te buscan un sitio donde sea, y mayoritariamente son giris, con lo cual creo que irá como en el PRO2009 que si te metes en servidores extranjeros te va como el culo. Ya te digo, unas veces mato con dos tiros y otras le lleno de plomo y le da tiempo de darse la vuelta y matarme a mi con dos tiros o con el cuchillo. Postearé en consolas a ver si averiguo algo. Muchas gracias

ReJeCt

jajajaja cuanto dinero tirado para nada

benitogb

¿Para nada?. Pshé, yo me lo estoy pasando pipa con el juego, ya ves que problema.

ReJeCt

jajajajajaj L@@@@@@@@@@@@@@@@@@L CUIDAO! ES UNA EMBOSCADDA!!! JAJAJJA y el pavo to retorcio en el suelo dando volteretas JAJAJAJA

BroN

Fu3g@ de c0n7€nc!@N LoOOo0@llL

B

#17 reptaban por el suelo??

esto es fake no ?

omg ban

benitogb

#26 POR DEBAJO, COJONES, o es que no has leido bien.

Hoy es la primera vez que me ha ido mal el online del COD5. Apenas me podia mover y estaba en un sitio y aparecia en otro, hasta que se cortó la partida. Y lo dicho, 20 balas le tuve que meter a uno para matarlo, sin exagerar.

tutitin

#1 comprueba que tengas NAT 2 en la PS3.

Aunque.. estos dias ( vacaciones ) va un poco lagueado, partidas que se cuelgan por mala conexion y demas. Hay mucha gente en casa jugando y saturan los servers de COD (aunque tu seas el host) petan; estadisticas, rangos..

benitogb

#28 Si si, lo tengo en Nat2, con ip fija y todo eso lo tengo bien configurado desde hace mucho tiempo. No creo que sea lo que tu dices, porque desde que tengo el juego siempre he visto que hay 80.000 jugadores conectados y hasta 110.000 y no habia tenido problemas hasta hoy.

Por cierto, intento invitar a amigos o que me inviten y siempre sale error porque la partida ya no existe y a la inversa tambien. A alguien le ha pasado?

tutitin

Si, a muhga gente incluida a mi y no encuentro solución.

¿parche?

Tema cerrado

Usuarios habituales