El código fuente de Grand Theft Auto V se ha filtrado públicamente

Mega-Ninja
3
Marlaix

wtf, vaya rachita lleva Rockstar...

2
verseker

Pues el pavo que filtró lod e GTAVI hce un año le ha caído la perpetua en un centro de internamiento de salud mental.

Tendrá esto algo que ver?

2 3 respuestas
ercabesa

como que bully 2 me tiro por el balcón haciéndome tres mortales

11 1 respuesta
Zh3RoX

Se viene nuevo arco para cerrar 2023.

Mega-Ninja

#3 Segun dicen es el mismo, solo que lo ha filtrado ahora, eso he leido de reojo sin poder confirmarlo.

Si lo es Rockstar le va a mandar a tener un ''accidente'' pronto, vaya chaval tocapelotas tu, joder con el autista.

#4 Ya habia rumores de que se estaba haciendo, doblajes por UK, filtradas en experiencias laborales en Lindekin, el rio sonaba y ahora con los archivos de este pack se terminaria de confirmar que si, esta en desarollo.

1 respuesta
FlameThrower

#3 Espero que a estas alturaa sepas que no está internado por eso, y que no es "perpetua" si no hasta que le den de alta.

1 respuesta
Porimas

Bully 2. Feliz Navidad.

12
Lizardus

Pero esto no había pasado ya?

verseker

#7 Cuenta, cuenta, que te veo enterado.

1 respuesta
FlameThrower

#10 puedes empezar por leer el otro hilo, pero vamos lo de Rockstar es de lo mas suave que ha hecho. Está internado por reincidencia. Busca Lapsus$.

1 respuesta
verseker
#11FlameThrower:

puedes empezar por leer el otro hilo

Way tío! voy a ello! muchas gracias!! :)

ArThoiD

Del hacker no se rie nadie, vaya putisimo amo.

2 2 respuestas
Xetroz

Espero que ese bully 2 siga en desarrollo porque como me digan que lo estaba pero lo cancelaron me voy a cagar en todo.

Mega-Ninja

#13 No, si encima estas a su favor, como las charos que gritan cuando los policias detienen a los ladrones y piden que no ha hecho anda y que no sean duros, de cojones xd.

1 respuesta
ArThoiD

#15 técnicamente me parece algo de locos, si. Cierta admiración si me transmiten.

1 respuesta
ManKorR

#13 es cierto que hackeo rockstar desde un fire tv? O es un bulo de internet?

5 respuestas
ArThoiD

#17 ni idea.

Mega-Ninja

#17 Si, desde un hotel con una fire tv, eso dijeron.

#16 Entendido si que es y obviamente podrias incluso decir que es muy inteligente, pero ''puto amo'' ahi aplaudiendo...

2
verseker

#17 Es un bulo.

Hay un vídeo de Facu Peralta que habla de ello

3
FlameThrower

#17 No, creo eso es lo que hizo después de que lo detuvieran y lo dejaran "sin acceso a un ordenador" pero no fue cuando atacó Rockstar.

Aplaudiendo a un tipo que se ha dedicado a meter ramsomware a servicios de salud y hospitales,no me jodáis.

2
ercabesa

#6 algo escuché pero sonaba poco verdadero y no quise hacerme ilusiones

iZubi

Hostia Bully 2 me cago en mi vida me encantaría ver cómo puede quedar eso.

Kb

Pero hay jetpack escondido o no?

5
Eskimo
#3verseker:

Pues el pavo que filtró lod e GTAVI hce un año le ha caído la perpetua en un centro de internamiento de salud mental.

No es perpetua como tal, era de manera indefinida hasta que viesen que se le arreglara lo de la cabeza porque tenia algun tipo de TEA y seguia diciendo que lo iba a volver a hacer y que no se arrepintio de nada. Era solo para puntualizar.

1
B

GTA VI retrasado hasta 2030 por que van a tener que cambiar bastante como funciona.

1 1 respuesta
jesusml

que le den al puto gta VI que saquen el bully 2

1
Kaledros

#26 ¿Por qué? Pregunto sin ironía, ¿qué tiene que ver que filtren el código para que tengan que cambiar nada de la jugabilidad?

1 respuesta
B

#28 No, nada. Aunque cabe la posibilidad por tema de crackers y hackers no?. ¿Y el GTA 5 open Source? 😆

1 respuesta
Kaledros

#29 Eso sí, existe la posibilidad de que alguien descubra alguna vulnerabilidad, una manera de inyectar código, darse dinero y tal, pero si Rockstar quiere la parchearía de manera rutinaria. Pero no se me ocurre nada más. De hecho ni siquiera podrías tener el juego gratis porque faltan los assets.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • alb3rtpr0
  • Mega-Ninja
  • RafaelXZA
  • LucianESP
  • verseker
  • ArThoiD