Colaborad en nuestra visita a Blizzard Irvine

Keith

#26 pues al señor de jugabilidad xD

FlameThrower

#20 Se te olvida el Warp Prism.

Drakea

#23 No digas gilipolleces, P es la raza que tiene más mierda, que luego no sea efectiva no significa nada cuándo estamos discutiendo cual ha estado más desarrollada.

Por no hablar de cosas totalmente nuevas, ya que T el 90% de units son un refrito del BW.

En fin.

2 respuestas
k4rstico

#33 como la que tiene mas mierda? tiene las mismas unidades que terran, por no hablar de que terran tiene edificios que no tiene nadie cosas parecidas, torre de sensores, planetary, se que tienen su sentido que esten, no digo que esten desbalanceados, si no que tiene mas variedad

1 respuesta
jvlivs

¿por qué basais todos los "balances" del juego en los cries de los "progamers" cuando no representan ni al 10% de jugadores?

¿No podéis limitar el nº de unidades por "control" para que el juego sea más estrategico y no sacar una masa de unidades hasta llegar al 200/200?

1 1 respuesta
Dabra4hire

#33 Tener tacticas inefectivas es lo que cualquier raza desea.

Deja descansar a las neuronas que se te estan friendo chico.

1 respuesta
Drakea

#35 Porque el resto de gente que no es progamer es jodidamente horrible jugando a este juego.

Y un juego no debería balancearse en torno a la gente que es horrible a él. Que sí, que el juego es difícil cuando eres malo en él, shocker.

#34 No són sólo las units, en P se ha cambiado la nave de drop, el reaver, el arbiter, se ha añadido una mecánica totalmente nueva, el dragoon, se ha añadido el sentry, otra unidad totalmente nueva, etc...

El 90% de units del T són totalmente un refrito, que tienes de original en T? El raven y la torre de sensores, fin.

Tienes también el marauder, el reaper y todas estas units, pero a diferencia del P, las units "nuevas" del T son una mierda cuándo hablamos de sus "innovaciones", todas las units nuevas del P tienen algo radicalmente diferente a su "equivalente" en BW, para mal o para peor, el T no.
marauder? ralentiza al disparar, omg
reaper? salta cosas, sería innovador si no fuera porque es un refrito de una mecánica que ya implementaron antes en P.
hellions? noplz
vikings? jejeNo.
banshee? Muy original sí, en bw no tenían los T ninguna nave que atacara y se hiciera invisible.

No, T no está más desarrollada que P, ninguna raza lo está.

On-Topic: Tienen pensado añadir otra vez units basándose en su aspecto y balanceándolas luego como hicieron con el colossus o esta vez cada unit partirá de un concepto de jugabilidad en lugar de un dibujo?

A quién sea.

EDIT: #36 Que la mierda de T sea más sólida no es lo que se discute aquí, aquí te estoy diciendo que la raza que más desarrollo ha tenido respecto a su base del BW es P, sin entrar en si son cambios buenos o malos, que o te estás empeñas en negarlo, o eres incapaz de entender mis posts debido a una carencia educacional, yo que sé.

3 respuestas
jvlivs

Lo que es horrible es dedicarse a nerfear a los protoss en cada parche y tener que soportar a los terran maseando marauders con stim pack+concussive dejando tus opciones de ir a unidades de tierra en 0%.

Pero claro cuando ves eso es demasiado tarde porque tiene una masa enorme que ha sacado de las 6 rax que tiene al modico precio de 100/25.

#37 Llevas ya el troleo al maximo con los reaper no? Unos pocos reaper siendo protoss te pueden joder vivo con el harass por el daño que hacen a estructuras (30 sin mejorar) y se bajan los pilones en un suspiro. Y mientras te los quitas de encima tienes expansion y transicion a otro tipo de unidad.

Si yo voy a immortales(muy buenos pero limitados por el rango y la velocidad de movimiento y mas contra el tipo de unidades que digo)o a colosos y me viene una masa de marauders para hacer una transicion a unidades de aire voy jodido.

2 1 respuesta
Harlan77

#37 Idra? Is that you?

3
Drakea

#38 Honestamente, tus primeros dos párrafos le quitan cualquier relevancia al tercero.

Maur

Dios, que pesados sois con el balanceo. Aquí se estaba hablando sobre el desarrollo de la razas, sus mecánicas, diseño y apariencia en conjunto.

1
pR0gR4m3R

Up chicos, que me voy mañana

Mas preguntas¿??

Dabra4hire

#37 Que tu hables de carencia educacional o falta de comprension lectora tiene su gracia.

El blueflame no es algo radicalmente nuevo al firebat, las banshee no son algo radicalmente diferente al wraith? El marauder no es la unidad definitiva?

Una cosa es que estes cegado por tu ignorancia y absurdo odio irracional a una raza, pero la realidad dice otra cosa.

Si hablas de diseño de unidades primero habla de los marauders, que vienen a ser la unidad que domina a todo el resto, asi que mas jugar y menos ver foros porque se ve a años luz que no sabes ni por donde te da el aire.

Y sobreotodo, relajate chavalin xddd

2 1 respuesta
Drakea

#43

http://www.google.es/search?hl=es&q=facepalm&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1280&bih=933

Coje el que te parezca.

Dabra4hire

Haz caso de lo que te digo, relajate y no hagas mas el ridiculo.

2
Nmiekax

alosrocks

pregunta:

¿cuantos foros y posts hacen falta de jugadores cryers para nerfear una unidad?

A quien sea.

1
pR0gR4m3R

Hola chicos buenos dias desde Irvine

En breve estoy alla :)

Nmiekax

:)

KrITIK4L

Cuentanos más!

Y Dupieieieieieie, banea a cualquiera que desvié más de 3 temas seguidos a rollos de balanceo, por favor!

1 respuesta
pR0gR4m3R

#50 A partir del 31 a las 09.00 de la mañana ya podre sacar la info

Si te cuento una cosa que me ha pasado en las ultimas horas, te meas de risa

1 respuesta
KrITIK4L

#51 DM en twitter y me cuentas

Usuarios habituales

  • KrITIK4L
  • pR0gR4m3R
  • Dabra4hire
  • Drakea
  • Maur
  • k4rstico
  • HiGher