Colección CodeGame Ubisoft 9,9€ cada entrega

Loler

¿Alguien se ha pillado los juegos de esta semana?, uno de los juegos es el Splinter Cell Double Agent, me gustaría preguntar para los que lo hayan comprado si habeis podido jugarlo ONLINE, ya que he probado a descargarme la demo del juego y no me funcionaba, concretamente me dice: "The matchmaking service is temporarily unavailable" (supongo que utilizará el mismo sistema para jugar online, o quizás no... por eso quiero estar seguro).

Imagen

Espero que esto solo pase con la demo, porque como dé la casualidad de que pase tambien con el juego... mal asunto será.

isnotavail

#60 Para mi las unicas que me gustan son la primera del Far cry 2,Splinter cell Chaos theory , y la de esta semana con el Double agent y RB6 Las vegas 2.

aiaiai

yo tengo los tres primeros splinter originales y el mp da problemas, solo conseguí arrancar el mp del pandora tomorrow y no ibamuy bien que digamos

Loler

Pues el doble agent me dice: "El servidor de actualización no está disponible, no podrás jugar online"

Me cago en sus muertos

Por si fuera poco, me he descargado los parches de la pagina web de ubisoft (qué compañia más cutre, que no es capaz de hacer que un juego se autoactualice, por dios) y tras meter la clave de cd me dice que "ha ocurrido un error internol, contacte con el servicio de atención al cliente"

PD: Además, el juego NO funciona con el disco original, LOL

PD2: Este es el primer y ultimo juego de ubisoft que compro (lo malo es que lo compré en edicion codegame y me llevé 2 mas... miedo me da...)

PD3: Ahora parece ser que dice que "No hay modo online de momento", yo me parto, pero tras probar un rato parece ser que sí hay, pero NO HAY PARTIDAS ONLINE (al menos a mi no me encuentra ninguna)

14 días después
ToKoR

a mi el rainbox six 2 me dice clave erronea :S

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • aiaiai
  • DiSKuN
  • JMRusillo
  • Arctrax
  • sOyneGro
  • D4rKNiGhT

Tags