Colony Ship: A Post-Earth Role Playing Game

Cryoned

ya ha salido la versión final

1
Cryoned
2
3 meses después
Cryoned

comentan que el juego ha vendido como el culo y seguramente chapen a final de año

Most likely CS is our last game so none of the above. We'll continue improving CS throughout 2024.

vaya mierda

2 4 respuestas
guillauME

#33 Me acabo de enterar que está a la venta por tu mensaje.

Sarya

#33 Una pena, la historia que planteaban me interesaba y me parecía en lo que probé hace tiempo bastante mejor que su juego anterior, que ya es decir!. Sin embargo pienso que es un juego poco asequible para el público medio y además con bastante bastante texto. A mi me cansaba leer tanto en inglés.

1 respuesta
Astalonte

El juego no es malo per se pero es demasiado "indie" en algunos casos. Nose como explicarlo

khaxal

#33 Una pena, espero que el tema ventas mejore milagrosamente, uno de los pocos estudios que hace las cosas a su aire.

#35 Sospecho que debemos de estar a cosa de un año de traducciones por IA en juegos indies como norma. Sí, habrá mucho que pulir en la traducción inicial, pero con un par de jugadores dispuestos eso se limpia rápido.

1
Perico97

#33 Ya lo habían comentado por discord hace un mes unos desarrolladores, las ventas durante las 2 primeras semanas fueron buenas pero necesitaba un boom que desafortunadamente no ha tenido (Y han sido unos meses con juegos mediáticos), estuvieron +5 años desarrollando el juego y yo creo que la situación ya era algo insostenible.

radius

No se, yo creo que esto de los early access no ayuda al boom inicial del lanzamiento y más siendo un single player que no es AAA ni vas a hacer una campaña gorda de marketing.

1 respuesta
Perico97

#39 No ayuda en el lanzamiento pero pienso que es la única manera de que muchos juegos vean la luz.

Como está el mundo de los early access respeto enormemente que decidan seguir apoyando el juego durante este año aunque sepan que es el último del estudio.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Sarya
  • Cryoned
  • Maverik2
  • PoYarko
  • Adamassartus
  • Elvisbal

Tags