Com0 ganar una CPL

Vedder

Lo ke kiero poner a diskusion es el sistema de competicion de la CPL.... los famosos Winers y losers brackets.

EN 1º lugar decir ke las reglas de juegos y deportes de actualidad se van modifikando año a año en pro de un mayor disfrute del mismo.

El sistema de CPL konsiste en dar una 2º oportunidad a los klanes en las rondas finales .Esta 2º oportunidad se da y pasas a el grupo de losser...mientras los ke vayan ganando se enkuentran entre ellos, el winers bracket( komo dice dragon ...los fuertes arriba y los pktes abajo xD) el sistema tiene buena pinta...lo ke ami me parece ke se deberia de korregir es La FINAL.

Pensemos en ke ekipos llegan a la final, 1 ke no a perdido ningun partioy es el ganador del winers bracket( por lo kual no se le ha dao esa 2º oportunidad), y un 2º ke ha kometio un fallo y se ve obligao a jugar el losser bracket y por lo tanto jugar mas partios para llegar a la final, y esto es importante, porke mientras uno deskansa ( el de winers) y se prepara pa la final al mimo tiempo ke ve los partios del otro , el de lossers se tiene ke esforzar en ganar mas partios ke el otro para llegar a esa finaL, y esto ya lo veo una ventaja pal de winers aunke los ekipo de lossers sean mas flojos, pero les estas viendo las tactikas. EL kaso es ke en la final el ekipo ke viene de Winers tiene una 2º oprtunidad ...osea .......la final a un mapa...pero si pierde el ekipo ke viene de winers ..se jugaran mas rondas de desempate...esto es lo ke le enkuentro yo...un vacio, amos..una final deskafeinada.. porke , ¿ en ke final te dejan kometer un error? no konozko ningun deporte ni ningun juego ke lo tenga . Kreo ke le kita esa tension y ese karacter de FINAL ke hace ke sea menos apasionante.


  Yo la verdad es ke la pondria a un solo mapa, a igualdad de kondiciones ..plan destroyer  :D ... porke 

de esta manera se le allana el kamino al grande o ekipo mas fuerte.. Sin duda se veria mas tension en la kara de los jugadores xDD

weno se ke tendre algun fallo en conceptos..porke no he participado en ninguna CPL pero mas o menos es asi la historia. weno a hora a responder xD

PD : sin trabe ke llevo a estas horas xDD

www.mento-rock.com
www.cdp-party.tk ;D

M

el q viene de la winners no ha perdido ninguno , y si cae en la final, pos como q jode un poco :D ( al menos a mi me joderia :P ) un saludo!

BerTi

Vedder , comprendo lo k dices, pero el k viene de la lossers , ha de jugar mas partidos en menos tiempo , precisamente por "eso" , por ke esta en la lossers , o sea , a cometido un fallo , k el ke viene de la winners no ha cometido , por tanto este ultimo no ha recibido ninguna 2a oportunidad , y por eso ha de tener alguna ventaja que otra sobre clanes k si le han dao 2as oportunidades.Yo lo veo asi.
PD : Sin rayada , no me hagais pensar a estas horas xDDDDDDD

Vedder

hombre pero miralo de esta manera, es el klan ke no ha perdido ningun partio ...y ?porke¿? es el mas fuerte. no kreo ke necesite mas ayudas ;D

yo una final...si soy el organizador kiero ke sea lo mejor posible y asegurar mas espectakulo .Kuando no puedes kometer ese error , ese fallo , ace ke haya mas tension ( kreo ke ya me repito) mas nervio y seguramente el espectador lo vea asi y lo viva mas intensamente

Las finales son las finales no hay error ke valga xDDD

weno por lo menos...si no tais de akuerdo ...espero ke me entendais ;D

BerTi

Estoy de acuerdo contigo en ke la final ha de ser a un solo mapa , por ke ganaria mucho en emocion.
Como yo tpco he jugao nunca una CPL no lo se , pero imaginate k al clan de la winners le toca en la final contra un clan k viene de jugar la lossers , y al cual ya ha ganado en fases previas , y va y pierde el de la winners... Tiene k moskear.. xDDDDD

PD : Vedder , k tas haciendo tiempo pa k empiece el CTFvsMOuZ ????? si la respuesta es si ya somos 2... xDD

Punkie

estan bien como estan

ChuSKy

hombre...pos al igual q todos tienen una segunda oportunidad yendo a loosers brackets..pues el de winners q llega a la final..pues supuestamente no ha perdido..y si pierde en la final pues seria su unico partido perdido..entonces mereceria una segunda oportunidad , una especie de reenganche como el q ya han tenio tos los q perdieron y fueron a la looser incluyendo al otro ekipo q disputaria la final..q seria el ganador de la looser y q ya habria tenio su reenganche y su 2º oportunidad...digo yo.... :o

Andy

yo no lo tocaria, xq todos sabemos que en cuantos mas partidos se jueguen, pos mejor :)

Letto

El sistema de Brackets se basa en que TODOS los clanes pueden perder un partido y no veo pq el que lo ha estado haciendo mejor durante todo el campeonato y que en el formato tradicional ya hubiera ganado ha de perder ese derecho.

Si pierde la final "va a losers" y tiene otra oportunidad

v0rTeX

pues yo no e visto ningun deporte en k se haga una bracket de perdedores y el k gane de ellos juegue la final ........

Vedder

yo es ke lo veo komo un deporte kualkiera y yo no he visto nunka ke en una final den una segunda oportunidad.....

imaginaos ke Epi, kon el tiempo akabado le keda un tiro libre pa ganar el partio. de la final del mundial de basket ( sin chorra de komparacion xDDD) y el tio va y lo falla ( ohhh) pero el arbitro koge y le dice: "chaval ...komo lo has echo deputa madre durante too el torneo ..tirate otro ke te lo mereces "..........

pues eso, ke si esto se lo kieren tomar komo uun deporte basta de "creditos" y too el mundo a "insert COin" xDD

Trend

la patera rosa, vindu cidis

M

pero esk el k llega de winners tiene k tener alguna ventaja xq ha llegado sin perder y al otro lan dao una 2a oportunidad... y es una putada k to el torneo ganando y tengas k jugar vs alguien k ha perdido y en 1 game te elimine... pos komo k joderia mucho

yo creo k esta bien asi

y por ej en starcraft el k viene de winners si se juega al mejor de 3 empieza con ventaja 1-0

M

y si ya lo comparas con otro deporte

pos por ej en futbol en la champions el k pierde en semis se va a la mierda... pos aki le dan una 2a oportunidad tonces se lo tiene k currar mas

Vedder

mestre no digo de kambiar el sistema, solo la final.

TRAXTORM

vedder pero el rival d Epi en la final ya abia perdio un partido.... tonces sin esa oportunidad de epi d repetir el tiro libre.... ten en kuenta q el otro clan no staria en la final xq staria eliminado ya acia tiempo ^^ xDD pos eso epifanio powa xDD

digo CS powA!! :D no veo mal lo d los brakets..... unke eliminacion directa como en la Champions o asi molaria mas :P jaejaej o al reves... podrian acer losers brakets en la champions xDD asi iwal el barsa podria juar cntra el madrid alguna final xDDD aixxx visca el barsa
(aora no salteis q es uan mierrda i to eso q ya veis q yo mismo m toi riendo dl barsa unke yo lo sea x lo mal q lo acen ^^)

kokart

si lo ves como un deporte, en cual dan 1 segunda oportunidad? entonces no deberia haber lossers, pq un ekipo de basket poniendo de ejemplo a epi,m si cae en cuartos, pos no tiene ya opcion de llegar a la final, asi q o todos tienen 1 segunda oportunidad, o nadie.

PhYsIs

A todos los clanes se les da la oportunidad de perder un partido, ya sea en cuartos o en la final. No seria justo ke por el mero hecho de estar en la final ya te kiten esa segunda oportunidad. Es una especie de "comodin" ke aun no has usado :)

mrmans0n

la voz de la razon, he ahi PhYsIs. idem.

Vedder

yo es ke veo ke el klan ke viene de winers es el mas potente deL torneo y no veo ke sea igual dar una 2º oportunidad en 32 avos de final ke en la misma final, y mas al klan Ke seguramente va a ganar .

seria una final mas abierta

TaMy

Pues yo pienso que lo que sobra es la final en Si.
Gana el que gana TODOS los partidos y el que gana de la lossers segundo tercero cuarto, etc...etc...

Osease Hacer el torneo igual pero cuando se va a la lossers no tener oportunidad de ganar pero si de quedar segundo. No se si me explico q el ganador de la winners sea el ganador del torneo que el segundo sea el ganador del perdedor de la final y el ganador hasta ese momento de la lossers, etc...etc...

NeTheR

estoy con tamy, asi el ganador seria el q haya ganado TODOS los partidos, y los q pierdan q se jodan y a luchar por el segundo puesto xD es q lo de tener una 2a oportunidad en la final la verdad es q es bastante gay, juegas con mucha mas trankilidad y tiene menos emocion :(

TaMy

Asi clanes con una planificación del estilo:
"Nos iria mejor perder asi no nos enfrentariamos a tal pq tales otros creemos que són más asequibles y a ver si pinchan ese tal tal y luego podemos llegar sin encontrarnoslo."

No ocurriria.

Luego como múxo una final honorífica del palo 1º vs 2º si no coinciden pero ya teniendo claro el ganador del evento o incluso algo asi como si el ganador de la final de la lossers no es el perdedor de la final de la winners si celebrar el partido final, sino pues no pq es como si el que pierde la final de la winners tuviera una requeteoportunidad, solo jugando un partido de lossers. Acabando de perder contra el clan que volvera a jugar la final. BUeno no se es mi opinión.

PinK

Tendría que ser como en la champions .... a partir de cuartos de final a tu casa , las segundas oportunidades .... joé mala suerte no haberla cagao , es lo que hay, así es el futbol ... y el cs

Zriler

#20 pero es que la final no tiene xq ser abierta, se tiene q ver el clan mas solido, vamos digo yo

Letto

Para mi el último partido de una competición deber ser la GRAN FINAL, nada de hacer una final y luego sigue el campeonato con otroa mediofinal para el segundopuesto que ya no la sigue nadie.

Zriler

#23
algo asi como si el ganador de la final de la lossers no es el perdedor de la final de la winners si celebrar el partido final, sino pues no pq es como si el que pierde la final de la winners tuviera una requeteoportunidad, solo jugando un partido de lossers. Acabando de perder contra el clan que volvera a jugar la final. BUeno no se es mi opinión.


LA AFICION PIDE CROQUIS

BigBroder

Para mi esta todo bien :D

iRoN-G

You losse !
xDDDDDDDDD

NE0

io veo bien como esta ..... si pierdes es problema tuyo , no vas a tener menos oportunidades. Si pierdes Lossers y si ganas pos winners , si llegas a la final con todos ganados tienes derecho a otra final si pierdes , io lo veo bien asi .

Usuarios habituales