Combinación de armas fortnite 5.0

juss1

#29 cierto, ahora corredera + pipa automatica supongo que será de las mejores combinaciones.

#30 el de nada es por el vacile que me echan en el comentario anterior, no te metas donde no te llaman y ya se ha zanjado el tema.

1 respuesta
V3N0MPET

#31 Bienvenido a un foro, en breves veras la luz que no has visto y te darás cuenta de la chorrada después de la ",", un placer

1 1 respuesta
juss1

#32 pues eso...mejor usa corredera y aprende a construir

Memorex

SMG Nueva
Escopeta pesada (Táctica si no hay pesada)
Hunting
C4
Minis

LKS

No cogeis los snipers? Yo los automáticos ni los cojo pero el de hunting y El Bolt son muy top imho.

Fedackles

Tengo la mania de llenarme de armas que luego no uso :/.

Vosotros normalmente soleis pillar una lejana/mediana/cerca y luego rellenais el espacio con potis?

m_d_p

#20 Lo peor es que sigue creyendo que tiene razon jajaja

Como se puede ser tanto tonto :psyduck: :psyduck:

Siempre
Ar
Escopeta pesada/corredera
Escopeta tactica/subfusil nuevo/tommy gun
Franco/Lanzacohetes/Lanzagranadas
Curaciones/escudos

A veces llevo 2 items de curacion y prescindo del 3 er slot;

1 respuesta
CrS-

#37 Llevar 2 escopetas es useless. Pesada+SMG nueva o táctica/SMG nueva en su defecto. Se puede prescindir de los AR actualmente, aunque para mi una buena scar y mas si es dorada es un must.

1 respuesta
m_d_p

#38 Nose, prefiero el combo ar escopeta lanzacohetes franco pero eso lo tengo en muy pocas partidas. De normal me tengo que conformar con 2 escopetas o escopeta y subfusil.
Pues yo sin m4 no estoy comodo jajaja debe ser la costumbre de jugar a fps tantos años

1 respuesta
CrS-

#39 Pero que llevar 2 escopetas ahora mismo es useless con el nerf que le han hecho al switch. Cuando cambias de una escopeta a otro hay un delay de 2 segundos sin que puedas disparar y estas muerto. Pesada/Tactica + SMG es la mejor opción. Incluso puedes ir sin escopeta y mas con la SMG nueva que esta rota.

1 respuesta
m_d_p

#40 Lo probare; gracias.
Lo del delay no lo sabia, no estoy muy al dia de las updates

1 respuesta
CrS-

#41 Suponte que llevas una corredera y una táctica. Disparas con la corredera y cambias a la táctica. En ese momento sale como un círculo girando y hasta que no se complete no puedes disparar y dura en torno a 2 segundos.

1 respuesta
m_d_p

#42 Ya te entendi, algo habia leido del delay pero no pense que duraba tanto

h4rdstyle

p90 + tactica azul + cazador azul = ez kills, ez wins

antofi

4 p90s y algún mini si tal

3
andresito90

Escopeta táctica / pesada / subfusil
AR (menos las de ráfagas)
fusil de cazador / cerrojo
botiquín / vendas
minis / medianas

1
jesusml

p90, sniper, minis, sorbete, botiquín.

Usuarios habituales

  • m_d_p
  • CrS-
  • juss1
  • Yitan_IX
  • Levelrises
  • EuRyNomE
  • enFas1sS