com&com

k1Tek

PARAVIRURUVIIIIII PARAVIRUVA ALGUIEN ME LA VA A CHUPAR PRAPRAPRAAAAA .

n1ce

ESOOOOOOOS XDDDDDDDDDDD K1TEK CON EL DINERO PAGAME UNOS CASCOS HIJO DE PUTA XDDDDDDDDD ;@@@@@@

PaY4s0

k1Tek es poBre ira en el maletero del avion : /

I

cuanta mafia hay en internet

D

MrT- un pokillo vaciletas eres tu no? PERO SI ERES SUBNORMAL COMEHORMONAS

P.D. NI TE MOLESTES EN ABLARME POR Q TUS COMENTARIOS ME LOS PASO POR LA POLLA COMEMIERDAS

nuev0

ojito con el naikon pictures y el haiton frikis del palo :D!

D

METEROS CON EL NUEVO Q ES SUBNORMAL

Nafar

realmente creeis que esto es normal?
comportamiento patetico de to dios, madurad un poco y daros cuenta que esto es un juego.

rOwAn

1º Netplay.zONe 2º eT.netpoint 3º zQ 4º ins
cu@hell hos doy 2 semanas gL.
no posteo mas, si tenemos q hablar ya hablaremos en las lanes ...

Oxk4r

el nuev0 usa exes y se cree metroseual x usar desodorante los domingos

Ri0Ga

pareceis tontos, tanto pelearos. Id a jugar y punto que es para lo que se hacen los eventos estos, si seguiis asi lo unico que hareis es que no se hagan "tantas" lanes, lo de "tantas" lo pongo entre comillas porque ya se hacen pocas, y si encima os comportais asi...
Saludos

SiCa

oxk4r me mola tu hermana .. ta toa wena socio :P

D

la hermana del oxk4r esta pillada.

MrT-

DiGiTaL ? y tu con esa cara donde vas ? k pretendes ?no t puedo decir nada xk ni merece la pena anda flipao eres peor k el digital guiri -.-

xolo

LOOOOOOL vaya tramas laneras u.U chusma down!

PaY4s0

xo aver digital a ti si nadie ta diCho na pa q hablas ? : /

MrMaNsOn666

puta lan y sus matones a sueldo

D

MrT- Perdona tiv se me habia olvidao tu cara de luny tio. eres muy valiente tio y reketeprogamer, ponlo en tus curriculums tiv.

suerte anormal

P.D. p4y4s0 doy la cara por mis amigos.

lAstiMa

como molan las lans catalanas tienen de todo

barcelona manda claramente

N

antes mrt. que sensillo ....

                       y

FERNANDOV netpley nos gano porque son mas ludopatas que nosotros.
jajajajjajj estos del clot....pero bueno la proxima la perdeis....

Un saludo

FeRnAnV

No te lo discuto XDDDDDDDDDDDD

En madrida ostias y punto . xd

Qn3T

Pero vaya tela como soys tan tontos i comenzaros a comeros el coco por 1 puta estratejia madre mia yo tengo todas las demos d e lso partidos i me las voy a viciar de Pe a Pa jaisjiajsij me copiare todas las tacticas que agan falta i 1 cosa el payaso no es mal chabal que lo conozio en persona i me rei mucho en la final contra ntv a i los ntv para mi son unos pargelas son 1 pijitos sin vida social que no veas en la Lan se pikavan mas por aver quien iva mas pijo que por el juego namas merece la pena el snipi los otros todos sux i a saber si el graupera ese miro o no :S madre mia weno Gente Que os den por el culo me piro a sobarla ....

Un saludo a Payado i netplay i sobre todo a Insiders que se lo curraron mucho.

Enga saludos del Com&Com....

RECUERDO QUE LAS DEMOS LAS COLGAREMOS EN 1 FTP QUIEN LAS QUIERA VENIR A BUSCAR AL CYBER QUE SE PASE I LAS GRAVAMOS EN 1 MOM QUIEN NO QUE SE ESPERE AL FTP DEW....

A i pasaros por in Quakenet #shout-division :P

THX dew...

PuMuKi

Mmm, curioso mucha salsa veo yo por aki y muchos humos algunos . Yo solo digo que al rowan dejadlo tranquilo porque para amigos de los amigos vamos servidos.

PD: yo estuve ahi y los lamers sobraban a patadas no hay mas y los ke se habian ido ya seguramente .

MeMoLo.O! ™

ExT

Ei pumu a mi no me defiendes jeajeajeajea

Con lo fácil que es no buscarse problemas... y aki todos pikaos xD

upAh

El bocadillo de atun que me comi ayer fijo ke lo invento otro pero aun asi seguia estando buenisimo. Con esto quiero decir que todas las tactikas las acaba haciendo tol mundo y no creo que hayais inventado una tactika nueva,pues de dust2 se hacer tactikas asta yo y fijo que todas son copia de las que hagan otros clanes. (Cuando alguien copie nuestro freestyle le corto los dedos.)

gg netplay pero con la risa del pay4s0 es imposible concentrarse vais con ventaja.

P.D.: Tenia que haber jugao el peru nens es mejor persona que el risitas y no se pone mierdas en las naits.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • DiGiTaL
  • PaY4s0
  • MrT-
  • Garret
  • NAKKO
  • pAcI
  • V4SsiLi